PDA

Ver la Versión Completa : Techo solar Webasto



lech0n
23/08/2013, 19:48
hola a todos, cuando me compre el coche lo estuve buscando con techo solar (para aprovechar la oferta de VW de 17 % menos por estar en stock) y no encontre ninguno, asi que ahora estaba pensando en poner techo solar a mi passat variant. he estado mirando de nuevo la marca Webasto (ya lo mire para mi antiguo xsara) y la verdad que me ha gustado el Hollandia 700, ya que es un un techo que se mete entre el guarnecido y el techo en si.
¿alguien lo ha montado? sabeis si al montarlo me van a tocar alguna viga del techo?

[Only registered and activated users can see links]

y ya de paso si coneceis algun sitio en Madrid de confianza he visto un par pero no les conozco mucho.

Gracias de antemano.

un saludo

andre_ru
24/08/2013, 00:19
Ahora los webasto hay problemas de homologación

enviado haciendo letras con mi pintalabios

El padrino
01/09/2013, 23:29
Por que no buscas un Passat como el tuyo de desguace con techo y le haces el injerto? yo fui el primero en hacérselo a un Leon 1 y quedó OEM.saludos.

lech0n
02/09/2013, 12:26
Por que no buscas un Passat como el tuyo de desguace con techo y le haces el injerto? yo fui el primero en hacérselo a un Leon 1 y quedó OEM.saludos.

si es uan de las opciones que he barajado, pero lo poco que he mirado en La Torre no habia nada.

Gracias d etodas formas.

Pandereta
02/09/2013, 15:57
no no no..!! te explico, porque yo eso también lo quiero hacer. Lo primero que tienes que hacer es ir a un taller que trabajen con esta casa, Envía un e-mail a la casa y te dirán donde debes ir, después tienes que ir donde e hayan mandado y preguntar que techos puedes o no puedes montar, el que tu has puesto para mi modelo son 1500€ y 6 dias de curro.. luego hay otro que se abre por fuera y vale 800€ y son 2 días. El primero es mas oem pero realmente no sale a cuenta, ya que solo abre 3 dedos mas que el modelo inferior(el de 800€) , también debes de preguntar por el tema de homologaciones ya que hay que incluirlo en la ficah tecnica, ellos deberían de solucionarte este tema o orientarte, si te dicen que no hace falta, es mentira, busca opiniones del taller que va a llevar el coche en caso de haberlas.

saludos