PDA

Ver la Versión Completa : Puedo o no puedo actualizar mís mapas navegador SEAT RNS510



louvrees
21/08/2013, 18:13
Soy nuevo aquí registrado, pero no obstante llevo ya un poco leyendo post hablando de las actualizaciones del navegador, pero aún así, de verdad, que no me acabo de aclarar si puedo o no actualizar la última versión V9 de los mapas.
Tengo un LEON del 2008, pero adquirido hace bien poco y no sé si el antiguo dueño actualizo algo...

He mirado la versión de sw seguiendo las instrucciones que ido adquiriendo de este foro, según el navegador llevo "map version HDD 6160" y versión de firmare "1036".

Alguien puede orientarme un poco mejor, que pasos debo seguir y que debo hacer?

Gracias anticipadamente x la ayuda que podais darme. :ok:

pas-pas
22/08/2013, 01:37
Si puedes.

Lo que no puedes hacer es actualizar el firm del navegador

louvrees
22/08/2013, 02:07
Ok... ahora pregunta tonta... y que ganaría si pudiera actualizar el firware?

pas-pas
22/08/2013, 14:13
Ok... ahora pregunta tonta... y que ganaría si pudiera actualizar el firware?

Esta consulta, en los hilos de firmware o en su defecto, un nuevo tema. Este hilo es para hablar sobre los mapas

louvrees
22/08/2013, 14:49
ok entiendo pues que si quiero actualizar a la última versión V9 no necesito actualizar el firware. Pues así lo haré. Gracias x orientarme.

louvrees
30/08/2013, 03:35
Me contesto yo mismo... he conseguido instalar la última cartografia V9 con radares en el rns 510 de SEAT en HDD y ningún problema... ni he tenido ke instalar ningun firware nuevo y el navegador me indica los radares cercanos....

kaik87
18/10/2013, 12:42
Hola louvrees, buenos dias. ¿Podrias facilitarme la direccion de donde te has descargado la cartografia V9 o en que tienda la has comprado? Un saludo y gracias.

pas-pas
18/10/2013, 19:58
Hola louvrees, buenos dias. ¿Podrias facilitarme la direccion de donde te has descargado la cartografia V9 o en que tienda la has comprado? Un saludo y gracias.
Mapas Western Europe V9 disponible AV+ ([Only registered and activated users can see links])

Ah, y relee las normas para saber por qué te pasa lo que te pasa al pinchar el link

Paladin
18/10/2013, 20:27
[Only registered and activated users can see links]