PDA

Ver la Versión Completa : Un día cualquiera...



Sankatu
19/08/2013, 22:46
Siguiento al título, me encontraba en una gasolinera repostando cuando en frente del surtidor aparca un Toledo 2 muy parecido al que yo tenía y tras repostar el dueño fue a pagar y cerró el vehículo y ¡Oh sorpresa! se le pliegan los retrovisores. Me gusto tanto que estuve a punto de decirle oye como lo has hecho? (Para que me diera referencias) O haberle gritado ¿Eh ya sabes que yo introduje el plegado de los retrovisores con el cierre centralizado en algunos VAG?
Bromas a parte quería compartir esa pequeña anecdota ya que a mi me alegro el día.

Saludos

Mag
19/08/2013, 23:03
Tenías que habérselo dicho, seguro que a el tambien le habría gustado saberlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

codi31
20/08/2013, 14:55
yo si hubiese sido el dueño de ese Toledo II me hubiese gustado cruzar unas palabras contigo, pero ya se sabe, no todo el mundo es igual, lo mismo le preguntas y es un borde..salu2

Robledo
20/08/2013, 16:26
O no tiene nada que ver y no sabe de lo que le hablas. Yo hace pocos dias me crucé con mi Ex-Leon. Y no hablaría con el tio ya que lo que se le habia hecho al coche poco le importaba al que lo compró, y eso si fuera el que lo compró y no hubiera saltado de manos otra vez.

Igual te encuentras alguien un poco entendido y hechais una agradable charla, que te encuentras a alguien que no tiene ni idea.... Pero desde luego, si no se le dice nada, con las ganas se queda uno.

OTdiS
20/08/2013, 17:18
Nunca se sabe, a mí hace tiempo me pasó algo parecido en una gasolinera solo que fue el otro (propietario de un VW Corrado) el que inició la conversación comentando el motor que llevo en mi coche y cómo lo tengo cuidado en general. El caso es que una cosa llevó a la otra y a lo tonto estuvimos como un cuarto de hora hablando entre otras cosas de los foros en los que estábamos.

La verdad es que tiene que darse la casualidad de que ambas personas estén un poco "puestas" en el tema pero al menos en mi caso fue una conversación muy agradable.

josetrab
20/08/2013, 17:36
Pues si... ese tipo de conversaciones inesperadas "tipo gasolinera" a menudo si te pillan en condiciones adecuadas suelen ser gratas.
En una ocasion mientras repostaba, la persona del coche de al lado, me empezo a preguntar que opinaba del taqueo de los neumaticos traseros, iniciamos charla pero fue breve debido a las prisas.
En otras ocasiones en una gasolinera en zona rural donde solia repostar de madrugada en mis viajes, he llegado a estar mas de 40 minutos de charla con el gasolinero... pues acabas conociendote y viendo que compartes aficiones....
Lo dicho... a veces nos quedamos con las ganas de decir algo... y otras no.

hevic
20/08/2013, 18:22
ahora, por no haberle preguntado, te quedaras con la duda para siempreeeeeeeeeeeeeee jeje

DSG87
20/08/2013, 19:19
A un colega..un abuelo empezó a entretenerlo y hacerle preguntas de su TT nuevo y por el otro lado uno..que podria ser el hijo del abuelo...(tendria unos 45 años) ya estaba intentando subirse al coche para llevarselo...

No hay que fiarse tampoco de hablar con todo kiski...jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Maestro.jimenez
20/08/2013, 21:39
Lo mismo pasa en los foros: encuentros entre usuarios que no se conocen de nada y, cruzando un par de palabras puedes saber si son gente que aportan algo positivo a tu vida.

Luego puede tocarte el borde toca-coj**** y sentirse ofendidos pensando que somos unos locos psicopatas que vamos a robarle el coche: quien sabe. Hay gente muy rara.

DSG87
20/08/2013, 22:21
Lo mismo pasa en los foros: encuentros entre usuarios que no se conocen de nada y, cruzando un par de palabras puedes saber si son gente que aportan algo positivo a tu vida.

Luego puede tocarte el borde toca-coj**** y sentirse ofendidos pensando que somos unos locos psicopatas que vamos a robarle el coche: quien sabe. Hay gente muy rara.

Lo decía sin ánimo de ofender, compañero. :ok:

Es que me vino a la cabeza aquello. Pero yo mismo he entablado conversaciones sobre coches con gente aquí y allá... Jeje

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jr_brana
20/08/2013, 23:42
Todo depende del día que tenga el otro y de las pintas que te vea, aunque como bien dice el refran el habito no hace al monje, y se puede tenr una pinta un poco rara y ser una excelente persona, y ser un tipo pinton y super arrreglado y ser más pirata que barba negra.

Un saludo señores.

hevic
21/08/2013, 09:26
esto es como en la vida misma..........no en los foros ni con temas de coches, mismamente en un ascensor decir algo, al cruzarte con alguien en el parking vecinal y saludar sin conocer al otro............hay gente que de por si le gusta relacionarse mientras otras que están paranoicos y amargados en todos los aspectos....

se prueba a decir algo y si es un borde se le responde de la misma manera y corte en seco, adios....creo que merece la pena correr el riesgo para encontrarte alguien interante

Domingo
21/08/2013, 11:09
A mi si me veis un dia saludarme en

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

pas-pas
21/08/2013, 11:34
A mi si me veis un dia saludarme en

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

¿Y cómo sabemos que eres tu? ¿Vienes marcado en rojo? (por tu nombre) :lol: :lol: :lol:

DSG87
21/08/2013, 12:34
¿Y cómo sabemos que eres tu? ¿Vienes marcado en rojo? (por tu nombre) :lol: :lol: :lol:

:meparto: en mis calendarios sí.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Domingo
21/08/2013, 12:36
Si me veis un sabado noche puede que este mas rojo jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

hevic
21/08/2013, 12:41
joe, nos podemos cruzar entre nosotros y nada macho...........

DSG87
21/08/2013, 13:20
Y para qué están los PortaMatriculas? :lol:

Por mi zona...Valles Oriental, Barcelona... Un compi de curro vio un día una Touran negra dirección Mataró por la C60 con el portamatriculas de AreaVag... Pero nunca he sabido quien pudiese ser...

Si a alguien se le ocurre...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Whitsnak
21/08/2013, 13:23
Yo solo espero coincidir con codi31.

codi31
21/08/2013, 17:59
Yo solo espero coincidir con codi31.

solo conmigo???? pero...en plan de amigos de foro?? o en plan...ya sabes, de querer verme el escape?? jajajajajaja sería un placer conocerte, pero para hablar de mecánica y diagnosis..jajajajaja

Maestro.jimenez
21/08/2013, 20:38
Lo decía sin ánimo de ofender, compañero. :ok:

Es que me vino a la cabeza aquello. Pero yo mismo he entablado conversaciones sobre coches con gente aquí y allá... Jeje

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No no !! Para nada te lo tomes a mal por mi parte !! Solo digo que hay gente muy rara por estos mundos jeje.

Yo si conozco a codi en persona y puedo decir que son de esos ejemplos de personas que faltan por este mundo.

DSG87
21/08/2013, 21:13
solo conmigo???? pero...en plan de amigos de foro?? o en plan...ya sabes, de querer verme el escape?? jajajajajaja sería un placer conocerte, pero para hablar de mecánica y diagnosis..jajajajaja

Jajajaja.

La verdad es que parecía en tono de tener empapelada la habitación con tu nick y foto de avatar. :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Maestro.jimenez
21/08/2013, 22:12
Jajajaja.

La verdad es que parecía en tono de tener empapelada la habitación con tu nick y foto de avatar. :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Como ya te dije en su momento con codi, encantado de conocerte si bajas por Madrid !!

huguez
22/08/2013, 01:03
Lo mismo pasa en los foros: encuentros entre usuarios que no se conocen de nada y, cruzando un par de palabras puedes saber si son gente que aportan algo positivo a tu vida.


Gente que se conoció en un foro y al tiempo compartieron viajes, anécdotas, vacaciones...

luisete07
22/08/2013, 20:46
Codi...coqueteas demasiado con la acera de enfrente...jajajajaja!!!!

Lo mas bonito de todo es poderte relacionar con todo el mundo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

luisete07
22/08/2013, 20:47
Gente que se conoció en un foro y al tiempo compartieron viajes, anécdotas, vacaciones...

Mi caso por ejemplo...estas vacaciones en Zahara gracias s Domingo y Antonio25th...excelentes personas!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

codi31
23/08/2013, 15:37
Codi...coqueteas demasiado con la acera de enfrente...jajajajaja!!!!

Ya..ya..yo siempre el sospechoso..lo que a mi me mosquea es con que razón tu pediste mi whatsApp..jajajajaja no querrás tema, no?? porque Luisete rima con albacete y de ahí pasamos a la famosa canción de 2 viejos van para Albacete y va uno y se la mete..jajajajajaja

aiinsss...jajajaja

Whitsnak
23/08/2013, 18:28
solo conmigo???? pero...en plan de amigos de foro?? o en plan...ya sabes, de querer verme el escape?? jajajajajaja sería un placer conocerte, pero para hablar de mecánica y diagnosis..jajajajaja

[Only registered and activated users can see links]

Es broma. Ahora en serio: para lo que surja. JAJAJAJAa.

Qeu noooo xD claro que sí, para charlar un poco, siempre tuve curiosidad por como eres. Eres uno de los referentes aquí, solo la barrita verde lo dice todo, la tienes muy grande. JAJAJAJ


Saludos :D

DSG87
23/08/2013, 19:06
[Only registered and activated users can see links]

Es broma. Ahora en serio: para lo que surja. JAJAJAJAa.

Qeu noooo xD claro que sí, para charlar un poco, siempre tuve curiosidad por como eres. Eres uno de los referentes aquí, solo la barrita verde lo dice todo, la tienes muy grande. JAJAJAJ


Saludos :D

Uff....

El compañero que inició el post estará contento con la desviación del tema...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
23/08/2013, 21:00
siempre tuve curiosidad por como eres. Eres uno de los referentes aquí. Saludos :D

ya nos conoceremos, dalo por echo, salu2

luisete07
23/08/2013, 21:15
Ya..ya..yo siempre el sospechoso..lo que a mi me mosquea es con que razón tu pediste mi whatsApp..jajajajaja no querrás tema, no?? porque Luisete rima con albacete y de ahí pasamos a la famosa canción de 2 viejos van para Albacete y va uno y se la mete..jajajajajaja

aiinsss...jajajaja

La cancion es una vieja y un viejo...xD

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Domingo
23/08/2013, 22:33
ya nos conoceremos, dalo por echo, salu2

Si la cosa sale adelante mantenernos informados jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

codi31
24/08/2013, 00:38
Si la cosa sale adelante mantenernos informados jaja

Positivo..salu2

PESS
29/08/2013, 22:27
Uf ...........:meparto: un hilo mu interesante y entusiasta