PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar firmware y mapas RNS510



vicolandia
26/08/2013, 14:15
Hola a todos.
Tengo un Golf GTI VI del 2009, y viene con el firmware y mapas de serie. El otro dia mirando por internet vi que es posible actualizar tanto el firmware como los mapas. Me gustaria ponerme a ello pero me surgen muchas dudas ya que soy muy novato, a ver si pudieran ayudarme que no se por donde empezar.
1. He intentado averiguar la version de firmware y de los mapas que tengo instalado, pero encendiendo el navegador y pulsando la tecla setup lo mas que he conseguido es una pantalla en la cual me pone AM, FM y otra opción no recuerdo bien cual era, pero nada mas. De que forma puedo averiguarlo?
2. He visto que el RNS 510 puede ser versión A, B, C, D... y dependiendo cual tenga necesitaria un firmware u otro, pero igualmente no se cual es mi version y como averiguarla.
3. Es necesario el VAGCOM para ello? he escuchado que puede que algunas opciones del vehiculo se reinicien al actualizar y haya que activarlas de nuevo con el VAGCOM.
Bueno no se si se me olvida algo, pero me gustaria empezar por actualizar el RNS 510, y luego en un futuro cuando controle algo mas esto ponerle el modulo TDT y para la camara trasera.
Gracias a todos y un saludo.

vicolandia
13/09/2013, 14:00
Bueno el otro dia compre el vagcom y gracias a el active el menu oculto de mi rns 510. Tenia la version 1120, y el modelo de navegador 1T0035680B. He actualizado a la 3810, no sin un par de sustillos y un error a mitad que se a resuelto menos mal, y ahora lo unico que me quedao sin navegador. He grabado en un dvd dl mediarange a 4x los mapas 7920 pero al meterlo en el lector no me los reconoce me dice error de cd/dvd. Es necesario comprar un dvd dl verbatin como e leido por ahi? A ver si me podeis echar una mano.

Una foto del error que me a salido al actualizar, pero e metido de nuevo el cd y a continuado la instalacion.

[Only registered and activated users can see links]