PDA

Ver la Versión Completa : Darse de baja



Glz_Dany
19/08/2013, 20:44
Buenas noche podriais decirme como se da de baja del foro no encuentro como y dado que ya no dispongo del VW ya no entrare por estos lares.

saludos

mamunyoz
19/08/2013, 20:57
Y no te vale con no entrar?

Maestro.jimenez
19/08/2013, 23:14
Para darte de baja, debes de contactar con la administracion del foro, bien por mensajeria privada y, en caso de no tenerla disponible, mandando un mail a la administracion con tu nick y tus datos para validar tu baja y ellos se encargaran de dar de baja tu usuario.

Saludos.

mamunyoz
20/08/2013, 00:22
Para darte de baja, debes de contactar con la administracion del foro, bien por mensajeria privada y, en caso de no tenerla disponible, mandando un mail a la administracion con tu nick y tus datos para validar tu baja y ellos se encargaran de dar de baja tu usuario.

Saludos.
Dos mensajes tiene, y uno es este. Ni mensajería privada ni nada....en fin.

R.A.S.
20/08/2013, 08:38
Pues para lo que ha entrado, se le concede y borra el usuario.

codi31
20/08/2013, 14:51
la primera vez que leo esto en un foro..ni que esto fuera una compañía telefónica..

R.A.S.
20/08/2013, 15:35
Pues yo lo veo casi a diario.

Ejemplo típico:

- Me registro.
- Intento poner anuncio: Vendo a mi suegra porque me deja saladas las lentejas.
- Joer!!! si no puedo, no tengo permisos
- Que me den de baja.

DSG87
20/08/2013, 15:54
Yo creo que es psicosis con tener datos personales esturreados por la red.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Molas83
20/08/2013, 19:27
Si es por eso basta con modificar tu perfil y escribir solo lo que no te importa que se sepa...
Yo supongo que irá más por el tema de las lentejas saladas...

maplastic
20/08/2013, 21:16
la primera vez que leo esto en un foro..ni que esto fuera una compañía telefónica..
Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto... y también claro está con no entrar y cambiar aquello que tuvieras que cambiar. Excepto si hubieras puesto algo que no te interesase que alguien viera... No sé sus razones tendrá.

Maestro.jimenez
20/08/2013, 21:37
Los datos personales siempre tienes la opcion de ocultarlos en tu perfil publico visto por otros usuarios. En caso de no ser ocultado, el usuario podria reclamar por la Ley Organica de Proteccion de Datos, pero como dicen desde el staff, huele a usuario que no puede acceder de forma directa a un contenido especifico y quiere darse de baja. . .

Cuantas veces la gente da permiso a aplicaciones del Facebook como juegos, despues los desinstala y todavia no saben que muchas aplicaciones siguen teniendo acceso a sus datos hasta que no las bloqueen. . .

No entiendo a que tanta prisa.

jscv1998
20/08/2013, 22:20
Fin de partido, se cierra el hilo.