PDA

Ver la Versión Completa : llantas scirocco



golfvr6
19/08/2013, 00:13
buenas!! estoy pensando en montarle unas llantas de scirocco a mi golf3 vr6 pero tengo dudas....no se si son validas para montar en mi pequeñin....el problema es que las pobres hace un tiempo que quiero cambiarlas y ahora me urge ya que esta mañana parti una en un bache ....:cry:perfil 35.....puedo disponer de unas de scirocco tsi 200cv "las bonitas" espero respuestas gracias!!

Raitán
19/08/2013, 00:30
Googleando un poco( me aburro), deduzco q No te valen.


Tu coche:

5x110

VOLKSWAGEN
Lupo, Polo, Golf I - II - III, jetta I 4x100
Corrado, Vento, Caddy , Scirocco 4x100
Passat - nov '96 4x100
Todos los VR6 + GTI 5x100
Passat TDI - nov'96 5x100
Golf IV, Bora, Polo 2002 5x100
Beetle 5x100
Passat +dec 96 5x100
Passat +04 5X112
Sharan, Transporter, Phaeton V6 5x112
Touareg 5x130
Golf V,jetta II, touran, Eos 5X112

[Only registered and activated users can see links]



El Sirocco Tsi:


5x112

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

golfvr6
19/08/2013, 01:53
no entiendo.... para el scirocco me das dos medidas....4x100 y 5x112...... si el vr6 es 5x110 en principio parece que valen no?

Raitán
19/08/2013, 02:11
EL Siroco 4x100 entiendo q es el viejuno...De hace mas años q la polka. El moderno es el de 5x112. Y aunq hubiera de las dos medidas en el moderno( q no), tp te valdria ya q uno es 4x100m( 4 agujeros) y el tuyo 5x100( 5 agujeros...)

golfvr6
19/08/2013, 02:29
claro!! pero las 5x112 si me valen no? son 5 tornillos solo que saldran mas para fuera? (scirocco 5x112--- golf 5x110)

Raitán
19/08/2013, 03:41
Confundes El ET con el anclaje. Lo q hace q salgan mas o menos es el Et, dato del cual no disponemos..

El segundo numero significa la distancia DE los tornillos...Q en tu golf es de 100mm y en el siroco de 112...mas de un cm de diferencia...

golfvr6
19/08/2013, 12:59
cierto ...:muro: no se en que estaba pensando ayer..... pues mi gozo en un pozo! quiero meter unas llantas 17" en mi golf y ahora no se que puede quedarle bien...

golfvr6
19/08/2013, 13:13
fotos de como se encuentra el coche ahora

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Raitán
19/08/2013, 15:06
A mi las BBS con las q salio una edicion del GTI III me parecen de paja. Y sino alguna Bbs de los Gti II tambien se salen.


Blanco nacar??lo repintaste? A la luz del dia tiene q ser espectacular.Lastima de fotos de interior.

DSG87
19/08/2013, 15:27
Bajo mi humilde opinión...las llantas de 17 quedan algo antinaturales en coches antiguos.
Las aletas no eran tan abiertas y grandes como hoy en dia pues la mayoría de coches calzaban 14,15,16 pulgadas.

Mi apuesta es porque máximo le montes 16" para que quede lo más fino posible.

Es como a mi Golf V, que la 18 me parece ya muy grande..y ni hablar de 19"...pues parecería un tractor...

En el V considero que SU medida ideal es 17".

En el tuyo, 16".

Raitán
19/08/2013, 17:01
Estoy de acuerdo, los big foot no molan.


PD. Fap Time:

[Only registered and activated users can see links]

golfvr6
20/08/2013, 00:21
esas llantas bbs me encantan!!! y ademas son las de serie del coche,pero son en 16" y creo que seria poco estable y se verian muy pequeñas ya que esta con la suspension de serie......pero creo que seria la opcion mas saludable!!con respecto a las fotos del interior explico.....subire unas fotos ahora de como era el coche antes... estaba a ras del suelo muelles durisimos....perfil 35....linea directa duramas asientos semibakets etc con lo cual la diferencia de paso por curva sera abismal...ahora vereis las fotos....el coche, lleva en mi poder 7 años y claro la edad sumado a que en nada serè padre...se me dio por hacerlo lo mas de serie posible y discreto salvo el detalle de la pintura perlada con destellos rosas y verdes que me encanta(a la luz del dia es espectacular y con agua y jabon el efecto es tremendo!!!

golfvr6
20/08/2013, 00:30
bueno pues este era antes el coche....
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

golfvr6
20/08/2013, 00:41
bueno para ser mas exactos las fotos son del dia de la compra hace 7 años!!!...pues este año lo eh repintado entero hueco de motor incluido....el motor se hizo entero tornillo por tornillo,pintado de bloque y caja de cambios incluido,cambio de interiores,se hizo la electricidad toda,rodamientos,plaquetas,latigillos de freno enteros nuevos,soportes de motor,la caja de cambios fue reconstruida al igual que el motor..y ahora me falta estetica..y claro lo primero fue pintarlo de un color,quitar los cristales tintados,cambiar los asientos por los recaro 20aniversario,ahora estoy en busca de un volante,pomo y palanca de freno de mano,comprare la alfombra del suelo nueva y si encuentro unos tapizados nuevos los cambiarè,este mes tambien pondre discos de freno delanteros y traseros ventilados y perforados....pues el tema de las llantas me tiene loko!!!ire subiendo la reconstrucion...

golfvr6
20/08/2013, 01:23
panificado y valvulas
[Only registered and activated users can see links]
tonilleria culata
[Only registered and activated users can see links]
carter preparado y pintado
[Only registered and activated users can see links]
carter preparado y pintado
[Only registered and activated users can see links]
bloke de motor pintado
[Only registered and activated users can see links]
juego de juntas
[Only registered and activated users can see links]
juego de juntas
[Only registered and activated users can see links]
distribucion
[Only registered and activated users can see links]
bloke planificado
[Only registered and activated users can see links]
motor1
[Only registered and activated users can see links]
motor 2
[Only registered and activated users can see links]
motor 3
[Only registered and activated users can see links]
motor listo
[Only registered and activated users can see links]
preparado para montar al fondo la victima!!
[Only registered and activated users can see links]
preparando caja de cambios...
[Only registered and activated users can see links]
caja de cambios lista!
[Only registered and activated users can see links]
listo para pintar...un poco chapuzero pero es lo que tenia en ese momento..
[Only registered and activated users can see links]
pintando...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
montado
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Raitán
20/08/2013, 01:29
Si señor coñooo, Salvando esa preciosidad del anterior dueño tunero...<mi madre q destrozo...

Ponle als bbs tiooo, si te gustan..El coche como de verdad luce y merece la pena es de serie o lo ams parecido.Mas cuando empeizan a tener años como ese..

Q buen curro tio si q le has metido sangre, tiempo y sobretodo dnero..Enhorabuena.Precioso.

PD:No buscaste unos interiores de serie?'Solo me subi una vez en un Vr6 III, y entre los recaro de cuero y el sonido...Daba para paja facilmente.

golfvr6
20/08/2013, 01:34
esta semana subire las fotos de todo el coche en estos momentos tanto de interior como exterior...me gustaria escuchar criticas e ideas!!! un saludo espero que os gustase el post!

golfvr6
20/08/2013, 01:56
muchas gracias raitàn!! la verdad es que llevo casi dos años preparandolo y no lo deje ver...jeje lo tenia escondido....yo soy compraventa ademas de mecanico y poco tiempo tengo pero cuando,tengo un hueco me pongo con el!!adelanto fotos de los asientos que monte ahora(tube la suerte de encontrar unos en muy buen estado) y cuelo unas del techo tapizado ya que veo interes y me motiva!!:rock:....
asientos
[Only registered and activated users can see links]
asientos
[Only registered and activated users can see links]
asientos
[Only registered and activated users can see links]
asientos
[Only registered and activated users can see links]
techo
[Only registered and activated users can see links]
techo
[Only registered and activated users can see links]
techo
[Only registered and activated users can see links]
techo
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
20/08/2013, 09:55
Vaya pasada de lavado de cara!
Qué faenón! Me gusta mucho.

Que lo disfrutes y felicidades por esa nueva paternidad que mencionas!

golfvr6
20/08/2013, 14:42
muchas gracias dsg87 mi trabajo me dio....y lo que me falta!! por cierto el tema de este post se puede cambiar? por que creo que lo de llantas scirocco no es acertado.....

arosamendez
20/08/2013, 15:34
Hola! con respecto a las llantas si decides montarlas, tienes 2 soluciones, unos separadores-adaptadores que pasen de 5-100 a 5-112 (no recomendado, he visto romperse este tipo de separadores circulando con absoluta normalidad, creo que no te gustaria perder una llanta mientras circulas...) o "tornearlas" no se como quedarian. En mi humilde opinion, las bbs que dice Rai quedan de fabula.... acorde con la reconstruccion que le estas dando. Saludoss

DSG87
20/08/2013, 16:39
Hola! con respecto a las llantas si decides montarlas, tienes 2 soluciones, unos separadores-adaptadores que pasen de 5-100 a 5-112 (no recomendado, he visto romperse este tipo de separadores circulando con absoluta normalidad, creo que no te gustaria perder una llanta mientras circulas...) o "tornearlas" no se como quedarian. En mi humilde opinion, las bbs que dice Rai quedan de fabula.... acorde con la reconstruccion que le estas dando. Saludoss

Sería más fácil poner bujes de 5x112¿?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

josetrab
20/08/2013, 17:11
muchas gracias dsg87 mi trabajo me dio....y lo que me falta!! por cierto el tema de este post se puede cambiar? por que creo que lo de llantas scirocco no es acertado.....



Si tienes otro titulo pensado.... comentaselo a algun moderador y ellos te lo cambiaran.
Como supongo que aun no puedes enviar msj privados puedes decirselo por mail, o dejarlo aqui posteado y algun compañero se lo remitimos.
- - - -- - -
Por otra parte mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que estas realizando en el coche.

y otro consejo...... Suele ser aconsejable editar las fotos y ocultar la matricula

golfvr6
20/08/2013, 18:20
jeje lo se josetrab pero no me preocupa que se vea la matricula la verdad,por otro lado,frente al comentario de arosamendez el tema de los separadores lo descarto ni pensarlo!!no me gustaria romper el coche y los separadores lo hacen sufrir para mi pensar....por otro lado lo de tornearlas le tengo escuchado pero nunca vih un resultado de tal cosa...lo cierto es que las llantas podrian quedar espectaculares en el golf (pero a que precio,por que pienso que las cosas se hacen de una medida por algo y si la modificas quedara devil...)me gustaria saber si alguien tubo esperiencia con tornearlas de no ser asi pondre las bbs...subo fotos de las llantas del scirocco..

golfvr6
20/08/2013, 18:35
lo cierto es que me encantan!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
20/08/2013, 19:17
Pues esas llantas la gente se las quita de encima porque vienen con la versión 2.0tsi 200cv y son de 17"...por lo que en los enormes pasos de rueda del Sci...no le hacen honor en absoluto...pues se ven pequeñas y poco agresivo para llevar 200cv bajo el capó. .asi que te seria facil hacerte con ellas.

Pero claro...la tornilleria cambia..

Cambia los bujes!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Raitán
20/08/2013, 19:37
lo cierto es que me encantan!!
[Only registered and activated users can see links]



Tio, y con el trabajazo de reconstruccion q te estas pegando..Sinceramente crees q el pepino se merece esas llantas??No le pegan ni con cola tio... Ademas de ser enormes y lastrarlo( una pena) lo peor de todo es eso, q no le pegan ni con cola...

Vete a algo "clasico" q haga q el coche luzca y este valorado tio.

DSG87
20/08/2013, 19:49
Tio, y con el trabajazo de reconstruccion q te estas pegando..Sinceramente crees q el pepino se merece esas llantas??No le pegan ni con cola tio... Ademas de ser enormes y lastrarlo( una pena) lo peor de todo es eso, q no le pegan ni con cola...

Vete a algo "clasico" q haga q el coche luzca y este valorado tio.

+1.

A mi es que esas llantas no me gustan. Un diseño que las hace parecer más pequeñas. No parecen ni 17"...

Pero no hay que olvidar que es su coche y su gusto...Jeje

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

golfvr6
20/08/2013, 23:36
no claro es mi gusto la ultima eleccion sera la mia pero estoy abierto a sujerencias!! esas llantas se hacen pequeñas en el scirocco pero ponle un perfil mas bajo y ponlas en el pase de rueda del golf....hay mucha diferencia...pero claro lo cierto es que despues de la reconstrucion de todo el coche ponerle esas llantas....yo mas bien no es por estetica las pondria 1º por que son del qrupo vag 2ºpor que llaman menos la atencion que unas oz,momo etc que son macarradas pero lo mas esencial es que yo tengo un bloke en el pie derecho....jeje con lo cual el tema de estas llantas es por que seria mas estable el coche encuanto a pase por curva..de ahi que tenga esta gran confusion!!!

josetrab
21/08/2013, 00:18
[Only registered and activated users can see links]


Personalmente a mi siempre me han encantado este moidelo de llantas y lo considero uno de los mas acertados para este coche.... aunque ya se sabe... para gustos los colores.

Raitán
21/08/2013, 00:36
Golfvr6, mas estable con esas 17" y poco perfil....EN SECO y con buenos asfaltos...En cuanto llueva( ya ya se q en vigo poco jeje) o el asfalto este roto o al menos bacheado...Se acabaron los pros y empiezan las pegas....

Pon las BBS tio, rompera cuellos el buga, cuellos q ya se empezaran a girar al escuchar esa **** musica celestial q sale de ese 6 cilindros...Bua fue hace 15 años pero todavia recuerdo como sonaba ese puto vr6 en el q me llevaron 10kn de vuelta a casa...

El mejor compromiso para ese coche es la 16".Con unas buenas gomas y sobretodo una buena suspension, con el buen chasis q tiene, eso ni se mueve tio, va por el sitio.
La 17" ademas le matara el nervio al motor.Aumentas masas rodantes( x4 cada kilo se multiplica) etc, etc...

golfvr6
29/09/2013, 18:45
bueno,despues de meditarlo mucho esta decidido montarè las bbs 16" desmontables,estoy en busca de unas y hoy hablando con un anunciante me dice que son 5x112!!!! mis dudas empeoran....jeje realmente que medidas entran en el vr6? 5x100,5x...????

golfvr6
05/01/2014, 16:32
buenas,siento la tardanza pero....bueno juzgen ustedes esto es lo que le paso a mi coche.....me hecharon de la carretera hacia un guardarail en la autovia(toco chasis)....y el seguro pretende darme 800€(ladrones...) la foto tenia pensadpo subirla ahora pero creo que la subirè la proxima semana cuando sepa algo claro del seguro

josetrab
05/01/2014, 22:41
Que gran putadon..... en un coche en el que has invertido tanto esfuerzo, tiempo y dinero.....

Ni que decir tiene que si lo ves viable, y el contrario es culpable, es un clarisimo caso en que merece la pena aguantar y pelear por conseguir que te reparen el coche y no aceptar esos birriosos 800 €