PDA

Ver la Versión Completa : Alternador passat 110 igual al 115



oscar-motorsport
26/08/2013, 08:23
Bueno compañeros se me fastidio el alternador ayer de camino a madrid y tengo uno localizado pero es de un tdi 115 y el mio es el 110 afn era para saber si los soportes son iguales

taxilorca
26/08/2013, 08:55
Creo que los soportes son los mismos , lo único que puede cambiar es la polea ya sea por diámetro o cantidad de nervaduras.
Yo por ejemplo llevo puesto en mi bkd el de un bora atd. Y lo único que cambiaba eran los amperios y lo llevo ya 65.000 km y ningún problema


Saludos ........

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Gael_03
26/08/2013, 09:45
Los soportes creo que son iguales, como dice taxilorca, lo que te puede variar es el amperaje y las nervaduras de la polea. Tú coche lleva dos correas, una sólo para el clima y la otra para alternador y demás, la polea tuya creo que lleva 5 nervaduras y sí el otro coche sólo lleva una correa para todo creo que lleva 6 nervaduras, compruebalo con el tuyo, y a las malas mira de montar tú polea en el otro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

oscar-motorsport
26/08/2013, 10:33
Los soportes creo que son iguales, como dice taxilorca, lo que te puede variar es el amperaje y las nervaduras de la polea. Tú coche lleva dos correas, una sólo para el clima y la otra para alternador y demás, la polea tuya creo que lleva 5 nervaduras y sí el otro coche sólo lleva una correa para todo creo que lleva 6 nervaduras, compruebalo con el tuyo, y a las malas mira de montar tú polea en el otro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Los soportes valen pero la parte de atras es distinta porque el mio lleva dos tornillos con dos cables y el otro un tornillo y una clavija

oscar-motorsport
26/08/2013, 12:47
Tienen los dos el de 115 y el 110 en la polea 5 carriles solo varia la parte de atras que se podra modificar un poco

Gael_03
26/08/2013, 13:54
Porque no miras de reparar el tuyo, si no te carga seguramente sera el regulador.

oscar-motorsport
26/08/2013, 14:06
Porque no miras de reparar el tuyo, si no te carga seguramente sera el regulador.

Porque lo tengo en medina del campo y necesito sacar de alli el coche y la mierda de la mutua no me lo lleva a casa por no pasar de 3 horas la reparacion
ya hacia ruido el alternador
arreglar lo arreglare. Igual

Gael_03
26/08/2013, 14:55
El tuyo solo lleva el cable gordo que va a la batería y otro cable mas fino?.

El que has mirado lleva el gordo de la batería y en la clema dos terminales?

oscar-motorsport
26/08/2013, 14:59
[QUOTE=Gael_03;510367]El tuyo solo lleva el cable gordo que va a la batería y otro cable mas fino?.

El que has mirado lleva el gordo de la batería y en la clema dos terminales?[/QUOTE
El mio lleva uno gordo y otro mas fino y una clema y el otro solo el cable gordo y otra clema

Gael_03
26/08/2013, 15:11
Pero al tuyo cuantos cables le llegan al alternador además del gordo de la batería? también dos?.
Si es así lo único que habría que hacer es identificarlos, y creo que te funcionará sin problema.
Asegúrate también de que una vez montado en soporte la polea te quede alineada con las demás, no sea que varíe esa medida, enfrenta los dos alternadores si los tienes juntos por la parte del soporte y comprueba que las poleas queden a la misma distancia.

oscar-motorsport
26/08/2013, 15:16
Pero al tuyo cuantos cables le llegan al alternador además del gordo de la batería? también dos?.
Si es así lo único que habría que hacer es identificarlos, y creo que te funcionará sin problema.
Asegúrate también de que una vez montado en soporte la polea te quede alineada con las demás, no sea que varíe esa medida, enfrenta los dos alternadores si los tienes juntos por la parte del soporte y comprueba que las poleas queden a la misma distancia.

Llegan el gordo y uno delgado luego una clema con dos cables
Hoy voy a por el coche desde madrid y mañana aqui voy a ver el otro y los veo haber

oscar-motorsport
26/08/2013, 21:57
Ya tengo el coche al final solo es la polea libre porque gira pero el alternador no
Asique mañana ire a buscar una polea nueva para traerlo use otra bateria cargada
La polea si se le mete un destornillador como en el video de moncho mo gira ni aun lado ni al otro sera por eso por lo que no carga o tendra algo mas el alternador