Ver la Versión Completa : Salvas de pitidos en el cuadro sin encenderse ninguna luz de averia
Hola a todos.
Pues eso, que comenzó a pitarme el cuadro al ir en marcha, sin encenderse ninguna luz de averia. Son salvas de pitidos (quince segundos pitando pi-pi-pi-.........y descansa 20 seg y vuelta a empezar)
¿Alguna idea?
Hola a todos.
Pues eso, que comenzó a pitarme el cuadro al ir en marcha, sin encenderse ninguna luz de averia. Son salvas de pitidos (quince segundos pitando pi-pi-pi-.........y descansa 20 seg y vuelta a empezar)
¿Alguna idea?
Joer dicho así, sólo se me ocurre el pito del cinturón, lo llevabas echado? La luz del cuadro del cinturón iba apagada?
Y no llevarías nada como una bolsa o así en el asiento del copiloto que estuviese haciendo peso y detectase como que había alguien sentado y pitase por el cinturón del copiloto?
A me ocurrió una vez que llevaba una bolsa en el asiento del copiloto y tuve que bajarla al suelo por que se ponía a pitar el coche por que quería que le pusiese el cinturón a la bolsa
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
El aviso de Roaming? Lo has bajado a Portugal?
Ahora en serio. Si no llevabas nada en el asiento del copiloto, como dice jose_r6, se me ocurre que pueda ser el avisador de velocidad, si lo lleva y lo tienes conectado.
Nanobandit
26/08/2013, 21:30
O algun testigo del cuadro que sete ha fundido la bombilla y solo pita.
Saludos
Es un pitido distinto al de aviso de los cinturones. Avisador de velocidad no lleva.
El pitido es justo detrás de la parte derecha del cuadro.
Desconecté la batería y al conectarla sigue haciéndolo con solo dar al contacto.
Es que me acaba poniendo la cabeza loca.
Es un pitido distinto al de aviso de los cinturones. Avisador de velocidad no lleva.
El pitido es justo detrás de la parte derecha del cuadro.
Desconecté la batería y al conectarla sigue haciéndolo con solo dar al contacto.
Es que me acaba poniendo la cabeza loca.
el coche es comprado nuevo por ti? o es de segundamano? te digo esto porque no es el primer caso que me encuentro que viene un coche con los testigos de avería tapados..lo mas seguro es que tengas una avería y el testigo tenga mal el Led (o este tapado) y crees que no tiene nada y si que hay avería.
dispones de Vag-Com?? porque haciendo un Test al cuadro puedes hacer encender testigos uno a uno (para ver si funcionan) y ver las averías que registra la ECU. salu2
Al dar el contacto se encienden todos los testigos? Airbag, ABS, motor, aceite, batería, etc.
josetrab
27/08/2013, 12:51
Has pasado una diagnosis....?????
te arroja algun fallo?????
Solucionado. Era el avisador de presión de las ruedas que le instalé yo, que me avisaba que la rueda de repuesto estaba baja de presíón.
Vaya chorrada.
Gracias a todos por vuestros aportes.
Solucionado. Era el avisador de presión de las ruedas que le instalé yo, que me avisaba que la rueda de repuesto estaba baja de presíón.
Vaya chorrada.
Gracias a todos por vuestros aportes.
joer..la madre que me parió..al final era el aviso de presión de la rueda de repuesto?? ni siquiera de las 4 que están rodando?? y lo instalas tu y no sabes como avisa de baja presión?? jajajaja valla chorrada, pero me alegro que no sea avería. salu2
Avisador de baja presion de rueda de repuesto...pero exo que ehhhh.
Alguien me explica como funciona eso y de q consta el susodicho dispositivo??
Avisador de baja presion de rueda de repuesto...pero exo que ehhhh.
Alguien me explica como funciona eso y de q consta el susodicho dispositivo??
Sensores de presión en las ruedas, cuando baja del rango determinado emiten una señal a un receptor en el habitáculo y este da un aviso de alarma.
Los OEM van integrados en el cuadro y los sensores van en el interior de la llanta, creo que adosados a la base de la válvula.
Los aftermarket creo que substituyen a la válvula original.