PDA

Ver la Versión Completa : limpieza de turbo



javieres
16/02/2009, 22:39
bueno queria saber si se fabrico algun manual con metodos de limpieza de turbo y cual seria la mas apropiada, gracias.

Mag
16/02/2009, 22:44
Sí que hay un método apropiado: lo desmontas, lo envías a la Vagcueva y te lo devuelven nuevecito :P

javieres
16/02/2009, 22:56
jajajajja mag ya pero lo suyo seria hacerlo y montarlo sin esperar ningun dia, pero si es verdad que moncho es un experto, ademas he visto una maquinitas que tiene que hace milagros.

jesusito
16/02/2009, 23:11
[Only registered and activated users can see links] ... tgv-garret ([Only registered and activated users can see links])

Juraria haberlo puesto.

Un saludo

Papapitufo
17/02/2009, 01:14
Javieres, con una limpiadora como la de moncho o similar quedan impecables. Pero no es imprescindible, yo prebentivamente limpié el mio al hacer revisión de 90000 km y quedó impecable.(desengrasante industrial de taller, tipo kh7 para que me entiendas y cepillo, algo de lija y venga...dale manuel) Mira tu mismo las fotos del antes y el despues en este enlace que te paso si quieres: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javieres
17/02/2009, 08:48
Javieres, con una limpiadora como la de moncho o similar quedan impecables. Pero no es imprescindible, yo prebentivamente limpié el mio al hacer revisión de 90000 km y quedó impecable.(desengrasante industrial de taller, tipo kh7 para que me entiendas y cepillo, algo de lija y venga...dale manuel) Mira tu mismo las fotos del antes y el despues en este enlace que te paso si quieres: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gracias a todos, ok papapitufo lo tendre en cuenta tu comentario sobre lo que hay que hacer, agradecerte que siempre estas hay tambien dando ayuda, muchas gracias ya tengo trabajito y currele para no aburrirme. saludos.