PDA

Ver la Versión Completa : Golf VII Variant o Passat Variant



pinarello-paris
21/08/2013, 11:07
Hola amigos, es la primera vez que escribo. Mi duda es la siguiente, actualmente dispongo de una Touran 2.0 140cv, por problemas fisicos necesito cambiar a un coche automatico, la conduccion tipo furgoneta de la touran nunca me gusto (venia de un Leon FR), el maletero si y ese fue el motivo del cambio, en fin que no se si cogerme un passat variant, o el nuevo golf variant,el maletero es identico, que diferencias en cuanto a conduccion hay, merece la pena pagar mas por un passat, y diferencias en habitabilidad en plazas delanteras, y si a esta comparativa le sumamos el nuevo skoda combi, parece una opcion intermedia, en fin que estoy hecho un lio, gracias

pas-pas
21/08/2013, 11:37
La compra más racional sería la del Octavia Combi. Aunque ahora no se sí el maletero del Octavia es mayor o menor que el Golf.

El passat solo lo cogería si soy de los que le gusta que los demás vean que tengo un Passat más que por practicidad ya que con el golf variant ya no sale rentable coger el passat variant.

Por orden: Octavia Combi, Golf Variant, Passat Variant.

pinarello-paris
21/08/2013, 13:12
Los maleteros de los tres son iguales, me gustaría saber las diferencias que se notan al conducirlos , por precio el passat es el más caro , pero la diferencia de precio entre el Golf y el Octavia es mínima, y que ventajas tiene el octavia sobre el Golf

pas-pas
21/08/2013, 13:36
Pues las diferencias solo las podrás saber tu haciendo pruebas de conducción con esos 3 vehículos.

Entre Golf y Skoda tendrás la diferencia de precio de mano de obra de taller, por ejemplo.

pinarello-paris
21/08/2013, 16:05
Alguien que haya conducido golf y passat , que diferencias hay ?

pas-pas
22/08/2013, 01:39
Diferencias, como mínimo de segmento: uno es un compacto y el otro es una berlina. Por lo tanto, distancias entre ejes distintas, formas de conducir distintas.

pinarello-paris
22/08/2013, 06:18
Ayer tuve la oportunidad de sentarme en los tres, el golf lo vi poco espacioso, el passat es impresionante, y el octavia es como un golf pero un pelin más amplio, pero el passat esta a otro nivel , en precios también, a gualdas de motor y equipacion , octavia 25.000 , golf 26500 y passat 31500