PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Perfil David Passat 3C 140cv -- Passat GL 112cv



lg0397
23/08/2013, 20:27
Buenas a todos, después de registrarme la semana pasada en éste foro y de visitar algunos de los post que hay, he decidido hoy presentarme como es debido.
Para empezar diré que me llamo David y que soy de un pueblo de Granada. Decir también que estoy estudiando en estos momentos, así que, como podréis imaginar, ninguno de los coches es "MIO", son de mi padre(pero como soy yo el que se presenta aquí, diré que son míos... :querisa::querisa:)

Empezaremos con el "viejales", que pese a sus 25 añetes, sigue siendo un maquinón. Un Passat GL 1.8 de 112cv.
Aquí pongo algunas fotos(del interior, prometo ponerlas cuando lo limpie :lol:):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Después tenemos el "nuevo", un Passat 3C 2.0 140cv del 2006 que compramos de segunda mano en abril de 2011. Qué decir de él, pues a pesar de lo "mal" que se habla del motor de este coche, a mi me ha ido perfectamente con él(toquemos madera).
El problema mas grave que tuve con él fue con un ventilador, que me descargaba la batería, pero lo solucionamos.
La única "ñapa"(por ahora) que tiene son los sensores de aparcamiento. Aunque en un futuro no muy lejano, quiero ponerle los dobles donuts traseros y las luces warning de las puertas.

Sin mas, aquí pongo algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])