PDA

Ver la Versión Completa : La puerta tracera lado derecho no cierra



Tavera98
21/08/2013, 15:20
Hola a todos soy nuevo en el foro

Les cómento compre un bora sport 2008 hermoso, después de 4 días me doy cuenta que no cierra la puerta lado derecho, quiero repararla pero no se cómo quitar la tapa por que nadamas le encontré un tornillo, les agradecería si me ayudarán primero con lo de la tapa y después con dicha falla

carbu
21/08/2013, 22:57
A ver, no se muy bien como va anclada la cartonera de esa puerta ya que nunca he desmontado de esas pero si va como en el León o el golf es quitar los tornillos y tirar sin miedo ya que las grapas, si no la has desmontado nunca, van duras durosimas..

Luego, el problema de que no te cierre seguramente sea porque se te ha jodido la cerradura de esa puerta, yo llevo jodida una de las traseras pero sólo falla intermitentemente, es decir, unas veces cierra y pita la señal de la alarma como que ha cerrado el coche completo y otras veces cierra pero no suena nada con lo cual vas a esa puerta y esta abierta..

Muchas veces no es necesario sustituirlo sino que la desmontas, limpias bien con CRC o cualquier limpiacontactos residuo cero y la pruebas otra vez, muchas veces da resultado..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone..

Raitán
22/08/2013, 00:12
Puede q sea esto:

VWVortex.com - MKIV door locks explained - why you're having problems!!! :( ([Only registered and activated users can see links])

Echa un ojo a esto tambien, comod espanelar una puerta: [Only registered and activated users can see links]

Esa info y mas, sacada de aqui, haciendo una busqueda de 5 minutos en este mismo foro: Cerradura trasera derecha golf V no cierra ([Only registered and activated users can see links])

Suerte.