PDA

Ver la Versión Completa : Me presento, porque mi Octavia no arranca despues de cambio de filtro gasoil



neptunel
26/08/2013, 19:51
Pues eso, hoy he cambiado filtros de gasoil, aceite, habitáculo y aire, por supuesto con su nuevo aceite, jejeje.
Mi sorpresa es que tras terminar de hacer estas tareas, al intentar arrancar el coche, ha arrancado momentáneamente y de pronto se ha parado.
Revisando lo hecho, me he dado cuenta que todo esto es por no haber rellenado el filtro antes de colocarlo, ya que creía que con un poco bastaría, :cry:.
Con un macarrón he rellenado el filtro y he introducido de nuevo gasoil por la toma de entrada del filtro a pulmón, porque no tenía nada mas a mano, jejeje.

Probando como 20 veces, el circuito se vació y lo volví a llenar un par de veces, pero sigue sin arrancar, y eso que le he puesto las pinzas con mi otro coche, porque la suya estaba agotándose.

He reseteado el ordenador porque me salía en pantalla service. y ahora no lo pone, pero seguimos en las mismas.

Si sigo intentando arrancarlo, ¿Se puede estropear el motor de arranque o algo de eso?
Por hoy descanso, que mañana seguiré probando a ver si hay suerte.

POR FAVOR, AYUDAAAAAAA URGENTEEE :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gael_03
26/08/2013, 20:02
si es un 110CV, es un bomba rotativa, seguro que te ha cogido aire el circuito, afloja el racord de cada inyector hasta que te salga gasoil, y vuelve a probar.

Hay un post de presentaciones por si te quieres pasar por el, no es obligatorio, pero gusta que la gente se presente en este hilo y luego suelte el problema en el subforo correspondiente.
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Saludos y bienvenido a AREAVAG.

neptunel
26/08/2013, 20:18
Entonces el extremo de salida del macarrón de salida del filtro, ¿verdad? Solo este macarrón o alguno mas?
Es que soy super novato, lo de los otros filtros sin problema, Dime cuales o si solo es la de salida del filtro. Ahora mismo lo tengo fuera y está lloviendo, o sea que mañana lo miro.
Gracias por tu ultra-rápida respuesta. Ahora me presento en su sitio.

Gael_03
26/08/2013, 20:44
Me refería a estos racores, mientras alguien le da al arranque, afloja ligeramente y con cuidado cada uno de los racores deuno en uno hasta que salga gasoil y apiretas enseguida, pon un trapo alrededor para no poner el motor perdido.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

neptunel
27/08/2013, 20:04
Vaya, la ayuda muy buena, pero la novatada de la primera vez y el destino me han tocado las narices,
Por suerte ya todo arreglado.
He llamado a un mecánico amigo mío, y tras hacer un par de pruebas, esa que me has indicado concretamente, ha dicho que todo estaba bien, pero que el filtro nuevo no funciona porque no alimenta.
Me ha mandado a cambiarlo y que probara de nuevo.
SORPRESA, ahora con el nuevo que sustituye al otro nuevo ha ido en menos de 2 minutos.

Menudo cague que tenía, mi mujer estaba poco contenta con que me hubiera cargado el coche que le gusta,..... , jejeje

P.D. LA PRIMERA EN LA FRENTE, PERO HA REBOTADO, JEJEJE.

Gael_03
27/08/2013, 20:42
Me alegro de que esté solucionado, esperamos leerte por aquí en el foro.

Gracias por postear la solución.

Saludos.