PDA

Ver la Versión Completa : Campana de admisión o Sistema de admisión VW Racing GOLF V GTI



Fran_80
19/08/2013, 09:25
Muy buenas a todos, aunque lo haya puesto en mi perfil creo que por aquí podre tener más opiniones, estoy pensando en ponerle alguna de las dos admisiones que os pongo en el titulo del post.

Bien esta:

VW Racing – Sistema de admision sobredimensionado 2.0TFSI « APR España – Soluciones para vehÃ*culos VAG y Porsche ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Lo que no me gusta de esta es que tengo que quitar la tapa que cubre el motor....

O bien ponerle la campana:

No se si me recomendáis cualquier otra....

¿Alguno de vosotros la lleva puesta?¿Algún tipo de mejora?¿Sonido?

Por otro lado, quería saber también si con cualquiera de las dos paso la ITV...me da que no... pero me gustaría que me confirmaseis.

:book:

R.A.S.
19/08/2013, 10:30
Para qué se supone que la quieres?

Fran_80
19/08/2013, 11:44
Según he leído está muy bien tenerlo si luego hago la repro...estoy en lo cierto?

Se que a parte de estéticamente gana algo en sonido, que es una cosa que me gustaría sacarle, ese pelín, porque luego en tema de CV no se gana mucho..(por no decir nada)

PD: Orientarme muy mucho si estoy equivocado ya que yo de estos temas, poco, lo que voy leyendo...

Fran_80
19/08/2013, 20:09
Que nadie se corte, necesito opiniones de todo tipo.:D

R.A.S.
20/08/2013, 22:02
Te contesto en el otro.

Richie
25/12/2015, 16:01
Me uno a la consulta!