PDA

Ver la Versión Completa : Problema cierre centralizado passat 3BG



Manuel1973
24/08/2013, 20:41
Hola amigos, soy Manu y soy de Santander y nuevo en este club.
Mi problema es que desde hace 1semana, al cerrar en coche con el mando, no se enciende el led rojo intermitente que hay al lado del pestillo de la puerta del conductor. Como me fallaba tambien el microinterruptor de la cerradura, la desmonte el miercoles y el micro estaba un poco torcido en su sitio,( ya que la cerradura la puse nueva hace 2 ańos y me extrańaba que fallara), y la monte de nuevo e iba bien el micro, ya no se saltaba el pestillo al cerrar el coche y alguna vez me quedo el coche abierto.
Pense que lo de el led seria del cable mal conectado, pero nada de nada.

Sabeis a que puede deberse que el led no encienda ya?
Que puedo hacer?

rabago
24/08/2013, 21:00
Si tienes cable pasale un autoscan y veemos que dice.

codi31
25/08/2013, 11:46
cuando el Led de alarma no se enciende al cerrar con el mando, es que una cerradura o conjunto de cerradura esta mal (se incluye capo y maletero) o que hay algún problema con la alarma..salu2

Manuel1973
25/08/2013, 15:37
No tengo cable para hacerle autoscan. Y que yo sepa no tiene alarma. Es un confortline, el basico vamos.

Manuel1973
25/08/2013, 15:39
Mańana se lo llevo a un conocido que tiene un taller. En que seccion de la maquina me tengo que meter para scanearlo?

codi31
25/08/2013, 15:49
No tengo cable para hacerle autoscan. Y que yo sepa no tiene alarma. Es un confortline, el basico vamos.

cuantas veces he oído lo mismo, y luego resulta que si que lleva alarma..se comprueba cerrando el coche contigo dentro y abriendo el capo..si salta? ya sabes que tienes alarma, que no?? llevas el Led pero a modo disuasorio, solo de pega. con respecto a donde debe de entrar el taller con la maquina para ver las averías, seguro que el del taller sabe hacerlo, por eso no te preocupes.