PDA

Ver la Versión Completa : Salvas de pitidos en el cuadro sin encenderse ninguna luz de averia



ancares
26/08/2013, 16:13
Hola a todos.
Pues eso, que comenzó a pitarme el cuadro al ir en marcha, sin encenderse ninguna luz de averia. Son salvas de pitidos (quince segundos pitando pi-pi-pi-.........y descansa 20 seg y vuelta a empezar)
¿Alguna idea?

jose_r6
26/08/2013, 19:36
Hola a todos.
Pues eso, que comenzó a pitarme el cuadro al ir en marcha, sin encenderse ninguna luz de averia. Son salvas de pitidos (quince segundos pitando pi-pi-pi-.........y descansa 20 seg y vuelta a empezar)
¿Alguna idea?

Joer dicho así, sólo se me ocurre el pito del cinturón, lo llevabas echado? La luz del cuadro del cinturón iba apagada?

Y no llevarías nada como una bolsa o así en el asiento del copiloto que estuviese haciendo peso y detectase como que había alguien sentado y pitase por el cinturón del copiloto?

A me ocurrió una vez que llevaba una bolsa en el asiento del copiloto y tuve que bajarla al suelo por que se ponía a pitar el coche por que quería que le pusiese el cinturón a la bolsa
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Vanir
26/08/2013, 21:20
El aviso de Roaming? Lo has bajado a Portugal?

Ahora en serio. Si no llevabas nada en el asiento del copiloto, como dice jose_r6, se me ocurre que pueda ser el avisador de velocidad, si lo lleva y lo tienes conectado.

Nanobandit
26/08/2013, 21:30
O algun testigo del cuadro que sete ha fundido la bombilla y solo pita.

Saludos

ancares
26/08/2013, 21:48
Es un pitido distinto al de aviso de los cinturones. Avisador de velocidad no lleva.
El pitido es justo detrás de la parte derecha del cuadro.
Desconecté la batería y al conectarla sigue haciéndolo con solo dar al contacto.
Es que me acaba poniendo la cabeza loca.

codi31
26/08/2013, 23:26
Es un pitido distinto al de aviso de los cinturones. Avisador de velocidad no lleva.
El pitido es justo detrás de la parte derecha del cuadro.
Desconecté la batería y al conectarla sigue haciéndolo con solo dar al contacto.
Es que me acaba poniendo la cabeza loca.

el coche es comprado nuevo por ti? o es de segundamano? te digo esto porque no es el primer caso que me encuentro que viene un coche con los testigos de avería tapados..lo mas seguro es que tengas una avería y el testigo tenga mal el Led (o este tapado) y crees que no tiene nada y si que hay avería.

dispones de Vag-Com?? porque haciendo un Test al cuadro puedes hacer encender testigos uno a uno (para ver si funcionan) y ver las averías que registra la ECU. salu2

Molas83
27/08/2013, 11:02
Al dar el contacto se encienden todos los testigos? Airbag, ABS, motor, aceite, batería, etc.

josetrab
27/08/2013, 12:51
Has pasado una diagnosis....?????

te arroja algun fallo?????

ancares
02/09/2013, 13:18
Solucionado. Era el avisador de presión de las ruedas que le instalé yo, que me avisaba que la rueda de repuesto estaba baja de presíón.
Vaya chorrada.
Gracias a todos por vuestros aportes.

codi31
02/09/2013, 13:27
Solucionado. Era el avisador de presión de las ruedas que le instalé yo, que me avisaba que la rueda de repuesto estaba baja de presíón.
Vaya chorrada.
Gracias a todos por vuestros aportes.

joer..la madre que me parió..al final era el aviso de presión de la rueda de repuesto?? ni siquiera de las 4 que están rodando?? y lo instalas tu y no sabes como avisa de baja presión?? jajajaja valla chorrada, pero me alegro que no sea avería. salu2

Raitán
02/09/2013, 14:42
Avisador de baja presion de rueda de repuesto...pero exo que ehhhh.
Alguien me explica como funciona eso y de q consta el susodicho dispositivo??

Vanir
02/09/2013, 15:36
Avisador de baja presion de rueda de repuesto...pero exo que ehhhh.
Alguien me explica como funciona eso y de q consta el susodicho dispositivo??

Sensores de presión en las ruedas, cuando baja del rango determinado emiten una señal a un receptor en el habitáculo y este da un aviso de alarma.

Los OEM van integrados en el cuadro y los sensores van en el interior de la llanta, creo que adosados a la base de la válvula.
Los aftermarket creo que substituyen a la válvula original.