PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Kdada en asturias te apuntas ??



andre_ru
25/08/2013, 09:17
Bueno pues a ver quien se apunta a una kedada por asturias , si os apuntais poner nick y de que zona sois para a ver que se planea y donde . Venga va animaros que habrá vagcom , mod , coches que enseñarnos , fotos , comida , rutilla y sobre todo pasar un rato agradable y conocer gente nueva !!!:)

enviado haciendo letras con mi pintalabios

pas-pas
25/08/2013, 17:48
Cuando uno organiza una kdd lo que suele hacerse es montar la kdd ya con el plan medianamente hecho:
- día y hora
- zona de reunión
- posible zona de almuerzo (si la gente quiere comer)

Pero eso de decidir hacer una kdd pero no decidir no sitio ni fecha no hora...

Por otro lado, la etiqueta INFORME solo se utiliza para el hilo de después de la kdd, la que se usa para comentar como fue el día, poner fotos,...

DSG87
25/08/2013, 18:23
Exacto.

Pegale un vistazo a alguna de las que empiezan por [AVISO], como la reciente creada por R.A.S. o la que subí yo hace tres días para la kdd en Barcelona que haremos en Septiembre...en la que verás mapas de la zona elegida y todo.

Otra cosa. Si eso...inicia un post sin elegir la etiqueta informe ni aviso y pones "tanteo kdd en Asturias".

Ahí derivais sobre el lugar elegido, hora y día...y cuando esté claro...creas el de AVISO con los datos igual que verás en los casos que te digo que mires como ejemplo.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

andre_ru
25/08/2013, 19:50
Vale pues correguir anuncio y pones sondeo kdada ! Es que estoy aostumbrada en andar por otros foros y este me está costando hay cosas distintas jeje perdonar eh !! :(

enviado haciendo letras con mi pintalabios