PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Kit completo luces de pies (delanteras y traseras) para golf 5, 6 y otros vag



jtgolf
21/08/2013, 21:36
Pongo a la venta este kit nuevo de luces de pies delanteras traseras. La instalacion se reduce a:
_ poner lamparas
_ echar cable desatornillando la tapa encima de pedales y quitando el guarnecido encima de pies de acompañante.
_ para las traseras se levanta un poco la moldura del lateral del suelo y se pasa a la parte trasera de los asientos delanteros donde van las lamparas.
_ uno de los polos va al tornillo de masa y otro la la red de abordo.
_ codificacion marcando que se llevan instaladas por ultimo.
Se adjunta manual impreso con fotos.
El precio es de 45 euros más envío, siendo el envío de 5 euros si abona previamente o de 8 euros si se mandan contrarreembolso.
[Only registered and activated users can see links]

djkill
21/08/2013, 23:38
Serían válidos para hacer la instalación en un León II? Haciendo el correspondiente brico claro está :)

FR1GR
21/08/2013, 23:48
Me interesa. Si no hay nadie delante que las quiere me las quedo.

jtgolf
22/08/2013, 00:11
Serían válidos para hacer la instalación en un León II? Haciendo el correspondiente brico claro está :)

Hola, para el SEAT leon 2 no tengo ningún tipo de información

Me interesa. Si no hay nadie delante que las quiere me las quedo.

Hola, ha posteado antes djkill por lo que tiene preferencia. Te comento lo mismo que a djkill, no dispongo de info. Si ves que puedes ponerlas y djkill está de acuerdo te las envío si le puedes luego explicar a él, y a todo el foro, el proceso de instalación porque tenéis el mismo coche. A djkill le conseguiría otro kit igual en unos días. Saludos a ambos.

jtgolf
22/08/2013, 06:19
Sigue en venta.

djkill
22/08/2013, 12:28
Perfecto jtgolf pues para no molestar dejo que vaya el compañero FR1GR que parece que va a tiro fijo y yo puedo esperar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

jtgolf
22/08/2013, 13:42
Perfecto jtgolf pues para no molestar dejo que vaya el compañero FR1GR que parece que va a tiro fijo y yo puedo esperar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

No molestas en absoluto, simplemente que he mirado y como no encuentro info del leon 2 y FR1GR si que parece saber pues nos ayudamos unos a otros. En cualquier caso si FR1GR no me acaba de confirmar que las quiere y tu encuentras la forma de instalarlas te las mando. Vamos a ver si nos dice algo en breve. Gracias.

djkill
22/08/2013, 16:05
Jeje perfecto entonces compañero. Me he estado informando y con saber la referencia de los propios plafones donde va la luz, puedo arrojar algo de información al respecto (por si alguien está interesado a parte de mí). Si me la dices ya te cuento algo ;)

jtgolf
22/08/2013, 17:04
Jeje perfecto entonces compañero. Me he estado informando y con saber la referencia de los propios plafones donde va la luz, puedo arrojar algo de información al respecto (por si alguien está interesado a parte de mí). Si me la dices ya te cuento algo ;)

Sin problema, la referencia es 7L0 947 415

piloto2001
22/08/2013, 17:10
Se instalan igual que en el altea, toledo 3, golf 5 y 6, passat 3c, y todos aquellos con red de a bordo de 21 bites o mas

Si no les interesa a nadie ponme un mp y me las quedo

Saludos

jtgolf
22/08/2013, 17:31
Se instalan igual que en el altea, toledo 3, golf 5 y 6, passat 3c, y todos aquellos con red de a bordo de 21 bites o mas

Si no les interesa a nadie ponme un mp y me las quedo

Saludos

Buena info, si durante el día de hoy nadie de los que hasta ahora han posteado me confirma la compra, te mando un MP a partir de las 12 de la noche de hoy para pedirte los datos y te las mando mañana. Espero tener de todas formas otro kit más esta semana.

djkill
22/08/2013, 19:13
Podemos hacer una cosa. Vende este kit ahora y cuando tengas el siguiente ya me pongo yo ok? Que esta semana voy algo apuradillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

FR1GR
22/08/2013, 19:29
Chicos perdonar por no contestar antes, he estado liado con el curro.
Sigo totalmente interesado, Gracias DJKILL por darme preferencia. Me comprometo a buscar el brico, en algun lado lo tengo, y si no a indicaros donde se conecta en la BSG y configurar con el vag-com.

jtgolf, cuando pueras pasame por MP los datos para el pago.

jtgolf
22/08/2013, 20:07
Vendido y pendiente de cobro y envío a FR1GR. A djkill y Piloto2001 os avisaré sin compromiso tan pronto tenga más, ya que suelo tenerlos durante todo el año. Si alguien más está interesado que me envíe privado aunque se haya cerrado el hilo.

jtgolf
23/08/2013, 20:52
Kit cobrado y enviado. Se puede cerrar