PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentación y vuestra opinión de motores!



Manu_mnt5
22/08/2013, 01:16
-Muy buenas;
Este es mi primer mensaje en este foro me llamo Manuel y tengo 25 años, el motivo de mi llegada aquí es que estoy pensando en comprarme un superb y me dirijo a vosotros para ver que me recomendáis. Me encantan los coches grandes y espaciosos de siempre, y llevo un tiempo decidiéndome en marca y modelo hasta que un día me fijé en el superb 2, y me fije en el interior que tenía y todas las prestaciones. Ahí es donde entráis en juego, me gustaría encontrar el acabado y motor ideal. Ahora mismo tengo visto uno del 2009 con el acabado elegance cargadito de extras y motor 2.0 tdi 140cv version bmp. Tengo entendido que hay algunos que salieron malos y otros buenos, y me gustaría saber que os parece esta versión del 2.0Tdi. . No sé si he hecho bien en presentarme aquí y poniendo mis dudas pero bueno... A base de palos aprende uno jejejej.

Un saludo!:ok:

pas-pas
22/08/2013, 01:56
Las presentaciones personales se hacen en el hilo de presentaciones que esta en el subforo de OFFTOPIC.

Los subforos de perfiles son para presentar nuestro coche, contar sus historias, sus problemas, sus modificaciones,...

Y para realizar las consultas se usarán los distintos subforos. Pero no se puede mezclar todo y colocarlo incorrectamente.

Te paso tu mensaje al subforo de Temática Skoda.

StarForce
22/08/2013, 12:24
Bienvenido!

Si estás buscando un TDI, te acoserjaría que fueras a por un CR. Los códigos de motor son los que empiezan por C y no por B como el que has visto.

Yo te aconsejo el CR de 140 o 170. El de 105, dependiendo de como sea tu estilo de conducción podría valerte, pero va un poco justo

Manu_mnt5
22/08/2013, 18:57
Cr? Explícame porque creo que no es a lo que yo me refiero. He visto por ahí que está el bkp, bmp... Del bkp he oído cosas muy malas pero del bmp por más que busco por internet no veo ninguno con problemas. Que opináis? El coche viene muy equipado y tiene solo 70.000km del 2009. Si me deciis que el bmp también da problemas me busco otro, lo último que quiero son dolores de cabeza:cry: jejej saludos!!

Manu_mnt5
23/08/2013, 00:13
He visto que el cr también trae el dichoso filtro, que el
Bmp es la única pega que tenía por lo que he visto por ahí pero a quien mejor preguntárselo que a los propios propietarios de este coche. Saludos!

jamercues
23/08/2013, 03:29
Y no te gusta más el octavia? Has visto el maletero? Personalmente, me gusta más

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pas-pas
23/08/2013, 11:51
CR = Common Rail

DSG87
23/08/2013, 12:13
Es un gusto ver gente joven (25 años) con gustos tan selectos (gustarle un SuperB). Otro de los mios... :ok:

Bienvenido. Para lo que sea...aquí estaré (al igual que el resto...claro)... :lol:

StarForce
23/08/2013, 12:39
Como ya te han dicho, CR = Common Rail

Estos son los nuevos motores y son menos ruidosos y suelen consumir algo menos también.

Sobre los BI (Bomba Inyectora) no te puedo decir mucho, pero creo, repito creo que todos los superb también incluyeron el filtro DPF

vandcata
26/08/2013, 23:39
Yo he tenido 2 TDIs B.I. (con Bomba Inyector), y los 2 me han dado muchos quebraderos de cabeza. Eran motores que tenían muy buena potencia y bajo consumo, pero solían dar problemas de inyectores, etc... reparaciones caras.

Acabé tan harto que mi actual coche lo compré de gasolina (TSI), pero tampoco te lo aconsejo, por su elevado consumo en un coche tan grande, sobre todo si te "pesa el pie" un poco como a mí.

Busca un TDI de 140 o mejor aún de 170 Cv pero que ya sea de raíl común.

Manu_mnt5
05/09/2013, 01:32
Pues al final encontré el mío, ya lo he comprado. Se trata de un superb con el motor 2.0 140 tdi del año 2009. Lo he comprado con solo 60.000km, el antiguo dueño no lo usaba porque tiene un coche de empresa, es más le tengo que pasar ahora la segunda revisión voy a ir a la Skoda para que lo revisen entero y le cambien el aceite y filtros. No lo quiero coger porque el aceite tiene ya 3 años!! Hasta qué no le pase la revisión nanai. Difícil aguantar la tentación pero bueno... Me dan cita para el viernes de la semana que viene así que nada. El coche es la versión elegance, trae unos pocos de extras (asientos eléctricos calefactables delante y atrás, radio bolero bixenon cuero Alcántara... Esta súper bien cuidado se lo he comprado a un particular. Ahora solo queda disfrutarlo, estoy súper encantado con la suavidad que tiene y la conducción. ES UN CARRO!! espero que me salga bueno. Saludos!

MvK_VRS
05/09/2013, 11:32
Bienvenido!! pues que te salga bien el coche y unas fotos ya!!:laugh: ese es el buque insignia de la marca jeje. Disfrútalo

Saludoss:thumbsup:

Manu_mnt5
08/09/2013, 23:10
Jejej, ando cortito de tiempo así que a lo largo de esta semana intentaré subir alguna. Saludos.