PDA

Ver la Versión Completa : Privilegios



Riarob
19/08/2013, 22:25
Hola, ante todo presentarme, soy Iker tengo un A3 de 2004. El motivo de escribirnos es que deseo contactar con un usuario para comprarle unas cosillas y no puedo enviar mensajes. Como consigo privilegios? Saludos

DSG87
19/08/2013, 22:35
Hola, ante todo presentarme, soy Iker tengo un A3 de 2004. El motivo de escribirnos es que deseo contactar con un usuario para comprarle unas cosillas y no puedo enviar mensajes. Como consigo privilegios? Saludos

Buenas y bienvenido!

Pues es muy fácil. Arriba verás que pone en rojo... NORMAS DEL FORO.

Cuando no sé algo...lo miro allí. Verás que hay ciertas condiciones necesarias antes de poder contactar con alguien por privado.

Saludos.

Riarob
19/08/2013, 22:50
Gracias, desde tapatalk no lo veía.
Saludos

maplastic
19/08/2013, 23:08
En eso mismo estamos algunos. Y supongo que con el tiempo lo conseguiremos. Eso sí las normas están bien claras.

Maestro.jimenez
19/08/2013, 23:11
Desde mi experiencia en el staff de moderacion en los foros, he aprendido que las normas se ponen para intentar contribuir con las experiencias propias y agradecer en cierta forma a los cerebritos que estan siempre dispuestos a echarnos una mano desinteresadamente.

Saludos.

Riarob
19/08/2013, 23:21
Tenéis razón, las normas están para leerla y cumplirlas.

R.A.S.
20/08/2013, 07:30
Tenéis razón, las normas están para leerla y cumplirlas.

Efectivamente, y por lo que se ve, te las estás pasando por el arco del triunfo.

Ya se te han tenido que borrar por lo menos que acabe de ver, unos 4 mensajes. El resto son de relleno (lo que llamamos "posts paja") para llegar a los 10 para poder enviar mp's. Por esta actitud es por la que luego se ponen las normas y se van endureciendo, así que luego no os extrañe que en vez de 10 mensajes se ponga el límite en 50, y todos contentos, menos el que venga a lo que viene, claro está.

Se te ha dicho por activa y por pasiva (te lo ha dicho un moderador y varios usuarios) que para contactar con Nekora hay que ponerle un post en su hilo de venta. Si le interesa vender (seguro que sí), se habrá suscrito a su propio hilo de venta y le llegará un mail cuando alguien postee.

Esa es la manera correcta, y no como has hecho.

Por no contar lo peor, que ya aprovechas e intentas vender algo sin permisos.

Ya lo ves, las normas más no te las puedes saltar.

Riarob
20/08/2013, 07:36
Tienes razón, volveré a leerlas