PDA

Ver la Versión Completa : Cambio dsg



Ale
22/08/2013, 12:23
Hola como no e encontrado un apartado donde presentarme pues me presento aquí para ir conociendos:
Me llamo Alejandro y estoy a la espera de un nuevo superb 2.0 tdi 140cv dsg

Que opináis sobre este coche en si y sobre el cambio dsg va a ser para taxi así que le voy a aser muchos km y quisiera saber si el cambio dsg6 da problemas y también que opinión tenéis sobre el cuero de skoda es buen ose deteriora antes que otros.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Whitsnak
22/08/2013, 12:34
Bienvenido.

Presentaciones en OffTopic - Post de las presentaciones. Enlance: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)).

Guapo el coche :D si se le hace mantenimiento km a km tal y como quede estipulado en el libro de mantenimiento no tiene porqué dar problemas. Lo típico cambio de valvulinas si es que tiene, cambio aceite y filtro de la caja, ... etc. Si peta he leido que la broma sale por 6.000 euritos...


Aquí mas info: mantenimiento DSG ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
22/08/2013, 12:45
Bienvenido.

Yo recomiendo no empezar comprándonos un coche y preocupándonos por sus posibles averías que puede no tenerlas NUNCA o que tengas alguna después de muchos muchos Kms y años.

Disfruta el coche que es nuevo y no le pasará nada y para cualquier cosa..está la garantía y a hacer Kms! :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

whasy
22/08/2013, 18:11
yo, si miras he tenido un percance de 2.000E con la mecatronica, pero te digo una cosa, repetiria! es muy comodo

luisete07
22/08/2013, 20:49
Yo para taxi nunca pondria cuero...nunca.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

DSG87
22/08/2013, 21:17
Yo para taxi nunca pondria cuero...nunca.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Muchos taxis están obligados a dar ese servicio.

He visto Toledos I retapizados a cuero o con fundas de imitación a cuero...porque debe ser así para dar un servicio de calidad mayor...

Eso me explicó un taxista. Que me fijase que todos eran de cuero o tapizados a cuero a posteriori.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ale
22/08/2013, 22:49
Hombre lo del cuero siempre es un dilema tiene pros y contras los pros es más limpio y más fácil de limpiar y más bonito los contras en verano se calienta ai que cuidarlo mucho y idratarlo se puede arañar pero siempre conociendo a un buen tapicero si se rompe un paño se descose ese paño y te ponen otro yagual y si es buen tapicero y utiliza buenos materiales no se nota lo digo por experiencia

luisete07
22/08/2013, 23:11
Si yo tengo cuero para el dia a dia y encantado eh!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

taxilorca
22/08/2013, 23:44
Hola compi !!
Bienvenido a este maravilloso foro , ya veras como engancha jaja.
Respecto al dsg no te puedo ayudar , pero en el cuero aqui tenemos un superb con cuero y la verdad es que al lado se otros no tiene nada que envidiar en calidad y acabado de la tapiceria.
Y yo para el proximo si me llegan los euros llevara cuero si o si.

Saludos.

Whitsnak
23/08/2013, 01:36
Dejaros del cuero leñes que el forero está preguntando por el DSG... jajajja :areavag:

taxilorca
23/08/2013, 08:27
Dejaros del cuero leñes que el forero está preguntando por el DSG... jajajja :areavag:

Tambien a preguntado sobre el cuero de skoda


Saludos ........

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ale
23/08/2013, 08:58
Bueno ya esta pedido a ver que os párese la compra superb 2.0tdi 140cv dsg elegan con volante de tres palos sensores de parquin delantero y trasero sistema de frenada en pendiente y lo que no le e pedido porque no lo e visto muy necesario es el sistema de arranque por botón 400€ y calefacción en los asientos delanteros 250€ prefiero por ese dinero ponerle más adelante el interface pa ra la radio para la tv a tarda en venir 3 meses a hora a esperar

DSG87
23/08/2013, 10:39
Pues genial!

Espero que la espera te sea llevadera y puedas disfrutar pronto de él. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

jkarls
30/08/2013, 09:41
Yo estoy encantado con el DSG.

Paciencia en la espera y que lo disfrutes¡¡

Ale
30/08/2013, 13:16
Una duda cuando estáis parao en un semáforo cuesta arriba que es pas aconsejable tener el freno pisado con la directa puesta o freno pisado en neutral