PDA

Ver la Versión Completa : Paneles de tela de las puertas se me estan arrugando



mondrollo
19/08/2013, 04:42
Lo que comento me he dado cuenta que la tela de los paneles de las puertas se me esta arrugando en todas las puertas y a sido de golpe(eso creo), este verano. sabe alguien como se puede solucionar? haber si saco algo de tiempo y desmonto un panel para ver si puedo hacer algo.[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
19/08/2013, 06:55
Eso me pasó hace tiempo con el mío. Mas o menos en la zona donde apoyamos el codo, y resulta que se despega la capa de tela y espuma del plastico. Veo muy complicado solucionarlo sin pasar por retapizarlo. La zona que lleva el tapizado esta termosellada al resto del panel de la puerta. Yo evito mirarlo porque me da coraje.
Un saludo.

Domingo
19/08/2013, 13:00
Como dice moretti va ser dificil una solucion sin tener que quitar tela y poner otra tela, ya que una vez que se despega es dificil dejarlo igual de bien con la misma tela. MI coche esta igual.

mondrollo
19/08/2013, 14:16
gracias a los dos, ya me imaginaba que seria asi. tiene pinta que es generalizado no?

Maestro.jimenez
19/08/2013, 14:30
Tengo el mismo Passat que tu, va a cumplir 11 años y JAMAS me ha pasado eso. Tenemos el mismo tipo de tapizado en el panel.

Pregunta tonta; los has desmontado muchas veces, bien por pintar, reparar o eliminar ruidos??

Saludos.

Domingo
19/08/2013, 15:12
gracias a los dos, ya me imaginaba que seria asi. tiene pinta que es generalizado no?

En los golf que no llevan cuero si es bastante comun

alberto_amc
19/08/2013, 16:47
En los golf que no llevan cuero si es bastante comun

En me leon ha empezado un pelin en el panel del copiloto. Tarde o temprano pasa en todos...

antonio 25th
19/08/2013, 17:10
En mi golf tambien pasó....tambien depende mucho de si el coche está mucho tiempo al sol....eso se debe a que la espuma de dentro con la calor se descompone y se despega....Yo lo que hice fue desmontarlos quitarle la espuma y tapizarlo en cuero pegandolo directamente sobre el carton....quedo bastante bien...

alberto_amc
19/08/2013, 21:40
En mi golf tambien pasó....tambien depende mucho de si el coche está mucho tiempo al sol....eso se debe a que la espuma de dentro con la calor se descompone y se despega....Yo lo que hice fue desmontarlos quitarle la espuma y tapizarlo en cuero pegandolo directamente sobre el carton....quedo bastante bien...

Pon fotos por favor !!

Guillenero
19/08/2013, 21:54
yo estoy igual. Hace poco compre unos paneles de segunda mano que me salieron bastante bien de precio. Los viejos los tengo aqui en casa para algun dia tapizarlos. este problema es general....

mondrollo
19/08/2013, 22:27
si fuera por desmonte lo podría comprender por los delanteros, pero los traseros no los he desmontado nunca. curiosamente el que mejor esta es el mio, los de atrás puedo entender por los críos, pero como dije antes ha sido de unos meses a esta parte, supongo como bien Antonio 25th puede ser al llegar el verano sea acentuado mas.

antonio 25th
20/08/2013, 10:07
Bueno amigos ahi subo unas cutrefotos desde el movil de mis paneles y del techo, que tambien lo tuve que tapìzar porque empezó a despegarse...
La verdad que las puertas quedaron bien, y el techo no es de tela es como de skay pero es la misma apariencia que el original, no desentona nada con los montantes de las puertas....


[Only registered and activated users can see links][/IMG]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
20/08/2013, 10:08
[Only registered and activated users can see links]

esta del techo......


un saludo

Sonar
20/08/2013, 12:19
Queda igual que el original al retapizar? Tengo que tapizar mi techo en antracita y en vez de cambiarlo todo el techo por uno nuevo, tenia en mente tapizarlo. Cuanto te costo?

antonio 25th
20/08/2013, 16:52
Queda muy bien porque este material lo puedes limpiar con una balleta humeda y ya está ya que no es tela...el color es casi clavado al original y ni fijandote te das cuenta, ejeje.....me costo 70 euros, lo desmonté y se lo lleve a un viejete que se dedica a tapizar sofás....Las cartoneras me costaron 75 euros y me lo hizo un chaval...