PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Cable VagCom 11.11



pindonga123
20/08/2013, 13:44
Hola a todos soy nuevo en este foro asi que espero puedan ayudarme el que me ayuda tiene cerveza y asado gratis aca en argentina ja ja. Mi problema es el sig: Tengo un GOL G3 comprado en argentina en el anio 2000. Estoy trabajando para un proyecto en la facultad. Tengo el cable VagCom 11.11. Necesito un programa que no sea VCDS para poder mandar por CAN un PID request pero no encuentro ningun programa al respecto. Es decir quiero mandar el codigo que corresponde a las RPM del motor a la ECU usando este cable y ver en el programa la trama que corresponde a este valor. Existe tal programa?. Busque programas en internet pero ninguno funciona con este cable. Muchas gracias

Whitsnak
20/08/2013, 13:52
Bienvenido.
Primero decirte que me encanta Argentina.


Si quieres otro programa que no sea el VagCom no te qeudará más remedio que construirlo desde 0... eso con conocimientos suficientes, claro está.

Dudo que haya otro programa alternativo al VagCom.


Lo que sí podrías es ir cambiando de programa es con el cable ELM327 (hay por cable o por bluetooth), para el ELM327 hay muchísimos programas pero ninguno al alcance del VagCom.

pindonga123
20/08/2013, 23:05
Me estuve fijando pero el escaner ELM327 no funciona para mi auto

Whitsnak
21/08/2013, 02:54
Me estuve fijando pero el escaner ELM327 no funciona para mi auto
Tienes razón. Acabo de comprobar googleando y no sirve.

Siento mi chasco.



Espera un poco a ver si te echan un cable (nunca mejor dicho) los más guapos de aquí.

jibonifas
26/08/2013, 21:09
Hola, la semana pasada llevé el coche a mi taller de confianza, y el mecanico me quito una averia de airbag con un programador parecido a un smartphone, alguien sabe como se llama o donde puedo conseguir uno??

pas-pas
28/08/2013, 12:45
Hola, la semana pasada llevé el coche a mi taller de confianza, y el mecanico me quito una averia de airbag con un programador parecido a un smartphone, alguien sabe como se llama o donde puedo conseguir uno??
Esto no tiene nada que ver con la consulta inicial del usuario Pindonga123

Si mezclamos información en los temas esto se convertirá en un embrollo imposible de deshacer.

Si no hay ningún hilo que ya trate sobre lo que consultas, abre uno nuevo.