PDA

Ver la Versión Completa : Por fin llave espadin en mi ibiza 2001



fonty
26/08/2013, 10:48
Buenas de nuevo a todos, despues de mucho tiempo investigando para cambiar la llave a mi ibiza del 2001 y poner una de espadin, sin gastarme mucho dinero, lo he conseguido, no como lo que leia de comprar el mando del alhambra, codificar lave y transponder y tallar, pero la broma se ponia por un pico que rondaba los 100€, en cambio lo mio me ha salido por menos de 30€, jejejejje, XD.

Aqui os dejo unas fotos del resultado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora os cuento el unico problemilla, que los botones de abrir y cerrar el coche estan al reves, es decir, el boton de abrir ---> cierra y el boton de cerrar ---> abre, esto es debido a la colocacion de la patilla de la bateria que hace contacto con el chip, y al colocarlo en el espadin hay que darle la vuelta respecto al mando original, por este motivo se quedan al reves.

Ahora estoy intentando cambiar la botonera por otra que este bien los dibujos, pero no se puede por la separacion de los tetones que hacen presion en los botones del chip, asi que sigo investigando para dejarlo perfecto, aunque tampoco me preocupa,jeje.

Esto es todo y espero que os sirva de ayuda, si teneis alguna duda ya sabeis....

Un saludo

Ibiza_mk4
26/08/2013, 11:29
Unos enlaces a las compras que hay que realizar y unas fotos de guía quedarían bastante mejor en este post!

Un saludo!

fonty
26/08/2013, 11:32
Yaaa, esque estaba con el movil, en cuanto llegue a casa las cuelgo, lo siento.

Un saludo

Ibiza_mk4
26/08/2013, 11:37
Yaaa, esque estaba con el movil, en cuanto llegue a casa las cuelgo, lo siento.

Un saludo

Dejaras un buen post para todo el que quiera animarse la pueda realizar, incluido yo!!! :D

fonty
26/08/2013, 11:43
Dejaras un buen post para todo el que quiera animarse la pueda realizar, incluido yo!!! :D

Eso espero,jeje. Tu tienes un mk3 o un 6L?

karlos2320
26/08/2013, 13:27
Donde es conseguido que te puedan hacer la llave?

fonty
26/08/2013, 13:42
Aqui en madrid, en el centro comercial Las Rosas por 6€, despues de recorrerme un monton de sitios y todos rondaban los 20€.

fonty
26/08/2013, 14:16
Me decidido a hacer un brico y os lo dejo aqui: [Only registered and activated users can see links]

C ([Only registered and activated users can see links])ualquier duda escribirme y cualquiera de los dos post.

Un saludo

anrocasa
26/08/2013, 23:38
Donde es conseguido que te puedan hacer la llave?
En el poligono de San Jeronimo, Maxllantas te la hacen.

fonty
27/08/2013, 10:10
Mirate en tiendas de hacer copias de llaves, que tambien arreglan zapatos, pero ya te digo que no en todas te lo hacen. En los mister minit que hay por todos sitios lo hacen, pero me cobraban 24€

marietaitana
27/08/2013, 16:02
Eso mismo se puede hacer en la Alambra antigua, es que mi modelo de alambra tiene el modelo antiguo de llave y la original son 100€ y esto me vendria de perlas hasta me animaria para mi leon porque total dos mandos nunca esta de mas


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

marietaitana
27/08/2013, 16:05
Perdon no me habia fijado, tu lo que haces es reconvertir tu llave, y yo lo que busco es una segunda llave economica


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

fonty
27/08/2013, 16:47
Perdon no me habia fijado, tu lo que haces es reconvertir tu llave, y yo lo que busco es una segunda llave economica


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

Correcto, pues en tu caso tendras que comprar el mando completo de origen y codificar todo de cero.