PDA

Ver la Versión Completa : Consumo del motor grupo vag 1.6 tdi 90cv en vw polo.



Paco Jones
22/08/2013, 22:43
Hola, ayer probé un vw polo 2013 con ese motor y le sorprendió el consumo elevado que tiene. El ordenador marcaba 6,8 de media, solo ciudad, yo lo puse a cero para ver si podia mejorar esos registros en ciudad tambien pero por muy abuela que era mi condución esos valores eran los que marcaba.

El consumo segun la marca del vw polo advance 1.6 tdi 90cv es de 4,2 de media, es mucha la diferencia al ordenador.

¿Teneis ese motor para coroborar estos datos?

beigecapuccino
23/08/2013, 19:42
Hola, en el de 105 CV montado en un Octavia, me suele marcar el ordenador de media 5,5 l., prácticamente el 90% del recorrido en autovía a unos 130 km/h. con control de velocidad, pero es una autovía con muchas subidas y bajadas.

En el último viaje de vacaciones con 3 adultos y un niño y maletero a tope, en el recorrido Barcelona-Asturias, me llegó a marcar el ordenador un consumo medio de 4,8 l., a una velocidad máxima de 130 km/h. en autovía y en nacionales lo que te dejara el tráfico; hice 1.100 kms. con ese depósito (55 litros).

Saludos.

codi31
23/08/2013, 21:03
circular solo en ciudad, con el calor que esta haciendo (que el coche va mas perezoso y consume mas) y seguro que con el A/C o clima puesto, ese consumo es mas que aceptable..yo conduciendo en modo flanders en ciudad y con clima a 20º raro es que lo baje de 6.6/6.8 y llevo 6 velocidades..