PDA

Ver la Versión Completa : Errores leyendo con vag-tacho



carbu
19/08/2013, 01:38
Pues tengo un pequeño problema con vag-tacho, digo pequeño porque en realidad no parece haber pasado nada pero me esta dando que pensar un poco..

El tema es que hoy he estado modificando unas direcciones de memoria del cuadro de instrumentos (llevo un 1J5920846C VDO) pero antes de hacerlo hice 3 lecturas de la eeprom (como recuerdo que una vez recomendaba madelgado) para compararlas.. Al hacerlo veo que ninguna de las 3 coinciden pero no lo hacen en unas direcciones de memoria concretas, es decir, las 3 lecturas difieren entre si en la misma direccion de memoria..

Las lecturas las hice quitando y poniendo contacto cada vez que empezaba una, con lo cual no se si esta es la razon de ello.. Os dejo una foto para que veais a lo que me refiero..
[Only registered and activated users can see links]

Lo que necesito saber es si alguien sabe si esto es normal o si esta direccion de memoria varia al quitar y volver a dar contacto.. De paso, si sabeis a que hace referencia esa direccion os lo agradeceria..

Saludos..

carbu
21/08/2013, 23:06
Nadie??..


Enviado desde mi iPhone..

rufeo
23/08/2013, 19:35
Pues, no tengo ni idea a que pertenecen esos offset, pero:

si entre lecturas has movido el coche (aunque poco,)puede ser la variacion del cuentakmts,o el parcial

si no se ha movido entre lecturas,pues igual es la hora y minutos que marca el cuadro(esto puede ser producto de mi ignorancia):ok:

no se, igual puedes probar a poner el reloj a cero ,leer,poner a cero y leer ,a ver si no varía,

si tengo un rato este finde hago la prueba en el golfeto de la parienta,joer que curiosidad me ha entrao


saludos

carbu
24/08/2013, 10:05
Lo único que se me ocurre que puede haber sido es el reloj, pero el intervalo entre lectura y lectura no fue tan grande.. Decir que entre lectura y lectura no sólo quitaba el contacto sino que sacaba la llave también..

Si lo pruebas comenta algo por aquí..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..