PDA

Ver la Versión Completa : ABS y ESP



Guillenero
24/08/2013, 09:12
Buenos días a todos.
Después de cambiar los sineblocks del tren delantero y un guardapolvo que estaba tocado, al frenar me salta el abs, incluso frenando despacio. A parte de todo esto, de vez en cuando se me enciende el chivato del esp y se apaga al rato. ¿A que puede ser debido esto?. A ver si me podéis dar alguna idea.

OTdiS
24/08/2013, 10:22
Como siempre a ver si tienes ocasión de pasar el vag-com para ver los posibles errores. Si has estado tocando sobre todo el guardapolvo si es uno de los laterales, yo revisaría en primer lugar la zona de los sensores del ABS sobre todo de la rueda del guardapolvo cambiado, que no estén sucios y que los cables estén bien conectados ya que es lo más rápido y barato.

Guillenero
24/08/2013, 10:42
esta mañana he limpiado la zona con la goma a presion por si hubiera algo de grasa, pero acabo de venir del curro y sigue igual. Esta tarde pasare vagcom a ver que canta. Lo que me resulta raro es que me da la sensacion que la rueda que provoca que salte el abs sea la que no se le ha cambiado el guardapolvo. Ya contare lo que canta vagcom.
Gracias OTdis.

codi31
24/08/2013, 12:22
pon aquí el AutoScan entero y te decimos..pero por favor, no olvides poner el AutoScan con las averías sin borrar, y AutoScan con averías borradas, para ver el antes y el después. salu2

Guillenero
24/08/2013, 13:42
Ok en cuanto lo haga lo pongo aqui

Guillenero
25/08/2013, 17:53
Decir que este fin de semana no he podido pasar vagcom, y mañana lunes tengo cita en chapa y pintura a primera hora, así que me temo que hasta dentro de una semana no vuelva a retomar el tema. Ya os contaré.

Guillenero
04/09/2013, 07:42
[Bueno, el problema se ha resuelto. Tenia un sensor del abs que ya no queria trabajar mas, lo he jubilado y lo he reemplazado por otro, y todo va correctamente.

codi31
04/09/2013, 12:25
[Bueno, el problema se ha resuelto. Tenia un sensor del abs que ya no queria trabajar mas, lo he jubilado y lo he reemplazado por otro, y todo va correctamente.

Enhorabuena..gracias por aportar la solución. salu2