PDA

Ver la Versión Completa : 2º cerradura porton trasero Leon2



rogpinelo
24/08/2013, 09:12
Buenos días. La cuestión es que en 6 años de vida de mi león he se me ha averiado o roto la cerradura del porton del coche. Ya compre una nueva cuya referencia es 1P0 827 505 b 9B9, y justo a los tres años se me parten. Es decir,,,,abro el coche con el mando, tiro de la S para abrir el porton y cuando lo suelto para cerrar, no se queda cojido en el gancho del cierre. A alguien le ha pasado esto, conocéis alguna compartible de grupo Vag que sea mas dura,,,es que vale 51.58€, y la verdad que de desguaze........creo que va a durar poco.:blink2:

rogpinelo
13/09/2013, 22:18
nadie tiene una en venta, en los desguaze no hay....

pep
14/09/2013, 00:53
Pues no se como lo haces, en mi familia hay dos leones 2 con 7 años y nunca se ha roto la cerradura del porton..¿lo abres mucho al cabo del dia?

Tambien te digo que hay una manera de abrir el porton con el mando, es decir, sin tocar la S. Le das al mando, se abre unos cm, como si estuviese mal cerrado y ya lo levantas, incluso se puede abrir del todo con el mando si le pones unos hidraulicos fuertes. Hay que codificar con vagcom y ajustar las gomas de la puerta. Si te interesa, te digo como.

Saludos

jose_r6
14/09/2013, 01:36
Pues no se como lo haces, en mi familia hay dos leones 2 con 7 años y nunca se ha roto la cerradura del porton..¿lo abres mucho al cabo del dia?

Tambien te digo que hay una manera de abrir el porton con el mando, es decir, sin tocar la S. Le das al mando, se abre unos cm, como si estuviese mal cerrado y ya lo levantas, incluso se puede abrir del todo con el mando si le pones unos hidraulicos fuertes. Hay que codificar con vagcom y ajustar las gomas de la puerta. Si te interesa, te digo como.

Saludos

Según lo que yo he entendido lo que se le a roto no es la "S" lo que se le ha roto es la propia cerradura, la que engancha el portón para que no se abra.

Si ascaso estoy equivocado y lo que se ha roto es la "S" no te preocupes yo te digo como repararla.

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

rogpinelo
14/09/2013, 12:37
Según lo que yo he entendido lo que se le a roto no es la "S" lo que se le ha roto es la propia cerradura, la que engancha el portón para que no se abra.

Si ascaso estoy equivocado y lo que se ha roto es la "S" no te preocupes yo te digo como repararla.

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 gracias jose_r6 pero efectivamente lo que se ha roto es la cerradura no la S, lleva como una especie de tornillo sin fin por dentro que es de plástico, y las dos veces se ha roto por el mismo sitio.

rogpinelo
14/09/2013, 12:40
Pues no se como lo haces, en mi familia hay dos leones 2 con 7 años y nunca se ha roto la cerradura del porton..¿lo abres mucho al cabo del dia?

Tambien te digo que hay una manera de abrir el porton con el mando, es decir, sin tocar la S. Le das al mando, se abre unos cm, como si estuviese mal cerrado y ya lo levantas, incluso se puede abrir del todo con el mando si le pones unos hidraulicos fuertes. Hay que codificar con vagcom y ajustar las gomas de la puerta. Si te interesa, te digo como.

Saludos vegan, pásamelo y asi no tengo que buscar da gusto cuando la ayuda es tan fácil de encontrar y no tener que leer post y post. yo opino que si yo tengo una información a mano y alguien la esta buscando,,,,,para que decirle buscala que esta en el foro,,,,,se la mando y listo. No todo el mundo tiene tanto tiempo libre,,,no?,jejejejeje gracias compañero

pep
15/09/2013, 22:00
vegan, pásamelo y asi no tengo que buscar da gusto cuando la ayuda es tan fácil de encontrar y no tener que leer post y post. yo opino que si yo tengo una información a mano y alguien la esta buscando,,,,,para que decirle buscala que esta en el foro,,,,,se la mando y listo. No todo el mundo tiene tanto tiempo libre,,,no?,jejejejeje gracias compañero

Te la paso si quieres, pero como comentais no es cosa de la S, si no de la cerradura.

SeatLeonII-BRICO-Apertura-Automatica-Del-Maletero.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

acadenato
16/09/2013, 07:50
Buenos días. La cuestión es que en 6 años de vida de mi león he se me ha averiado o roto la cerradura del porton del coche. Ya compre una nueva cuya referencia es 1P0 827 505 b 9B9, y justo a los tres años se me parten. Es decir,,,,abro el coche con el mando, tiro de la S para abrir el porton y cuando lo suelto para cerrar, no se queda cojido en el gancho del cierre. A alguien le ha pasado esto, conocéis alguna compartible de grupo Vag que sea mas dura,,,es que vale 51.58€, y la verdad que de desguaze........creo que va a durar poco.:blink2:

De qué año es el Leon?? este verano le ha ocurrido lo mismo a mi cuñada y el Leon es del 2010. Antes de comprarla en la Seat estuve preguntando por desguaces y nada.... imposible. En mi caso, se partió por el mismo sitio, el sinfin de plastico. así que parece que es muy habitual. Espero que la nueva ya la hayan mejorado.

Un saludo

magancor
16/09/2013, 09:35
Yo se la cambie a mi primo en su leon2 es del año 2006 se la e cambiado hace unos meses y fue nueva de seat. ya que la que se fastidio es electrica y por lo que puede ver se rompio el motor electrico interno que tiene y no habia manera de subsanarlo.(una nueva)

rogpinelo
16/09/2013, 12:20
siempre se rompen por el mismo sitio 43€+iva. en la volswagen, es la misma que golf 5

rogpinelo
20/09/2013, 14:36
Bueno pep. Hoy he ido a la seat a comprar los topes elasticos a la seat para hacer el brico. Pues bien llamo por teléfono y me dicen que las tienen 1.95€ más iva. Voy a recogerla y me dicen 9.45€. Como?. Y me dice que han sábado una referencia equivalente y que ha subido el precio. No los he comprado de coraje. Sabes a que coche pertenece estos topes de origen. Esto es cierto?. O me la han querido meter que no me perece raro ya que en era seat son unos mangantes. La culpa la tengo yo por volver a ir.

pep
21/09/2013, 00:44
Ultimamente en la seat se estan subiendo a la parra con los precios de los recambios, no se si se creen que somos ricos o algo. Antes hacian descuento a particulares, y ahora ya no los hacen. Y los precios nuevos, ufff 14 euros filtro aceite, 200 euros cubo de rueda con rodamiento.... En fin...

Los topes son del Leon 2 del 2006, luego en el 2007-2008 los cambiaron por los de goma. El mio del 2006 lleva los elasticos. Mira en desguaces o por el ebay, a veces te los encuentras.

Saludos

rogpinelo
21/09/2013, 08:31
Pues mira que curioso ni leon es de 2006 y no los trae. Miraré en ebay aunque no se como buscarlos.era misma referencia la encontraría también en la volkswagen ?

joxbex
26/04/2016, 16:17
Ultimamente tambien m esta dando fallo la cerradura del maletero.
Hace el ruido de querer abrir y se queda el ruido unos segundos...¿de que creeis que puede ser para comprar la pieza exacta,o si es asi,comprar la cerradura entera?
PD:Tengo la apertura automatica del porton desde el mando
Gracias y saludos