PDA

Ver la Versión Completa : Un viaje sin problemas ! ES-RO



AdiMadrid
26/08/2013, 09:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])
Bueno pues eso , un recorido largo sin ningun problema .
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])

Ahora toca darle las gracias al coche y hacer el cambio de todos los filtros y aceite.

Y aqui lo prometido :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Uploaded with ImageShack.com ([Only registered and activated users can see links])


Falta el aceite y a armarse de valentía y ponerme a cambiarlo :D

DSG87
26/08/2013, 09:08
Me alegra que todo haya ido bien!!

Hiciste la ruta aquella pasando por Alemania?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

AdiMadrid
26/08/2013, 09:11
Me alegra que todo haya ido bien!!

Hiciste la ruta aquella pasando por Alemania?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

si , esa misma y la vuelta por italia

DSG87
26/08/2013, 09:56
si , esa misma y la vuelta por italia

Vamos...que le has dado la vuelta a Europa! En cuantos dias?
Solo conducias tú?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

AdiMadrid
26/08/2013, 09:58
Con paradas y todo creo que son 8 días . Conducíamos los dos , yo y mi mujer .

Maestro.jimenez
26/08/2013, 10:14
Y lo que te rondare morena !!

Para eso esta la fiabilidad de estos coches.

codi31
26/08/2013, 11:43
madre mía, 9.000 kilómetros así, sin anestesia..jajajajajaja

y muy buen consumo, se ve que la regulación del Angle-Synchro que te hice fue perfecta, me alegro que fuese un buen viaje..saludo tío.

P.D: 18º marca el ordenador de abordo?? donde?? porque en Madrid lo dudo..jejejeje

AdiMadrid
26/08/2013, 11:47
madre mía, 9.000 kilómetros así, sin anestesia..jajajajajaja

y muy buen consumo, se ve que la regulación del Angle-Synchro que te hice fue perfecta, me alegro que fuese un buen viaje..saludo tío.

P.D: 18º marca el ordenador de abordo?? donde?? porque en Madrid lo dudo..jejejeje


Si es verdad , salio perfecta. La temp es en Ventas a las 8:30 ,hoy. :D

codi31
26/08/2013, 12:00
Si es verdad , salio perfecta. La temp es en Ventas a las 8:30 ,hoy. :D

que gozada de temperatura..ya llega el frío, por fin !!! jajajajaja