PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Perfil David Passat 3C 140cv -- Passat GL 112cv



lg0397
23/08/2013, 20:27
Buenas a todos, después de registrarme la semana pasada en éste foro y de visitar algunos de los post que hay, he decidido hoy presentarme como es debido.
Para empezar diré que me llamo David y que soy de un pueblo de Granada. Decir también que estoy estudiando en estos momentos, así que, como podréis imaginar, ninguno de los coches es "MIO", son de mi padre(pero como soy yo el que se presenta aquí, diré que son míos... :querisa::querisa:)

Empezaremos con el "viejales", que pese a sus 25 añetes, sigue siendo un maquinón. Un Passat GL 1.8 de 112cv.
Aquí pongo algunas fotos(del interior, prometo ponerlas cuando lo limpie :lol:):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Después tenemos el "nuevo", un Passat 3C 2.0 140cv del 2006 que compramos de segunda mano en abril de 2011. Qué decir de él, pues a pesar de lo "mal" que se habla del motor de este coche, a mi me ha ido perfectamente con él(toquemos madera).
El problema mas grave que tuve con él fue con un ventilador, que me descargaba la batería, pero lo solucionamos.
La única "ñapa"(por ahora) que tiene son los sensores de aparcamiento. Aunque en un futuro no muy lejano, quiero ponerle los dobles donuts traseros y las luces warning de las puertas.

Sin mas, aquí pongo algunas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cuando saque tiempo, subiré mas fotos del interior de los coches!


Bueno, eso es todo por ahora!

colmilloblanco
23/08/2013, 23:28
Bienvenido al club paisano:thumbsup:

yo tambien soy de un pueblo de granada.

El passat de los 25 años esta que reluce, se nota que esta bien cuidado.

Un saludo.

lg0397
24/08/2013, 09:37
Jaja, se ve así por el sol, pero si vieras el techo y el capó.... 25 años durmiento en la calle no es muy bueno.

Pd: Se puede saber de que pueblo eres?(yo soy de dúrcal)

colmilloblanco
24/08/2013, 13:12
Jaja, se ve así por el sol, pero si vieras el techo y el capó.... 25 años durmiento en la calle no es muy bueno.

Pd: Se puede saber de que pueblo eres?(yo soy de dúrcal)

25 Años en la calle, me imagino como estara.
P.D. de durcal, se donde esta, yo soy de loja.

karlos2320
24/08/2013, 21:17
Devotos por los passat jajaj
Tengo curiosidad por ver el interior del passat antiguo en detalles

quitus
24/08/2013, 22:15
Muy bonitos ambos.

el GL me encanta, supongo que lo acabarás heredando, así que disfrutalo.

boker
24/08/2013, 22:33
Bienvenido David. Me gusta el Passat más veterano, cuántos kilómetros tiene? Con ese mismo motor que montaban los Golf GTI MK2 tienes coche para rato.

lg0397
24/08/2013, 22:35
Devotos por los passat jajaj
Tengo curiosidad por ver el interior del passat antiguo en detalles

A ver si mañana saco un rato, lo limpio y le saco algunas fotos!

lg0397
24/08/2013, 22:36
Muy bonitos ambos.

el GL me encanta, supongo que lo acabarás heredando, así que disfrutalo.

jaja puede puede, lo que pasa es que eso chupa gasolina como el solo!

lg0397
24/08/2013, 22:40
Bienvenido David. Me gusta el Passat más veterano, cuántos kilómetros tiene? Con ese mismo motor que montaban los Golf GTI MK2 tienes coche para rato.

Pues la verdad, para los años que tiene, muy pocos kilómetros, no llega a los 200.000 ya que siempre hemos tenido otro coche que es con el que nos movíamos más, y desde que compramos el nuevo, que es el que cojo yo, éste está con poco uso.

cocoliso
25/08/2013, 06:55
Bienvenido por estos lares. Eso eso, limpia bien el "reserva 25 años" y nos enseñas la fotos. Un saludo.