PDA

Ver la Versión Completa : Rescatando perros



Whitsnak
26/08/2013, 01:35
Hola.


Me considero un amante de los perros, me vi todos episodios del Encantador de los perros y Malas pulgas.
Jamás pensé que iba a emocionarme (soy de lágrima difícil), hoy eso de las 22:00 en un foro publicaron un video de como salvaron a un pobre chucho, el video en cuestión es éste:

[Only registered and activated users can see links] 01A

Fijaos lo mal que estaba y lo feliz que acaba.
Menos mal qeu no todos yankies son gentuza.

Pongo más videos:
Pitbull preñada, 0 violenta, tuvo 9 cachorritos.

[Only registered and activated users can see links]

Perro maltratado, violento, costó muchísimo rescatar:

[Only registered and activated users can see links]

Hermano y hermana:

[Only registered and activated users can see links]

Perrita (no sé si bichón maltes o algo similar) super sucia, llena de nudos, casi no podía ni moverse... rapada, cuidada en el veterinario y rescatada. Esta se parece a mi perrita, bichon maltés, con este video lloré :(

[Only registered and activated users can see links]

Y un porrón de videos más, tiene más de 160 videos.

Os invito a visitar su canal e inscribiros Eldad Hagar - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


La fundación se llama Hope For Paws donde su web es Hope For Paws - Animal Rescue ([Only registered and activated users can see links]) , también tienen facebook, twitter, flickr, ... etc. podéis mirarlo en la web para más info y más videos.
También os pediría, por favor, una pequeña donación. Yo soy un pobre estudiante y lo más que he podido hacer es darles 10 $ mensuales que me suponen unos 7-8 €. La dirección para donaciones: Recurring Donations - Hope For Paws - Animal Rescue ([Only registered and activated users can see links])


Ya sabéis, un granito de arena junto a otro hace un montón.

Chive
26/08/2013, 08:03
Esta muy bien que gracias a vídeos de esta clase,la gente se conciencie del maltrato y abandono de animales,perros,gatos,etc pero no hace falta irse tan lejos.

Existen en nuestro país multitud de asociaciones,particulares,voluntarios que recogen,cuidan e incluso ponen dinero de su propio bolsillo y que lo están pasando muy mal,también admiten donativos o adopciones.

En algunos casos te llevas al animal a casa,te pagan el pienso,veterinario hasta que se les busque un dueño.

Algo tengo claro !!jamas!!compraría un animal,los callejeros son la caña y desde luego pongo mi granito.

GSI-Super97Oct
26/08/2013, 16:25
+1 Hay muchas asociaciones aqui que tienen que cerrar por falta de medios etc...


Esta muy bien que gracias a vídeos de esta clase,la gente se conciencie del maltrato y abandono de animales,perros,gatos,etc pero no hace falta irse tan lejos.

Existen en nuestro país multitud de asociaciones,particulares,voluntarios que recogen,cuidan e incluso ponen dinero de su propio bolsillo y que lo están pasando muy mal,también admiten donativos o adopciones.

En algunos casos te llevas al animal a casa,te pagan el pienso,veterinario hasta que se les busque un dueño.

Algo tengo claro !!jamas!!compraría un animal,los callejeros son la caña y desde luego pongo mi granito.

Mateitor
27/08/2013, 16:03
Amigo lee la firma que tengo más abajo. Y comprendernos el alcance de tal frase.
Para mi,los animales están muy por encima de muchas personas que han venido a este mundo a Joder y hacerlo más difícil

kiko
27/08/2013, 21:30
esta claro q el pero de los animales es el ser humano.

jmageitos
27/08/2013, 21:47
se me ponen los pelos de gallina cuando veo un perro abandonado, no hay un solo día que cuando llegamos a casa ahí está nuestra gran amiga recibiendonos como si no nos hubiera visto en años.

un saludo

Whitsnak
28/08/2013, 01:24
Yo en mis 22 años vi tres perros abandonados, uno de ellos llegué a interactuar, estaba medio moribundo. Me da muchísima pena, pero bueno...
Los videos son preciosos, hace que se te caiga la lágrima de emoción. Llevo por el vídeo número 37 de los 165 que hay. Merece la pena verlos.