PDA

Ver la Versión Completa : Esquemas y Coding: luz cortesia reposapies y puertas



chechu
24/08/2013, 16:59
[Only registered and activated users can see links]
espero vuestra ayuda gracias anticipadas y saludos.

Hola bueno pues ya encontre la informacion que buscaba para nuestros passat B7 la comparto por si alguien quiere instalar luces en los reposapies de momento solo tengo el cableado me falta la codificacion con vag [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

este es el conector de la centralita donde tenemos que conectar al pin +B50 el positivo de las lamparas y el negativo a masa
[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






ahora a por las puertas

bueno pues ya tengo los esquemas de las puertas delanteras y traseras empezamos con las delanteras

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y estas son las traseras

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la codificación con vag no estoy muy seguro ya que es para el golf VI si alguno lo podéis confirmar se lo agradecería

42-Door Elect, Drive > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
52-Door Elect, Pass > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
62-Door, Rear Left > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
72-Door, Rear Right > coding 07> software coding (0-8388607): > +64


eg. 0000566 (tel:0000566) > change to 0000630 (tel:0000630)
eg. 0000144 (tel:0000032) > change to 0000208 (tel:0000096)


Saludos

chechu
28/08/2013, 12:37
espero a ver ayudado con mi aporte, falta el brico estoy en ello.


Saludos

chechu
29/08/2013, 14:43
hola algun moderador que cambie el titulo por este otro esquemas y coding luz cortesía reposapies y puertas muchas gracias

chechu
22/09/2013, 20:29
hola pues ya tengo hecha la modificacion de las luces reposapies para quien le pueda interesar si poneis luces led teneis que tener en cuenta que el pin 2 de las luces led es el positivo y es el que va conectado al pin 50 del conector B de la centralita. La codificacion con vag correcta seria esta
Modulo 09>coding 07>long coding>Byte 20 marcar Bit 0 cerramos y do it. Para controlarlo desde el fix y poder regular la intensidad y se ilumine mientras esta el coche en marcha seria esta.

Modulo 09>coding 07>long coding>Byte 12 marcar Bit 5 Enable: footwell lighting Terminal 58d (Adjustable instrument lighting ) active cerramos y do it
Un saludo

neteiris
22/09/2013, 20:45
Muy buen curro. manos a la obra

juanmicg
04/10/2013, 13:16
mucho animo! buen brico

nayra
03/11/2013, 16:04
Buen brico estoy pensando en montarlo yo también, que tal van los led? Se ajusta bien la intensidad desde el fis, me refiero a que el led al consumir menos que una incandescente se regula bien la intensidad


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
05/11/2013, 11:25
Chechu buen brico y como soy un culo veo culo quiero pues me puse a ello y me dio ayer por desmontar la puerta del copiloto solo por ver donde está la ficha y le hice una foto y yo creo que es la gris verda? [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
05/11/2013, 11:32
Y una ves encontrado los pines que tengo que haces meter los cables en el sitio de los pines o tengo que unirlos con los cables que hay en los pines????? Supongo qué tendré que meter los cables en el lugar indicados no???? Por qué a mi las luces me bien de esta forma[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

José R
05/11/2013, 15:28
Y una ves encontrado los pines que tengo que haces meter los cables en el sitio de los pines o tengo que unirlos con los cables que hay en los pines????? Supongo qué tendré que meter los cables en el lugar indicados no???? Por qué a mi las luces me bien de esta forma[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pues esos cables que tienes debes de ponerlos en los pines correctos. Y en tu caso esos pines estarán libres ( ya que no tienes luces en las puertas), así que sólo es meter los terminales de los cables en esos pines. Y sí que es en el conector gris.

Luego tendrás que codificar el módulo de la puerta para decirle que tienes luces, hay que sumarle un +64 al código que tienes.

un saludo

Manuelagu
05/11/2013, 19:24
Ojo gracias luego me pondré y subiré foto


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

chechu
05/11/2013, 20:19
Hola a todos lo primero perdonar por no contestar antes pero estoy un poco liado,y si es Como dice jose r lo único que tienes que tener cuidado es con la polaridad porque estas montando led por lo demás esta chupado estoy preparando unas capturas del vag com con la codificación en cuanto tenga tiempo las subo
Saludos


Buen brico estoy pensando en montarlo yo también, que tal van los led? Se ajusta bien la intensidad desde el fis, me refiero a que el led al consumir menos que una incandescente se regula bien la intensidad


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Yo he montado led y me encanta los regulo la intensidad desde el fix y mola también subiré fotos

Manuelagu
05/11/2013, 21:47
Pregunta tonta pero para mi el rojo es + y el negro es el -


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
06/11/2013, 19:15
Necesito ayuda por que cuando voy a escribir la suma del 64 no me deja escribir nada


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
06/11/2013, 19:16
En el vagcom, si podéis ayudarme ahora mismo lo agradecería por que estoy liado con ello y me queda sólo configurar el vagcom


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

chechu
06/11/2013, 19:52
hola manuelago puedes entrar en este modulo con el vag?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esta codificacion es para las puertas delanteras

Manuelagu
06/11/2013, 20:15
De estas forma no me sale a mi [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
06/11/2013, 20:16
Espera que te mandó una imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
06/11/2013, 20:23
Mira a mi me sale de esta forma [Only registered and activated users can see links]
Le doy al de pasajero le doy a coding - 07 y me sale esto[Only registered and activated users can see links] y cuando quiero sumarle los 64 al software coding no me deja hacer nada


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
06/11/2013, 20:32
Miren yo tengo los cable tal que así puestos [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

José R
06/11/2013, 20:59
Mira a mi me sale de esta forma [Only registered and activated users can see links]
Le doy al de pasajero le doy a coding - 07 y me sale esto[Only registered and activated users can see links] y cuando quiero sumarle los 64 al software coding no me deja hacer nada


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Entonces cuando pinchas en el código no te deja modificarlo?

Prueba con la otra puerta haber si puedes.

Edito: Si pasas el ratón por el código y lo dejas ahí te se abre un desplegable con la codificación posible?

Manuelagu
06/11/2013, 22:25
Que va no me deja hacer nada y ya se me hizo tarde no veía una mierda tuve que deja la puerta sin montar y no se qué ******* hacer, una cosa le hice una foto a los pines de mi centralita y supuestamente el cable rojo debería ir en el segundo ping de la derecha por abajo y el negro en el terce Ping de la derecha no [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
06/11/2013, 22:32
Se ve algo mal la foto pero su os fijáis en la parte de abajo de ven a la izquierda dos pines y a la derecha 3


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

José R
07/11/2013, 09:28
Tu problema no es en qué posición debes de colocar los cables, tu problema es que no puedes codificar el módulo. En mi caso codifiqué primero y luego fuí buscando los pines con un tester.
No hace falta que tengas conectado los cables para codificar el módulo.
Por eso te dije que probases en otra puerta, para ver si podías cambiar la codificación.

Manuelagu
07/11/2013, 10:08
Ya pero no se cómo puedo hacer para cambiar la configuración por que ese es el gran problema, por que lo de los pines no importa por que ya iría probando


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
07/11/2013, 10:10
A ver sí pas pas sabe como solucionar esto sí no me veo tirando un cable hacia la luz de los reposapiés


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

jtgolf
07/11/2013, 11:49
A ver sí pas pas sabe como solucionar esto sí no me veo tirando un cable hacia la luz de los reposapiés


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Yo casi apuntaría a un tema de incompatibilidad del módulo de puerta. Los jettas parece que dan algunos problemillas. Echa una ojeada:

Volkswagen Golf & Jetta Door Controller Information Mark V | my-gti.com ([Only registered and activated users can see links]). Tu modulo P no viene recogido aquí.

Enviame un privado. Saludos.

Manuelagu
07/11/2013, 14:09
Bueno señores ya que veo que mi centralita no es la adecuada para poner las luces en la puerta me gustaría que me dierais alguna opción mientras busco la centralita válida, la mía es mandar los cables a la luz de cortesía de los posa pies alguna otra opción AYUDA PLEASE


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
07/11/2013, 19:44
Estoy mirando y mi centralita es L no P


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

jtgolf
07/11/2013, 21:48
Estoy mirando y mi centralita es L no P


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

No es la gateway, es el modulo de la puerta, 1k0959702P (esta sería la del acompañante), en el que intentas meter la suma de 64.

Manuelagu
07/11/2013, 22:26
Mira esta es mi centralita [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
07/11/2013, 22:35
Joder salió al revés pero esa es la centralita del copiloto


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

jtgolf
08/11/2013, 08:26
Sí, los módulos de las puertas te valen sin problema. Es cuestión de fijarse en el vagcom a ver por qué no te codifica.

Manuelagu
19/11/2013, 12:31
Bueno amigo pues iba todo del carajo ya le puse la luces de las puerta delanteras [Only registered and activated users can see links] pero cuando voy a poner las trasera premio mi conector no es como el de la foto que me pusiste, te mandó una foto del para que lo veas [Only registered and activated users can see links] como ves tiene vario huecos intentar meterlo el negativo en el primero y el positivo por algún hueco libre pero no fue, lo malo vino cuando no tenía ******* de sacar el negativo y por poco me cargó el cable.
Bueno a ver sí tiene alguna idea


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
19/11/2013, 22:27
Señores alguna sugerencia????


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

José R
20/11/2013, 18:16
Pues busca los pines con un tester o una lámpara de pruebas. Eso sí, primero suma el +64 al módulo .

Manuelagu
20/11/2013, 18:44
Sí sí ya se los sumé pero esplicame un poco mejor los de buscar los pines con un tester que me tiene que dar 12 voltio o como va eso


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

José R
20/11/2013, 19:42
Sí sí ya se los sumé pero esplicame un poco mejor los de buscar los pines con un tester que me tiene que dar 12 voltio o como va eso


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


Una punta del tester ( por ejempo el negativo) colocado en un pin, y la otra punta del tester lo vas cambiando de pin. Esto con los pines que te quedan libres.
Que no te marca los 12 voltios en ningún momento, pues pones la punta del negativo en otro pin, y vuelves a colocar la otra punta por los otros pines. Así hasta que encuentres los 12 voltios.
Si en algún momento te marca -12 voltios, ya sabes que son esos dos pines, pero tienes que cambiar la polaridad de las puntas del tester, para que te de 12 voltios.

Entonces ya tienes localizados los pines y sabes cual es el negativo y positivo.

Manuelagu
21/11/2013, 00:25
Tío muchísimas gracias y perdón que me lo tengas que explicar como a un tonto pero en que en esto de electricidad soy un negado xD


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

jtgolf
21/11/2013, 08:16
Para tu coche tienes que conectar en los modulos delanteros el cable negro o marron que es masa al pin 19 y el cable rojo que es el positivo al pin 18. En las puertas traseras masa al pin 4 y positivo (rojo) al pin 14. Finalmente con vagcom sumar en cada modulo +64 al codigo que te aparece. Ejemplo si tienes 144 sumas 64 y por tanto escribes 208. Si con esto no funciona, el motivo es que o no has localizado bien los pines, o los has localizado y colocado al revés, o te falla el cable. Saludos.

José R
21/11/2013, 19:29
Podías decir cual era el problema por el cual no podías codificar el módulo de las puertas delanteras. Cómo conseguiste codificarlo?

Manuelagu
21/11/2013, 19:31
El problema creo que era la centralita 23 byte la cambie por una AJ y solucionado


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

jtgolf
21/11/2013, 19:34
El problema creo que era la centralita 23 byte la cambie por una AJ y solucionado


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Confirmo que con centralitas de 23 bytes se puede codificar.

José R
21/11/2013, 20:28
El problema creo que era la centralita 23 byte la cambie por una AJ y solucionado


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Que cosa más rara. Pero bueno, lo importante es que conseguiste codificarlo.

Manuelagu
21/11/2013, 20:56
Pues estoy yo por pensar que el mi cable que anda o jodido o es versión antigua ya no se yo


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

rabago
21/11/2013, 21:23
No tiene nada que ver las centralitas de las puertas con la de red de abordo.Yo puse luces en las puertas con una BSG de 23 bytes sin problema.Son totalmente independientes.

FraN_CaNaRio
24/11/2013, 14:30
Si se conecta las luces teniendo una red de abordo de 23 bytes, y luego la cambio y le pongo una de 30 bytes, ¿tendré que codificar de nuevo o cambiar el cableado o no tiene nada que ver?

Otra cosa, en las puertas de atrás yo llevo elevalunas manuales, ¿se pueden poner igualmente las luces de puertas?

Manuelagu
24/11/2013, 14:34
Sólo tienes que ver sí la centralita nueva ya esta configurado sí no solo tienes que sumarle +64 y por lo de las puertas de atrás creo que no llevan centralita y no se puede poner a no ser que mandes un cable a la luz de cortesía de los pies sí no me equivoco y sí me equivoco que me corrijan xd


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

nayra
24/11/2013, 15:19
Bueno acabo de poner las luces de reposapiés y funcionando pero lo del fis na de na porque ni baja ni sube la intensidad y sí le doy a apagarlas tampoco, os a pasado a vosotros? Funcionar funciona pero desde fis no obedece


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
24/11/2013, 15:22
En eso no puedo ayudarte yo por que aún me falta por poner en tres puerta las luces y estoy en la macrocompra del fis así que hasta enero no tengo fis


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

nayra
25/11/2013, 09:30
En eso no puedo ayudarte yo por que aún me falta por poner en tres puerta las luces y estoy en la macrocompra del fis así que hasta enero no tengo fis


Sent from my iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues te cuento el problema ya está casi resuelto las luces son normales de incandescencia de las de toda la vida y deben de ser de led por el tema del consumo , quitando las dos traseras funciona bien
Lo digo para todos lo que no las hayan puesto y quieran poner deben ser led


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Manuelagu
07/01/2014, 17:29
Bueno señores feliz navidad y feliz año nuevo y espero que se portaran bien los reyes magos y como todo nuevo año empezamos bueno mejor dicho proseguimos con las ñapa, y yo comienzo con mi primer problema con las puñeteras luces en las puertas cuando voy a poner la luz de la puerta del piloto en los pines 18 y 19 me doy cuenta de que eso pines ya estan ocupado por dos cables, bueno me dio por probar y quite los dos cables y puse las de las luces pero no van y ahora estoy en blanco y no se que hacer.

abelzv
17/02/2014, 08:53
Hola.
Podiais decirme como se hace para activar las luces de las puertas traseras?
He activado las puertas delanteras y no puedo activar las traseras.
Tengo conectado ya los pines en el 6 y 18.
Saludos

Manuelagu
22/02/2014, 19:32
Hiciste la configuracion con el vag-com

Manuelagu
22/02/2014, 19:34
Y una pregunta en la luz delantera del piloto tienes los pines 18 y 19 pillados por otros cables? Si los tienes pillados que hiciste

Lino-leon
04/03/2014, 01:53
Muy buenas alguien sabe la referencia del cable de la imagen del esquema de las luces de reposapies?
El cable que va al pin numero 50.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo agradeceria bastante es para un seat leon restyling de 2010 que trae las mismas fichas A,B y C

Lino-leon
06/03/2014, 17:30
No hay nadie que pueda dar alguna informacion?

DAMIANSANZ
17/07/2014, 23:59
hola a todos. Lo primero saludaros a todos. soy nuevo en el foro. he instalado las luces de los reposapies según el esquema anterior y he programado con el vagcom lo que habeis indicado.
creo que está todo correcto hasta me aparece en el fis la regulacion de las luces de los pies pero no se me enciende ninguna. he mirado con el polimetro y no sale tension. No se que puedo estar haciendo mal. No se si sera porque mi centralita no es compatible. No se si será por que me falte algun fusible. no se si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

jose_r6
18/07/2014, 07:22
hola a todos. Lo primero saludaros a todos. soy nuevo en el foro. he instalado las luces de los reposapies según el esquema anterior y he programado con el vagcom lo que habeis indicado.
creo que está todo correcto hasta me aparece en el fis la regulacion de las luces de los pies pero no se me enciende ninguna. he mirado con el polimetro y no sale tension. No se que puedo estar haciendo mal. No se si sera porque mi centralita no es compatible. No se si será por que me falte algun fusible. no se si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Yo tengo el leon pre y te comento lo que puede pasar por k el mio lo hace así, aunque tu lo tengas activo si tu miras con el polimetro no va a salir tension por que la centralita ha detectado como bombilla fundida y anula la corriente, si conectas un led tienes el mismo problema te detectara bombilla fundida y anulara la corriente, conecta una bombilla normal (una festoon por ejemplo) a la salida de las luces de los pies, a continuación desactiva y activa las luces de los pies desde el fis y veras como ahora si k enciende...

Un saludo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Joselu
18/07/2014, 08:52
osea que lo unico que hay que hacer para las luces en los pies es pinchar el pin 50 que el positivo y el otro a chapa y activar con el vagcom y listo? voy a probar poque yo lo tengo hecho de otra manera.

Joselu
18/07/2014, 15:19
Pues a mi si me funcionan con los leds.

DAMIANSANZ
19/07/2014, 00:23
Hola de nuevo ya encontré el problema. Lo habia conectado a un pin vacio porque el esquema del pineado que aparece en el elsawin yo creia que era mirando el conector de frente y en realidad es mirando por la parte de los cables, osea, por donde metes el pin para que encaje.
De todas formas muchas gracias por la ayuda y por la rapidez. A mi con led tambien me funciona.

j.a
01/11/2014, 17:32
Buenas tardes a todos, yo también me voy a liar a poner las luces de los pies en mi passat b7, pero no me queda claro donde esta situada la centralita, creo que esta debajo del volante si mal no he visto por hay escrito. Me podeis confirmar si es asi. Un saludo y gracias de antemano.

chechu
03/11/2014, 09:39
Buenas tardes a todos, yo también me voy a liar a poner las luces de los pies en mi passat b7, pero no me queda claro donde esta situada la centralita, creo que esta debajo del volante si mal no he visto por hay escrito. Me podeis confirmar si es asi. Un saludo y gracias de antemano.

buenos días tal y como dices esta debajo del volante.
Animo con el brico no te arrepentirás.

j.a
03/11/2014, 22:57
Muchas gracias chechu. Si en nada k tenga un ratito m liare con ello. Otra cosita. Los que tenéis el navegador rns 315 ay alguien k Aypodido activar la mmarca con por voz. Un saludo y gracias x todo.

el tio Tom
07/11/2014, 20:08
Hola Chechu.
Muy buen trabajo

Yo estoy con ello, tengo las luces y el cableado pero lo mas facil que es quitar la puerta se me resiste, lleva tapizado en piel y no doy con los tornillos para desmotarla, solo veo el de abajo y el oculto tras el tirador.

si me ayudas tu ó cualquiera que tenga conocimiento de como es lo agradeceria mucho.

Gracias

j.a
08/11/2014, 14:34
Buenas tardes chechu. Haber si puedes hecharme una manita que no se cual es la centralita. porque yo debajo de mi volante no veo nada. sin embargo sacando el cajoncito del conductor en la parte de arriba hay un modulo con tres conectores creo que puede ser ese pero no estoy seguro. Si es asi que ese es el modulo como quitastes la centralita si va con remaches de goma, o quitastes el conector simplemente. Y sobre el conector que tipo de terminal se necesita. Un saludo y siento molestarte.

j.a
09/11/2014, 14:06
Buenas tardes chechu, ya encontre la centralita esta nada mas quitar el plastico de recubrimiento de los pedales, donde esta el conector obdII, la centralita mia tiene la siguiene referencia 3AA937087Q - BCMPQ47. lleva los tres conectores como los que se ven en la foto de la indicaciones, uno negro, otro blanco y otro marron. Para conectar el cable en el terminal b50 quitamos el conector, el conector lleva ya los pines puestos y solo ay que soldar el cable en el pin correspondiente o ay que conseguir el pin para ese conector, si es asi me podeis decir que pin es necesario para ponerle en el conector, es para tener todo lo necesario antes de liarme con el brico. Y otra duda, cuando desconecte el conector es necesario quitar la bateria para evitar que me memorice algun error o no es necesario. un saludo y espero vuestra ayuda. un saludo y gracias de antemano.

pelogon
09/11/2014, 15:04
Siempre es recomendable desconectar batería tienes que comprar el cable con el terminal para conectarlo al B50 no se cuál es la referencia puesto que yo compre los pilotos y traían los cables con sus terminales correspondientes y asegúrate bien que colocas el terminal en el b50 por qué es fácil equivocarse y difícil sacar luego el terminal

j.a
09/11/2014, 20:32
Buenas tardes pelogon. Gracias por contestar. Los pilotos te sabes la referencia. Es el conector blanco de la centralita verda. Se desenchufa y tiene algo de juego para poner el terminal o no sale mucho el conector para meter el cable. Un saludo y gracias

pelogon
09/11/2014, 21:58
Hola j.a los pilotos no se la referencia porque los compre por eBay los que yo puse son iguales que los del golf este es el enlace
OEM Footwell Light For VW Golf 6 Jetta MK5 MK6 Tiguan Touran Passat B6 B7L | eBay ([Only registered and activated users can see links])
No son de leds un compañero compro unos de leds y daban muy poca luz y a estos siempre les puedes cambiar la lámpara en cuanto al conector de los tres que tiene la centralita el del centro

pelogon
09/11/2014, 22:00
Esta imagen te puede orientar [Only registered and activated users can see links]

j.a
09/11/2014, 22:57
Muchísimas gracias pelogon.

DM_Leon
31/08/2015, 15:04
Hola chechu. Te estoy muy agradecido por el brico pero me surgen un par de dudas. La primera es si basta con conectar las luces de las puertas a los pines vacios 19 y 18. La segunda es que siguiendo las indicaciones del vag com a mi me salen 2 modulos a elegir y no se a cual de los 2 sumarle el +64 ya que aparte de los numeros tambien bienen letras

Manuelagu
31/08/2015, 15:15
Pues yo tengo los leds y alumbra muchísimo esta tarde hago una foto y la subo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuelagu
05/09/2015, 11:43
Hay tenéis con leds [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelogon
05/09/2015, 11:46
Con leds te funciona bien? No te da error?

Manuelagu
05/09/2015, 20:08
Que va en ningún momento, son canbus no dan fallo lo que pasa es que solo tengo el de la puerta del copiloto por que mi jetta los compre en julio del 2007 y me dieron un esquema que no era y ya lo deje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuelagu
05/09/2015, 21:17
Led door warning light for VW Golf 6 GTI JETTA MK5 MK6 CC Tiguan Passat B6,4pcs/pack,3 Color available-in Door Lights from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Son estos los que yo tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alcatraz
06/09/2015, 13:58
Led door warning light for VW Golf 6 GTI JETTA MK5 MK6 CC Tiguan Passat B6,4pcs/pack,3 Color available-in Door Lights from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Son estos los que yo tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vienen con los cables en el pack?

Manuelagu
06/09/2015, 23:28
Eso son solo los leds yo compre esto OEM Original VW Door Warning Light For VW Golf 5 6 Jetta MK5 MK6 CC Tiguan Passat B6+cable 3AD 947 411-in Door Lights from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

La verdad que es caro pero se ve muy muy bien

Y ya que estamos alguien que tuviera un golf del julio del 2007 que en verdad es del 2008 tiene el esquema, es que solo pude poner el el de la puerta de copiloto por que los demás pines de las puerta están ya cogido por otros cables

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alcatraz
10/09/2015, 12:32
No puedo entrar en la centralitas de las puertas traseras con el vagcom. Sale un mensaje que viene a decir "no responde"
Sí no puedo entrar no podré activar las luces de las puertas, alguna idea?

dapejen
10/09/2015, 14:46
Es posible que las tengas en las delanteras en el menú desplegable. Como pasa con el sensor de luces y lluvia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alcatraz
10/09/2015, 15:55
Te refieres a este desplegable? Esta menú está dentro de Door Driver

[Only registered and activated users can see links]

Me salen dos opciones, y en ambas me aparece la opción de activar warning light.

dapejen
10/09/2015, 16:01
Eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alcatraz
26/10/2015, 10:39
Bueno pues ya están instaladas en mi CC. Remarcar que en el caso de mi CC, en las puertas traseras al quitar el catadrióptico no hay hueco para incrustar las nuevas luces, así que tuve que hacer el hueco recortando el plástico con una dremel. Un juego de niños, ha sido fácil, activar con vagcom y listo.

Fructuoso
27/10/2015, 09:17
Buenos días compañero.
Estoy intentado poner los pilotos de cortesía reposapié a mi Passat 3c (contaminador), pero no veo por el foro como quitar los plásticos laterales para pasar el cable hacía los asientos traseros.
Alguno podéis aconsejarme o pasarme algún enlace donde verlo.
Un saludo y gracias de antemano.

Alcatraz
27/10/2015, 18:45
Buenos días compañero.
Estoy intentado poner los pilotos de cortesía reposapié a mi Passat 3c (contaminador), pero no veo por el foro como quitar los plásticos laterales para pasar el cable hacía los asientos traseros.
Alguno podéis aconsejarme o pasarme algún enlace donde verlo.
Un saludo y gracias de antemano.

En eso no te puedo ayudar. Ese será mi próximo dolor de cabeza.

pelogon
27/10/2015, 19:58
Yo en mi touran tiñe que quitar primero el guarnecido superior donde va el cinturón quitando las tapitas donde pone airbag quitar un tornillo y de hay hacia abajo he de decir que las tapitas de airbag tuve que ponerlas nuevas la mayoría de los guarnecidos van con grapas a presión

Fructuoso
28/10/2015, 06:59
Pues nada, echo, tan solo un poco de valor y a tirar de los plásticos, que salen perfectamente y sin problemas de partirse grapas.
Eso si para hacerlo con mucha mas comodidad yo quite el asiento que son cuatro tornillos y todo perfecto.

Un saludo y gracias

lajillo
12/11/2015, 12:35
hola a todos, soy nuevo en el tema y me gustaría poner las luces de cortesía a mi passat, pero no veo las fotos, al igual soy nuevo con lo del vagcom; pero con ganas de aprender hacerle cositas al passat. gracias
un saludo

TamTam
22/12/2015, 06:35
Hola a todos,

ayer es me puse a instalar los pilotos en los reposapiés y al abrir el módulo donde se enganchan me dio miedo meter el cable en la posición b50. Mi pregunta es si hay algún riesgo que al abrir el mazo de cables para enganchar el terminal de las luces se puedan soltar los cables existentes. Gracias

TamTam

pelogon
22/12/2015, 08:57
A menos que tires a lo bestia puedes estar tranquilo solo ten en cuenta de colocar el cable en la posición correcta a mí me paso que lo puse en el que no era porque te tienes que fijar la posición si es del lado de los cables o del lado de la centralita

leonhartsberger
04/01/2016, 08:21
hola a todos, soy nuevo en el tema y me gustaría poner las luces de cortesía a mi passat, pero no veo las fotos, al igual soy nuevo con lo del vagcom; pero con ganas de aprender hacerle cositas al passat. gracias
un saludo

Hola!
Pasa lo mismo conmigo que lo quiero instalar al Passat B7.
Utiliza Google translate si no sabes alemán. Yo haré lo mismo a ver si este post ayuda:
Einstiegsleuchten vorn | Passat3c.info - powered by Contrexx Web Content Management System ([Only registered and activated users can see links])

DM_Leon
08/04/2016, 20:46
Buenas noches. Me pongo en contacto con usted para pedirle que vuelva a subir las fotos ya que estan caidas y necesito el esquema de las puertas traseras para volver a montarlas ya que tuve que desmontarlas por una garantia del coche. Gracias...

lucho103
29/04/2016, 13:32
Muy buenas señores, soy nuevo en el foro y en hacerle apaños al coche. Tambien estoy mirando de ponerle las luces de cortesia en las puertas.Mi pregunta es, sirven los mismos esquemas para el golf 7 variant. Gracias.

villano55
30/05/2016, 22:52
Hola Alcatraz, estoy intentando instalar las luces en las puertas traseras de mi Passat CC, pero imposible. Ya tengo instaladas las de delante, ha sido fácil.

He configurado con Vag Com las 2 puertas traseras, con un código inicial de 144 +64=208. He comprado las luces leds en Asturpiezas. He seguido la conexión de los pines que me viene para el conector de 18 pin, pero nada de nada.

¿en que pines has conectado?. Ya no se si es un problema de compatibilidad de las centralitas de las puertas.

Mi coche es del 2008.

Te agradecería muchísimo tu ayuda.

Gracias y un saludo.

Osagui
07/06/2016, 23:12
Hola a todos!
Me interesaba este brico, pero no podía ver las fotos (supongo que ha pasado demasiado tiempo), o sea que me puse a investigar por la red y encontré esto.

Door Warning Light Installation and vcds coding for VW passat B7 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Para los que tengáis codificacion por "bits", las modificaciones de código que hace el autor son correctas. No obstante, si no recuerdo mal, con el Long Coding podéis activar el bite 3, bit 5 (lo digo de memoria, pero estoy casi seguro, lo confirmaré) y veis que se modifica el código de igual manera.
En fin, espero no haber liado más.
Saludos.

leonhartsberger
08/06/2016, 07:55
Muchas gracias Osagui.
Con este video creo que ya me animaré a desmontar las puertas y montarlo. Por casualidad no habrás encontrado algo parecido para la instalación de las luces que quedan debajo de los asientos? Me falta saber como hacer la instalación de los cables...

Osagui
08/06/2016, 15:26
Pues no, no he encontrado nada en ese sentido. Pero me parece que la explicación que se da en este hilo al respecto es bastante buena. No obstante, algo investigaré.

Osagui
25/06/2016, 22:52
Muchas gracias Osagui.
Con este video creo que ya me animaré a desmontar las puertas y montarlo. Por casualidad no habrás encontrado algo parecido para la instalación de las luces que quedan debajo de los asientos? Me falta saber como hacer la instalación de los cables...

No se si habras terminado ya la instalación, pero no he visto aun nada acerca de esto, pero se me ocurre que puedes pasarlas de las delanteras a las traseras por el centro en vez de por las puertas, creo que seria mucho más sencillo. Tan solo hay que pasar el cable por los laterales de la consola central hasta la altura del apoyabrazos, no hace falta desmontar nada, sólo meter el able por debajo del plastico y listo.
No se si me he explicado de manera clara, espero haber sido de ayuda.

Osagui
25/06/2016, 23:00
Bueno, pues después de mucho tiempo por fin he sacado algo de tiempo para poner las luces de las puertas. Las traseras sin problemas, funcionando. Mi problema son las delanteras, no soy capaz de desmontar el panel de la puerta. Las grapas salen sin problemas, excepto una que hay a la altura del cierre aproximadamente, por mucho que tiro no sale, y me da miedo tirar a lo bestia no sea que me lo cargue. El caso es que me ha pasado lo lismo en ambas puertas, o seaque algo debe haber. Alguien sabe si todas las grapas son iguales o hay alguna especial a esa altura? Mi coche es un Passat B7 de 2011.
Gracias de antemano por ayudarme. Un saludo.

Osagui
05/07/2016, 22:44
Pues al final era una grapa de plástico, aunque diferente al resto, tan solo había que saberlo y tirar sin miedo.
El caso es que una vez desmontado el panel, al disponerme a colocar los pines en su lugar... SORPRESA, NO ENTRAN! Supongo que aunque compré el kit que ponía que era para el Passat B7, no era así, quien sabe. El caso es que me tocó desmontar dos pines de otro terminal que tenía por casa y soldar a los cables.
En fin, despues de muuucho tiempo y de algun que otro tropiezo, al fin tengo las luces de las puertas funcionando.
Ahora a empezar otro proyecto que tengo varios en la recamara (pinza tiket, mando garaje en pulsador cortina, cortacorriente, usb en apoyabrazos, segundo antiniebla, luces cortesía...:silbando:)
Saludos.

miguelsesamo
18/01/2017, 21:47
Hola a todos, yo he puesto las mías igual que esas también de Led, las de delante muy bien pero las de las puertas traseras se mantienen encendidas a muy poca intensidad con la puerta cerrada, alguien sabría decirme porque me pasa eso?? Solo puse una puerta al ver que me hacía eso... Un saludo y gracias por la ayuda que podáis aportarme.

leonhartsberger
19/01/2017, 07:53
No se si habras terminado ya la instalación, pero no he visto aun nada acerca de esto, pero se me ocurre que puedes pasarlas de las delanteras a las traseras por el centro en vez de por las puertas, creo que seria mucho más sencillo. Tan solo hay que pasar el cable por los laterales de la consola central hasta la altura del apoyabrazos, no hace falta desmontar nada, sólo meter el able por debajo del plastico y listo.
No se si me he explicado de manera clara, espero haber sido de ayuda.

Olá!
Disculpa, pero no sé porque motivo no he recibido notificación de esta respuesta hasta que ha contestado miguelsesamo.
Aún no me he atrevido a montar las luces de las puertas, precisamente por los problemas que has encontrado. No me quiero arriesgar a luego no poder volver a montar las puertas... Además que antes de ello, me gustaría finalizar la instalación de las luces debajo de los asientos. Los cables ya están todos pasados y tal y como dices, he pasado los cables para los asientos de atrás por el medio y no por los laterales. Lo que me está faltando es que la conexión funcione, cuando conecto al ordenador no detecta que los pinos estén conectados. Me da la sensación que o bien debería tener una conexión "más gorda", o que no es el correcto para mi coche. Como hay muchos tutoriales, pero ninguno de ellos tiene fotos de este pequeño grande e importante detalle, estoy con el proyecto a medias hace meses.... :(
A ver si encuentro a alguien por la zona que se anime a echarme una mano. Ir a VW para pedirles esto está fuera de cuestión, para eso ya les hubiera pedido todo el proyecto de primeras.

José R
19/01/2017, 15:25
Olá!
Disculpa, pero no sé porque motivo no he recibido notificación de esta respuesta hasta que ha contestado miguelsesamo.
Aún no me he atrevido a montar las luces de las puertas, precisamente por los problemas que has encontrado. No me quiero arriesgar a luego no poder volver a montar las puertas... Además que antes de ello, me gustaría finalizar la instalación de las luces debajo de los asientos. Los cables ya están todos pasados y tal y como dices, he pasado los cables para los asientos de atrás por el medio y no por los laterales. Lo que me está faltando es que la conexión funcione, cuando conecto al ordenador no detecta que los pinos estén conectados. Me da la sensación que o bien debería tener una conexión "más gorda", o que no es el correcto para mi coche. Como hay muchos tutoriales, pero ninguno de ellos tiene fotos de este pequeño grande e importante detalle, estoy con el proyecto a medias hace meses.... :(
A ver si encuentro a alguien por la zona que se anime a echarme una mano. Ir a VW para pedirles esto está fuera de cuestión, para eso ya les hubiera pedido todo el proyecto de primeras.

No entiendo tu problema.

Cuando haces la instalación y conectas el cable a la centralita eléctrica, debes de activarlo con el vag com.

leonhartsberger
19/01/2017, 15:48
Creo que la conexión del cable a la centralita no acaba de quedar muy bien ni muy fija, como si no hiciera contacto.
Cuando intento activarlo con el vag com, no es detectado y no me deja activarlo.

José R
19/01/2017, 15:56
Pero si deberías de poder activarlo incluso sin el cable de las luces conectado, lo único que de esta manera te marcaría error en las luces de los pies, pero poder activarlo, deberías de poder.

Si puedes pon todos los pasos que realizas con el vag com, y vemos en cuál fallas. Pon también que versión de cable utilizas.

leonhartsberger
19/01/2017, 21:07
Si es así, lo vuelvo a intentar codificar este fin de semana y saco unas fotos al conector. La versión del vag com es las 12.12.0.

He intentado seguir este tutorial, pero si no recuerdo mal no me salía la opción para las luces en el vag:
Guide: B7 Passat footwell lights ([Only registered and activated users can see links])

Algo que hice de forma distinta es que sin que nadie me contestara en algunos lugares que he realizado la consulta, y como tengo luces para instalar delante y detrás, lo que hice fue juntar ambos cables para que conecten en el mismo lugar (tanto el de tierra como el de la centralita).

Osagui
24/01/2017, 22:14
Hola leonhartsberger.
No se si te he entendido bien, pero una "chorrada" que me ocurre a menudo con el coche de mi cuñado (y de momento con ningún otro), es que a veces no hace buena conexion el cable a no ser que sea MUY TOZUDO al conectarlo (apretarlo bien, bien).
Sin ir mas lejos, hace apenas un mes cuando le puse las luces de las puertas, al codificar las de alante, bien, al codificar las de atrás, no se me abría el submódulo de éstas. Solución... sales, desconectas, vuelves a conectar el VCDS (esta vez con convencimiento extra), y entras de nuevo.
No se si me he explicado suficientemente bien, el tecnicismo del "submódulo" lo desconozco. Espero no generar más dudas de las que intento despejar.
Un saludo.

alberticonieto
30/03/2017, 20:51
Por que no puedo ver las fotos del post

mrjosete
03/04/2017, 14:23
Como hago para subir fotos? querria enseñaros como lo he echo yo?

serueganofumar
03/04/2017, 18:30
Sube las fotos aqui:subir imagenes, subir foto, subir imagen ([Only registered and activated users can see links]) o aqui:Subefotos ([Only registered and activated users can see links]) Despues copias el enlace y lo pegas .

mrjosete
10/04/2017, 11:10
este es el conector de la centralita donde tenemos que conectar al pin +B50 el positivo de las lamparas y el negativo a masa
[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

No se ve puede ver la foto, donde encuentro este conector dentro del coche???? No se muy bien donde esta.

mrjosete
11/04/2017, 23:48
Puede ser que se refiera a la parte interior izquierda donde los fusibles???

Osagui
12/04/2017, 00:01
Hola mrjosete. Los conectores en cuestión están ubicados, si no me equivoco, debajo del volante

Osagui
12/04/2017, 00:02
En la centralita que está detrás del panel.

mrjosete
12/04/2017, 08:46
Esta es la foto original del primer post, donde se ve donde estan los conectores, pero sigo sin tener claro como llegar a ellos.......:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mrjosete
12/04/2017, 09:41
Vale creo que ya lo localice, fisicamente se encuentra justo detras del Conector ODBII

lokuras1983
12/04/2017, 21:57
Buen brico! Gracias! Lo hare en cuanto pille hueco en la agenda

j.a
30/04/2017, 15:28
Bueno, pues después de mucho tiempo por fin he sacado algo de tiempo para poner las luces de las puertas. Las traseras sin problemas, funcionando. Mi problema son las delanteras, no soy capaz de desmontar el panel de la puerta. Las grapas salen sin problemas, excepto una que hay a la altura del cierre aproximadamente, por mucho que tiro no sale, y me da miedo tirar a lo bestia no sea que me lo cargue. El caso es que me ha pasado lo lismo en ambas puertas, o seaque algo debe haber. Alguien sabe si todas las grapas son iguales o hay alguna especial a esa altura? Mi coche es un Passat B7 de 2011.
Gracias de antemano por ayudarme. Un saludo.

Buenas tardes osagui. Me podias confirmar si los pines de conexion de las puertas traseras para las luces de las puertas son el 4 y el 14?. El conector es como el de la centralita delantera o es diferente?. Un saludo. Y gracias de antemano.

bibo610
01/05/2017, 00:41
Hola
me puedes decir los pines de las puertas delanteras y traseras por favor
[Only registered and activated users can see links]

Osagui
01/05/2017, 05:50
Pues de memoria te digo que son:
Delante 18+ y 19-
Detrás 6+ y 18-
No obstante, por favor, leete el hilo y corrobóralo. En la página 10 u 11 creo que está un link de youtube donde se ve perfectamente el proceso. Es exactamente lo que hice y todo perfecto.
Saludos.

Osagui
01/05/2017, 05:50
Pues de memoria te digo que son:
Delante 18+ y 19-
Detrás 6+ y 18-
No obstante, por favor, leete el hilo y corrobóralo. En la página 10 u 11 creo que está un link de youtube donde se ve perfectamente el proceso. Es exactamente lo que hice y todo perfecto.
Saludos.
Estamos hablando de un Passat B7, claro.

dankor
01/05/2017, 08:44
Estamos hablando de un Passat B7, claro.

Y en el Passat Cc 2009 también son esos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osagui
01/05/2017, 08:52
Pues supongo, no te lo puedo asegurar, porque será fis rojo (pre-restiling).
Imagino que delante sí, detrás es donde albergo alguna duda.
Se me ocurre que puedes codificar y desmontar la puerta, después con un tester (polímetro) verificar que llega corriente. Esto te generará un error, pero luego lo borras y arreglado.
Saludos

dankor
01/05/2017, 08:54
Pues supongo, no te lo puedo asegurar, porque será fis rojo (pre-restiling).
Imagino que delante sí, detrás es donde albergo alguna duda.
Se me ocurre que puedes codificar y desmontar la puerta, después con un tester (polímetro) verificar que llega corriente. Esto te generará un error, pero luego lo borras y arreglado.
Saludos

No sé si es para mí la respuesta , yo lo aseguro , q para Passat Cc son esos , y el Cc lleva fix blanco todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osagui
01/05/2017, 09:18
Ups, pues metedura de pata mía, entendí mal, lo siento.
En cuanto a lo del fis, lo desconocía. Mi suegro tiene un 3C de 2009 y es rojo, con lo que he supuesto mal.

dankor
01/05/2017, 09:20
Ups, pues metedura de pata mía, entendí mal, lo siento.
En cuanto a lo del fis, lo desconocía. Mi suegro tiene un 3C de 2009 y es rojo, con lo que he supuesto mal.

Jajajajajaja ok el mío es noviembre 2008


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

napradean.nicolae
20/07/2017, 07:18
buenas me podeis indicas para comprarme los lices de las puertas? gracias

Osagui
20/07/2017, 10:28
Pues los puedes comprar en multitud de webs, Aliexpress, Amazon, Audioledcar, Ebay, milanuncios... luego ya es elegir el que más te guste: todo blanco, blanco y rojo, con el logo... de tugsteno o led...
En cualquier buscador te saldrán mil opciones en un segundo.
Saludos.

sergio muñumer
06/08/2017, 09:10
buenos dias alcatraz.tengo un cc del 2008 y me gustaria ponerle luces de cortesia,aunque ando leyendo el foro no me entero mucho.tuvistes que cablear?gracias de antemano

dankor
10/09/2017, 11:58
buenos dias alcatraz.tengo un cc del 2008 y me gustaria ponerle luces de cortesia,aunque ando leyendo el foro no me entero mucho.tuvistes que cablear?gracias de antemano

Si y codificar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ottu
24/09/2017, 13:18
Hola que tal?
Los passat b7 ninguno no tiene luces de cortesia en las puertas?
Mañana o martes me entregan el mio es del 2013
Saludos y gracias

miljoir
26/09/2017, 16:10
No puedo ver las fotos

miljoir
26/09/2017, 16:14
[Only registered and activated users can see links]
espero vuestra ayuda gracias anticipadas y saludos.

Hola bueno pues ya encontre la informacion que buscaba para nuestros passat B7 la comparto por si alguien quiere instalar luces en los reposapies de momento solo tengo el cableado me falta la codificacion con vag [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

este es el conector de la centralita donde tenemos que conectar al pin +B50 el positivo de las lamparas y el negativo a masa
[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






ahora a por las puertas

bueno pues ya tengo los esquemas de las puertas delanteras y traseras empezamos con las delanteras

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y estas son las traseras

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la codificación con vag no estoy muy seguro ya que es para el golf VI si alguno lo podéis confirmar se lo agradecería

42-Door Elect, Drive > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
52-Door Elect, Pass > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
62-Door, Rear Left > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
72-Door, Rear Right > coding 07> software coding (0-8388607): > +64


eg. 0000566 (tel:0000566) > change to 0000630 (tel:0000630)
eg. 0000144 (tel:0000032) > change to 0000208 (tel:0000096)


Saludos

Buenas tatdes, no puedo ver las fotos. Alguien me podría decir como verlas?
Saludos 😉

Mcmadrid
29/09/2017, 01:00
Hola que tal?
Los passat b7 ninguno no tiene luces de cortesia en las puertas?
Mañana o martes me entregan el mio es del 2013
Saludos y gracias
Como no venga algo como extra olvidate. Yo tengo un b7 high line y le tuve que montar yo las luces:) y eso que el mio tiene un monton de extras

Mcmadrid
29/09/2017, 01:05
Solo te puedo echar un cable con la pagina de alemania. Aunque no puedas leer puedes ver las fotos y con un poco de imaginacion te saldra el brico Fußraumbeleuchtung vorn | Passat3c.info - powered by Contrexx Web Content Management System ([Only registered and activated users can see links])

Mcmadrid
29/09/2017, 01:06
No puedo ver las fotos
Fußraumbeleuchtung vorn | Passat3c.info - powered by Contrexx Web Content Management System ([Only registered and activated users can see links])

Ciclosello
19/10/2017, 12:15
Hola, tengo un Passat sport con una semana y he sustituido las luces de puertas que trae por otras con logo, pero no sé mantienen encendida. Se apagan en menos de medio segundo. Alguien sabe el motivo y la solución?. Gracias

Ciclosello
19/10/2017, 20:54
Hola, alguien me puede colgar una foto de como son las luces de cortesía interiores traseras de un passat. Me gustaría instalarlas, pero antes quiero saber donde van originalmente, porque el mio solo tiene las delanteras y voy a tirar un cable hasta atrás. Seguramente hay algún hueco donde colocarlas, como cuando se piden a fábrica.
Gracias.

dapejen
19/10/2017, 20:58
Mañana te saco fotos, pero van bajo los asientos delanteros y tiene un hueco preparado para ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osagui
19/10/2017, 20:58
Hola, alguien me puede colgar una foto de como son las luces de cortesía interiores traseras de un passat. Me gustaría instalarlas, pero antes quiero saber donde van originalmente, porque el mio solo tiene las delanteras y voy a tirar un cable hasta atrás. Seguramente hay algún hueco donde colocarlas, como cuando se piden a fábrica.
Gracias.
Supongo que te refieres a las de los pies.
Las traseras están debajo de los asientos delanteros. Son iguales a las delantwas y se ve perfectamente el rectángulo que hay que quitar.
Lo que me parece raro es ue tengas las delanteras y no las traseras.

Ciclosello
19/10/2017, 21:12
Las traseras son de pago, vienen con el pack de iluminación. Son ratas que no veas. Bajo los asientos te refieres al propio asiento, no al suelo, ni laterales....
Mañana lo miraré a ver si veo el hueco y tengo la esperanza de que poniendolos en paralelo con las delanteras el coche no me de ningún error y funcionen.
Muchísimas gracias.

dapejen
20/10/2017, 15:42
Yo las puse a posteriori, y van todas en paralelo. La ubicación es más o menos en el centro, en la parte baja los asientos delanteros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ciclosello
20/10/2017, 21:34
He estado mirando el posible hueco de la tulipa y creo que es justo en el centro de la siento y hacia la parte trasera, pero no estoy seguro. Es una zona de chapa. Pienso que si las pongo ahí los cables quedarán un poco en el aire, vamos, espuestos a los movimientos del asiento...
Si alguien pudiera colgar una foto lo bordamos, me pondré a buscar las tulipas o pondré una de luz de matrícula o algo así, supongo que como ya las tengo delateras no me dará ningún tipo de error.

Ciclosello
20/10/2017, 21:48
Algo así?
Aliexpress.com: Comprar 2 unids Free Error Guantera Cortesía LED Debajo de La Puerta de Luz de Pie para VW Touareg Tiguan Eos Passat SKODA SUPERB 2016 3 V de skoda superb fiable proveedores en E-LIGHTING ([Only registered and activated users can see links] H5vcJu&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10 065_10151_10068_10344_10345_10342_10343_10340_1034 1_10540_10307_10301_5640015_10303_10060_10155_1015 4_10056_10055_10054_10539_10538_5370015_10537_1005 9_10536_5600015_10534_10533_100031_10099_10103_101 02_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051_10084 _10083_10080_10082_10081_10110_5590015_10111_10176 _10112_10113_10114_10312_10313_10314_10184_10078_1 0079_10073-10050_10102,searchweb201603_1,ppcSwitch_5&btsid=da9b71de-406a-43c5-8ac8-df5fa8cb6d75&algo_expid=d022c202-97f0-4817-b80a-0ba700c5307e-14&algo_pvid=d022c202-97f0-4817-b80a-0ba700c5307e)

dapejen
21/10/2017, 11:04
Las mías quedan tal que así [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ciclosello
21/10/2017, 13:31
Muchísimas gracias, eres un crack.
Es, efectivamente, donde me había imaginado.
La semana que viene me pongo manos a la obra.
Un saludo.

napradean.nicolae
30/10/2017, 21:56
Buenas quien me puede echar una mano no puedo conectar las luces de las puertas traceras de un passat cc 2012 la de las puerta delanteras le e puesto

Osagui
30/10/2017, 22:09
Qué dudas tienes?

Osagui
30/10/2017, 22:12
Mira a ver si esro te vale para algo.

Door Warning Light Installation and vcds coding for VW passat B7 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

dankor
30/10/2017, 22:47
Buenas quien me puede echar una mano no puedo conectar las luces de las puertas traceras de un passat cc 2012 la de las puerta delanteras le e puesto

6 +
18-
Esos son los pines de las traseras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

napradean.nicolae
04/11/2017, 15:21
Gracias a todo

ottu
12/11/2017, 21:35
Hola las bombillas de las puertas y reposapies tienen que ser canbus?
Le he montado hoy las de las puertas y reposapies y le puse unos leds normales
No me salta nada en el cuadro pero he tenido varios errores cuando le pase el vagcom
Para los de reposapies he cogido unas luces de techos los de debajo del parasol y son un poco mas grandes y no entran
Alguien sabe la referencia de esas luces?
Saludos

Osagui
12/11/2017, 21:42
Las puertas te han dado error porque has desconectado el cableado, porque creo que no son can-bus.
El tema de los reposapies es distinto, pero lo que marca la diferencia es el año de tu coche (centralita). En algun sitio de este hilo lo he leído, mira a ver si lo encuentras.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.

ottu
12/11/2017, 22:28
He borrado los fallos y le pasare el vagcom dentro de unos dias a ver si sale algo
Mi coche es de diciembre 2012
Voy a buscar el hilo que dices
Gracias por contestar !
Saludos

Osagui
12/11/2017, 22:34
Me suena que es en éste mismo, al principio.
Habla un compañero que tiene dos coches del grupo vag, y dependiendo del año tiene que poner led o bombilla porque funciona diferente la centralita.
Saludos.

ottu
12/11/2017, 22:56
Si lo he leido,a mi me funciona todo bien con led le puedo subir o bajar la intensidad del fis
Solo que despues de montar las de las puertas y las de reposapies le pase el vagcom y tenia fallos de luz
Y no se si hacen falta led canbus o no
Y las luces las fabrique yo no son compradas

Osagui
12/11/2017, 23:02
Yo creo que no son canbus, y que el problema reside en que a la hora de conectar los pines hay que quitar el conector y eso es lo que crea el fallo.

ottu
13/11/2017, 07:05
Si creo que tenia que desconectar la bateria tambien pero no tenia ganas jaja
Tambien al buscar los pines he tocado por ahi algo
En unos dias le paso el vagcom y vere si han salido otra vez!
Si son canbus tenian que dar fallo en el cuadro?xomo bombilla fundida?
Saludos

pelogon
13/11/2017, 10:19
No da fallo en el cuadro solo al pasar diagnosis tanto la de las puertas como reposapiés, al menos en mi coche

ottu
13/11/2017, 20:14
Os habeis fijado los que llevais led si se quedan las luces de las puertas encendidas?se aprecia solo de noche ahora he visto!alguien que tiene las luces de led compradas que me confirme si se quedan encendidas
Al final tendre que comprarlas jaja

dapejen
13/11/2017, 20:36
ottu, de que luces hablas? Yo tengo las de los pies en LED y las llevo de noche al 20% y se ponen al 100% solas al abrir alguna puerta.

Las de la puerta solo se encienden al abrir “Warning” para avisar a posible coches que pasen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osagui
13/11/2017, 21:04
Creo que se refiere a las de las puertas, mi cuñado también dice que se quedan atenuadas, pero... la verdad, yo soy incapaz de apreciar nada.

ottu
14/11/2017, 07:09
si las de las puertas se quedan un poco encendidas
las de los pies se pueden ajustar la intendidad
si a tu cuñado Osagui le pasa lo mismo entonces puede ser que es algo normal
de dia no te das cuenta pero de noche si
bueno se dio cuenta mi mujer yo no jaja
osagui tu cuñado las tiene compradas o se los fabrico el?
saludos y gracias por las respuestas !

Osagui
14/11/2017, 08:06
Las suyas (led, Passat CC), las de mi suegro (bombilla, Passat 3C)) y las mías (led, Passat B7) las puse yo, lo que pasa es que él las puso blancas y puede que se aprecie mejor. Yo desde luego, a uvas.

ottu
14/11/2017, 16:10
Yo las puse plancas tambien de 6000k
Pero las fabrique yo con una tira de led
No se subie fotos que las subia
Pero creo que comorare esas que hay en aliexpres
Las queria comprar del principio pero ponoan que tardan 60 dias en llegar y tenia ganas de instalarlas ya
Saludos

Jongrala
28/02/2018, 19:31
Bueno pues ya están instaladas en mi CC. Remarcar que en el caso de mi CC, en las puertas traseras al quitar el catadrióptico no hay hueco para incrustar las nuevas luces, así que tuve que hacer el hueco recortando el plástico con una dremel. Un juego de niños, ha sido fácil, activar con vagcom y listo.Hola. Estoy intentando poner las luces de las puertas a mi vw cc y nose en q pines tengo q conectar los cables. E empezado por las de atras. Me podrias ayudar?? Muchas gracias

Enviado desde mi T1 mediante Tapatalk

Osagui
07/04/2018, 23:05
Hola. Estoy intentando poner las luces de las puertas a mi vw cc y nose en q pines tengo q conectar los cables. E empezado por las de atras. Me podrias ayudar?? Muchas gracias

Enviado desde mi T1 mediante Tapatalk

De qué año es el CC?

Mcmadrid
21/05/2018, 23:03
Yo tengo en las puertas con logo vw y tambien en los pies . Son todas led y no se quedan encendidas . Montadas en un passat b7 ,comprados en ali .

Vitinho
29/05/2018, 16:30
Hola buenas,quiero montar la luces de cortesia en las puertas delanteras de mi golf 7 y nose como hacerlo a la hora de conectar las clavijas que trae dicha luz. Alguien podia ayudarme? Gracias!

Mcmadrid
09/06/2018, 20:06
En el foro hay un brico y tambien en youtube . Esta en ingles pero lo vas a entender

Goñi
03/09/2018, 10:11
Hola buenos días
Tengo una touran del 2013 quería ponerle las luces de los pies
Me podéis ayudar?
Alguien lo ha hecho en una Touran?
Gracias de antemano

Goñi
03/09/2018, 11:32
Me he leído el foro completo y hay muchas fotos que no puedo ver y no se por que.
El vídeo al que te refieres es el que sale una persona con rasgos asiáticos con un passat montando las luces de las puertas ?

Goñi
20/09/2018, 21:48
Hola buenas noches
Brico conseguido en mi touran del 2013
Pies iluminados
Muchas gracias

ricardor
15/11/2018, 22:43
Hola tengo un Passat b7 del 2015 y quiero poner las luces de cortesía y de las puertas. Para codificar tengo el odbeleven y no encuentro ninguna información al respecto. Las luces de cortesía si tiene una aplicación que las codificar directamente (eso pone ya que aún no lo he instalado). Para codificar las de las puertas he leído tutoriales pero en mi odbeleven no aparecen los menús como los tutoriales y sólo puedo acceder en modo extendido ya que según parece los módulos de las centralitas del b7 no permiten los menús de texto. Una alma caritativa que me de luz en este tema. Muchas gracias por anticipado.

ricardor
21/11/2018, 12:19
hola tengo un passat b7 del 2015 y quiero poner las luces de cortesía y de las puertas. Para codificar tengo el odbeleven y no encuentro ninguna información al respecto. Las luces de cortesía si tiene una aplicación que las codificar directamente (eso pone ya que aún no lo he instalado). Para codificar las de las puertas he leído tutoriales pero en mi odbeleven no aparecen los menús como los tutoriales y sólo puedo acceder en modo extendido ya que según parece los módulos de las centralitas del b7 no permiten los menús de texto. Una alma caritativa que me de luz en este tema. Muchas gracias por anticipado.

me contesto a mi mismo:
Luces cortesia "pies" codificacion con obdeleven:
Modulo 09 --- byte 12 activar bit 5 (se activa la funcion en fis para regular la intensidad)
modulo 09 ---byte 20 activar el bit 0 (luces instaladas)

luces advertencia puertas (para centralitas can:uds) las centralitas de las puestas traseras funcionan como subsistemas de las delanteras

modulo 42 (puerta conductor) modulo 52 (puerta pasajero) en los dos modulos hacer lo mismo
byte 02 activar bit 6
acceder a subsitema
byte 02 activar bit 6

Sergvgen
21/03/2019, 23:03
Hola muy buenas a todos, he adquirido las luces de las puertas y estan montadas en sus respectivos pines por un amigiete que tiene un taller, pero no tiene el vagcom, lo intento con la que tiene el pero no quiso arriesgar ya que me dijo que se podia joder alguna centralita, sabeis donde puedo ir a que me lo activen o alguien que lo tenga , y me diga precio por activarlo
gracias y un saludo

José CC
20/04/2019, 10:58
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.Tengo un VW CC desde finales del 2013. Mi intencion es ponerle las luces de puerta y las luces de reposapies. En su momento no lo pude pedir con ese extra porque era incompatible con mi versión. Me he leido varias veces el post, y los links estan caidos la mayoría, el único video que he podido aprovechar es el del asiatico desmontando la puerta (muy bueno por cierto). Door Warning Light Installation and vcds coding for VW passat B7 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Creo que como yo, habra gente interesada y no estaría de más reflotar el hilo, si puede ser, y sobre todo, resubir los bricos que seguro que serán lo más aclaratorio.
Con la información que tengo no me queda más que via ensayo-error ir avanzando a pequeños pasos, pero así puedo tradar años en hacer algo decente.
Muy importante es tambien la codificación, en mi caso sería a traves del VCDS version 18.0. Hay que tener muy claros los parametros a modificar.
Otro video interesante pero demasiado rápido y sin explicación paso a paso BCM - How to install orginal footwell Lights in VW TOURAN,CC,GOLF,OÅšWIETLENIE PRZESTRZENI NÓG - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

mario23
06/05/2019, 19:47
Hola, ayer instalé a mi seat leon 2 de 2005 las luces de pies led delanteras y traseras, la instalación y activación con el VCDS en poco mas de una hora y media la tenía hecha, el caso es que al abrir el coche las luces se encienden, pero se apagan a los 3 o 4 segundos. Solo vuelven a encender otros 3 o 4 segundos si cierras la puerta, cierras con el mando y vuelves a abrir.

Este es el kit que he montado

FHAWKEYEQ LED Footwell luz Interior pie lámpara Cable arnés para VW Jetta Passat Golf A2 Q3 Q5 Q7 A3 A4 a6 Seat Exeo 3AD947409 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] E2N)

¿que puede estar pasando?, será pq al ser luces de led, la centralita detecta poco consumo y corta corriente?

Un saludo

José R
07/05/2019, 10:50
Yo llevo puestas unas muy parecidas a esas, por no decir iguales, y a mí me funcionan bien. Sólo que al poner el contacto me parpadean 2/3 veces, pero por lo demás, funcionan bien.

Pero tiene pinta de que detecta poco consumo y le corta la corriente. Puedes probar a intercalar una bombilla de filamento pequeña, para que tenga más consumo, y ves si así funcionan.

jomeleal
25/02/2020, 11:11
Buenos días, quiero aportar mas información al tema de las luces de las puertas, en mi caso el vehículo es un WV Touran de 2006, no tiene elevalunas eléctricos traseros, así que con la información de este post y otros del foro (ademas de información en internet) me he puesto manos a la obra para poner las luces, en mi caso las compre en Aliexpress, aquí el enlace..

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links] 9U7)

Los conectores tienen dos tipos de conexiones, dos luces con conectores para puertas delanteras y dos para puertas traseras, hasta ahora solo le usado los de las puertas delantera.

Con el VAGCOM codifique las unidades de control de la puerta del acompañante y la del conductor:

42-Door Elect, Drive > coding 07> añadir +64
52-Door Elect, Pass > coding 07> añadir +64

Realizado esto si pasas el vagcom te da error en las luces de las puertas (normal ya que no están instaladas).

Desmonto el panel de la puerta del acompañante y quite el conector de la uc de 32 pins, en mi caso solo había tres cables conectados, uno del interruptor del elevalunas, otro de la luz de interruptor y uno que era masa, me puse a investigar los pin libres y en muchos sitios decía que los pin a conectar son:

En las puertas delanteras :
Pin 1 de la lampara -> Al pin 19 (-) de la centralita
Pin 2 de la lampara -> Al pin 18 (+) de la centralita

También había leído que :

Pin 1 de la lampara -> Al pin 21 (-) de la centralita
Pin 2 de la lampara -> Al pin 18 (+) de la centralita

Sin embargo para mi centralita de la puerta del acompañante es de esta forma:

Pin 1 de la lampara -> Al pin 20 (-) de la centralita dado que el pin 19 no existe en esta centralita.
Pin 2 de la lampara -> Al pin 17 (+) de la centralita

Después realice la misma operación en la puerta del conductor, pensaba que serían los mismos PIN, pero no fue así.

Pin 1 de la lampara -> Al pin 18 (-) de la centralita que estaba ocupado ya que ningún otro pin era una masa (por lo que tuve que pelar el cable y soldar el pin de la lampara.
Pin 2 de la lampara -> Al pin 17 (+) de la centralita

Todavía no he puesto las luces de las puertas traseras, pero al no tener centralitas por no tener elevalunas eléctricos traseros tendrá que ser con el cableado de la cerradura trasera.
Un saludo y espero que le venga bien a alguien.

fifozumosol
31/01/2021, 19:54
En youtube hay muchas cosas de los mejor en el enlace que os dejo. aunque la modificación que le hace a las luces es un poco cutre. Lo importante es el proceso.
Luces de puerta cortesia en JETTA PUDDLE LIGHTS sin comprar pieza original - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Chulo86
14/05/2021, 19:12
Hola a todos... soy nuevo en esto.. un passat 3c de el 2006 y tengo la luz de reposapies de serie cuando abro puerta se enciende y todo pero lo que quiero es que se quede encendida cuando estoy en marcha.. le e metido el vagcom y e buscado para configurarlo en plan modulo 09 luego 07 luego byte 12 y tal y tal pero no me da la opcion de poder ponerlo... quisiera saber si hay alguna otra manera de ponerlo con vagcom o haciendo cualquier otra cosa... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

JoaquinPP
12/09/2022, 07:01
Buenas,

Soy nuevo en el foro.
Gracias por haberme admitido.

Tengo un VW CC del 2016.
Estoy instalando las luces de cortesía de las puertas y necesito los esquemas de cableado de la unidad de control de las puertas. Quiero poder activarlas con el OBDeleven o el VAGCOM.

¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias.

quemovida69
03/03/2023, 18:51
Hola se podría volver a poner los esquemas de las luces en las puertas?
Gacias.

WOKEE
14/06/2023, 17:19
Buenas tardes a todos. Los esquemas de las puertas (y cualquiera) los puedes encontrar en el elsawin, por internet hay foros con el link. Luego simplemente busca tu modelo, año y diagrama que buscas (ésto último no es tan intuitivo, pero se acaban encontrando). No los cuelgo porque no tengo permiso para ello.
Una vez dicho ésto, alguien me podría decir porqué aunque tenga el menú de las luces de reposapiés en el fis, no me funciona la regulación de intensidad? He instalado el cableado de los asientos traseros, pin 50b en BCM y codificado con OBD, pero no logro que suba y baje. Agradecido de antemano.

Pedritoo92
18/08/2023, 17:46
Hola gente, quería preguntar si Chechu o alguien podría volver a subir las fotos y esquemas ya que todo está caído y muchos enlaces también, las luces cortesía de puerta ya están instaladas y funcionando, ahora quiero instalar las luces de los reposapiés y quisiera saber bien todos los pasos porque me gustaría dejarlo como si viniera de serie, y querría saber dónde comprar el arnés de cables, si los venden en la Volkswagen o los que he visto por AliExpress me valen porque no se si fiarme de calidad porque digo a ver si luego se van a calentar etc., Y a parte querría preguntar si alguien tiene o sabe cómo instalar las luces de ambiente que viene en las molduras de los guarnecidos de las puertas, ya que vi que viene en un Passat b7 como el mío y me gustaría ponérselo y es que no encuentro na del tema, gracias de antemano

WOKEE
29/09/2023, 12:03
Me respondo a mí mismo, el cambo de intensidad sólo funciona cuando están las luces encendidas, quiero decir, las de posición o cortas (y largas claro), ya que hasta entonces las luces de cortesía no tienen función ambiente. No sé si me he explicado.

WOKEE
29/09/2023, 12:08
Hola Pedritoo, el arnés (o los arneses, en mi caso es uno para delante y otro para atrás), yo te recomiendo que lo compres en Kufatec, que tiene de todo para actualizaciones del grupo vag con calidad OEM. Los esquemas te los podría mandar por mail si me das tu dir. por privado. Entiendo que tu coche es el que indicas en el perfil no? Ya me cuentas.

Pedritoo92
01/11/2023, 16:12
Buenas wokee, si mi coche es el que indico, pero no sé cómo mandarte por privado el mail, he intentado agregarte pero tampoco puedo

WOKEE
21/11/2023, 09:09
Uff pues he estado mirando y no sé cómo mandar privados tampoco, las veces que lo he hecho creo que fueron los compañeros lo que lo hicieron primero y luego contesté sobre el suyo. De todas formas voy a ir buscando los esquemas y ya encontraremos la solución.

merinomaci
11/05/2024, 13:51
Buenas, yo instale las luces de los pies delanteras y traseras, cogiendo tensión del pin 50 y la masa de un tornillo al lado del portafusiles y funcionó bien (con el coche parado) al arrancar funcionó unos minutos, comenzaron a parpadear y se apagaron…ahora el pin 50 no saca tensión, no sé qué habrá pasado….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WOKEE
11/05/2024, 15:53
Pues revisando las instrucciones de kufatec eso es lo que hay que hacer, pin 50 del conector B y masa en el lateral del salpicadero. Entiendo que tu passat es posterior al 2010 no? Lo único que se me ocurre es que no lo codificaras, pero si se encendieron unos minutos y ahora no ya me pierdo.

merinomaci
11/05/2024, 19:46
Pues revisando las instrucciones de kufatec eso es lo que hay que hacer, pin 50 del conector B y masa en el lateral del salpicadero. Entiendo que tu passat es posterior al 2010 no? Lo único que se me ocurre es que no lo codificaras, pero si se encendieron unos minutos y ahora no ya me pierdo.

Si si, es del 2011. La codificación creo que esté bien porque funciono….no sé si habrá algún fusible o algo que controle eso, pero he revisado todos los del coche y no veo nada raro, no sé….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk