Ver la Versión Completa : opiniones del autocom
janduteam
22/08/2013, 17:39
hola he estado mirando de comprarme un autocom ya dispongo del vag com y he estado mirando algo multimarca que entre en todos los modulos y sea bueno
queria saber vuestras opiniones al respecto autocom cdp 2013 .2
saludos y graciasss:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Hola:
Yo lo he comprado hace unos meses , y la verdad estoy muy contento con el pero no esperes poder dar de alta o cambiar tantos parametros en los coches como con el vagcom.
Aun asi para los que tengan dos o mas coches es muy recomendable.
Dime para que coches y para que lo piensas utilizar.
Saludos
janduteam
22/08/2013, 19:06
passat 3b
cordoba 6k
xsara hdi
ibiza sdi
mercedes vito
peugeot 306 estes son los coches de la famili
es mas generico y como bien te dice el compañero no puedes hacer de todo, cierto que para ver fallos y ver por donde tose el coche creo que hace su papel.
si consigues la del año pasado quizas puedas actualizarla " te ahorras unos euritos,como fue mi caso".
ami tambien me gusto aparte de autocom tengo puesto el delphi "es igual diria yo salvo el color uno azul el otro rojo :)"
janduteam
23/08/2013, 22:09
me he animado a comprarlo al final y la verdad despues de varias pruebas esta bastante bien tiene unas informaciones de donde estan los conectores obd y demas con ilustraciones en foto real ,tiene para ver los parametro por lista y por grafica esta bastante completillo si tienes autodata se conecta automaticamente a el y entra muy bien en todos nuestros coches ya os ire comentando pues por ahora es demasiado nuevo para mi jejejejjej saludosss
Yo también lo tengo, una función que tiene es la grabación en vuelo, que se trata de programar el terminal con el programa, después se desconecta este del portátil, y te vas con el vehículo un buen rato, los parámetros elegidos se graban dentro de una micro-sd que le pones al terminal, y después se vuelca en el portátil.
Puede ayudar a ver averías rebeldes, no siempre presentes.
Saludos.