PDA

Ver la Versión Completa : [URGENTE] Robo de coche en Madrid



Erreaxe
17/02/2009, 08:34
Buenos días a todos.

Esta mañana han robado mi anterior coche que ahora es propiedad de una prima mia, se trata de un Seat Toledo II Gris Plata 1.9 TDI Sport, matricula 1695-BJP

Ha sido robado en Villaverde Bajo (Madrid) seguramente durante la noche, el coche es facilmente identificable por tres detalles en la parte trasera:

1.- Pegatina con la bandera de España, igual a la que llevo en mi actual coche
2.- Peganita de Bebe a Bordo en el cristal trasero, descolorida por el sol.
3.- Las letras TDI que deberían aparecer en rojo la T no tiene ese color por un gracioso que arrancó el esmalte de esa letrtra.

Si alguien lo vé, puede enviarme mp o dejarme mensaje aquí mismo.

Un saludo.

EDITO: Es un Toledo II Gris Plata

R.A.S.
17/02/2009, 08:59
Estaremos atentos !!!

ALF_16
17/02/2009, 09:15
Por la zona del bernabeu tienes 2 ojos atentos.

Erreaxe
17/02/2009, 09:28
Gracias chicos, ya ha aparecido, han sido los niñatos de mi barrio que no tienen otro entrenimiento mas que ese.. estaba a escasos 1 kilometro de donde fué robado.

jurjito
17/02/2009, 10:37
Ostras tio, cuando lo he leido pensaba que te habian robado el tuyo... y aun asi era el antiguo.
Menos mal que ha aparecido, menudos graciosos de mierda, vaya asco...
Le han hecho algo?
Salu2

adofaifo
17/02/2009, 10:43
Gracias chicos, ya ha aparecido, han sido los niñatos de mi barrio que no tienen otro entrenimiento mas que ese.. estaba a escasos 1 kilometro de donde fué robado.


Pues yo les cortaba las manos, así de claro. :mat:

Erreaxe
17/02/2009, 10:48
Ostras tio, cuando lo he leido pensaba que te habian robado el tuyo... y aun asi era el antiguo.
Menos mal que ha aparecido, menudos graciosos de mierda, vaya asco...
Le han hecho algo?
Salu2

El bombin roto y el clausor tb.

Esta mañana mientras mi primo esperaba a la policia junto al coche cuando lo ha encontrado, dos tios han pasado a su lado con un Xantia verde y se le han quedado mirando han parado mas adelante y han esperado un rato, como veian que no se iba, se han largado ellos. Habian escondido el coche y tenia toda la pinta de que lo iban a recoger para llevarlo a algún taller de despiece o algo así.

jurjito
17/02/2009, 11:37
Ostras tio, cuando lo he leido pensaba que te habian robado el tuyo... y aun asi era el antiguo.
Menos mal que ha aparecido, menudos graciosos de mierda, vaya asco...
Le han hecho algo?
Salu2

El bombin roto y el clausor tb.

Esta mañana mientras mi primo esperaba a la policia junto al coche cuando lo ha encontrado, dos tios han pasado a su lado con un Xantia verde y se le han quedado mirando han parado mas adelante y han esperado un rato, como veian que no se iba, se han largado ellos. Habian escondido el coche y tenia toda la pinta de que lo iban a recoger para llevarlo a algún taller de despiece o algo así.

Joder... vaya hijos de Pu**.... sin comentarios, vaya asco.
Menos mal que lo habeis encontrado, y ahora intentar hacerle algo... ponerle la cerradura ciega y algun seguro para que al menos no lo tengan tan facil si lo quieren intentar de nuevo....
No tomo nota de la matricula del xantia para decirselo a la policia?
Salu2

DaNiCaTeNa
17/02/2009, 12:13
En fin, siento mucho el susto y ahora los desperfectos materiales Erreaxe. Yo hasta que no vea mi coche durmiendo en un garaje y con las cerraduras exteriores anuladas me parece que no me voy a quedar tranquilo :shutup:

S2

Passatxu
17/02/2009, 14:04
Uff, menudo susto...

Menos mal que habéis podido recuperarlo, ahora ya sabes, como te han dicho, tapas ciegas...