PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra SEAT ALHAMBRA tdi DSG 177cv



maplastic
19/08/2013, 23:33
Hola a todos los foreros. Siguiendo recomendación de otro forero me atrevo a abrir este nuevo hilo.

Estoy interesado en la nueva Seat Alhambra modelo 177CV DSG 4kids . Sería mi primera opción de compra.

La verdad que el cochecito es caro pero mi mujer y, porque no decirlo, yo también estamos encaprichados de dicho modelo. Particularmente su línea me parece más "bonita" que sus competidores (los que yo he mirado), C8- 807, ford Galaxy, pero también me parece más cara, como he dicho anteriormente.

Tiene detalles como las sillas infantiles integradas que me llamaron la atención en dicho modelo.
Luego lo del motor y caballos es porque siempre he estado con coches de poco caballaje" y ahora que me veo necesitado de espacio por motivos de aumento de familia, he pensado darme un gustazo.


Respecto al cambio automático, me han aconsejado ponerlo porque dicen es una gozada, e igual que en el apartado anterior yo nunca lo probé y se ve muy cómodo.

Sí, es mucha pasta pero como ya dije anteriormente en este sentido nunca me he dado ningún capricho y posiblemente sea uno de los últimos que haga como están últimamente las cosas...

También me parece más espaciosa que sus competidoras. Al menos si llevas sólo las 5 plazas. Pues hice la prueba de tirar para atrás el asiento de pasarjero y los de la segunda fila y te podías estirar lo tuyo y más.

Si le pones las 7 plazas vas un poco ajustado pero en mi caso serían para 1 vez por semana como mucho. Es decir casi siempre con las 5 nada más. El maletero si vas sólo con 5 es amplio a más no poder. No va nada del Xsara a este...

Bueno a ver que me decís aquellos que tengáis este cochecito. Si merece la pena o no y cómo la tenéis preparada o equipada vosotros.