PDA

Ver la Versión Completa : opiniones del autocom



janduteam
22/08/2013, 17:39
hola he estado mirando de comprarme un autocom ya dispongo del vag com y he estado mirando algo multimarca que entre en todos los modulos y sea bueno

queria saber vuestras opiniones al respecto autocom cdp 2013 .2

saludos y graciasss:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

cyclope
22/08/2013, 18:26
Hola:
Yo lo he comprado hace unos meses , y la verdad estoy muy contento con el pero no esperes poder dar de alta o cambiar tantos parametros en los coches como con el vagcom.
Aun asi para los que tengan dos o mas coches es muy recomendable.
Dime para que coches y para que lo piensas utilizar.
Saludos

janduteam
22/08/2013, 19:06
passat 3b
cordoba 6k
xsara hdi
ibiza sdi
mercedes vito
peugeot 306 estes son los coches de la famili

kloki28
22/08/2013, 19:17
es mas generico y como bien te dice el compañero no puedes hacer de todo, cierto que para ver fallos y ver por donde tose el coche creo que hace su papel.

si consigues la del año pasado quizas puedas actualizarla " te ahorras unos euritos,como fue mi caso".

ami tambien me gusto aparte de autocom tengo puesto el delphi "es igual diria yo salvo el color uno azul el otro rojo :)"

janduteam
23/08/2013, 22:09
me he animado a comprarlo al final y la verdad despues de varias pruebas esta bastante bien tiene unas informaciones de donde estan los conectores obd y demas con ilustraciones en foto real ,tiene para ver los parametro por lista y por grafica esta bastante completillo si tienes autodata se conecta automaticamente a el y entra muy bien en todos nuestros coches ya os ire comentando pues por ahora es demasiado nuevo para mi jejejejjej saludosss

Raid
26/08/2013, 19:31
Yo también lo tengo, una función que tiene es la grabación en vuelo, que se trata de programar el terminal con el programa, después se desconecta este del portátil, y te vas con el vehículo un buen rato, los parámetros elegidos se graban dentro de una micro-sd que le pones al terminal, y después se vuelca en el portátil.
Puede ayudar a ver averías rebeldes, no siempre presentes.
Saludos.