PDA

Ver la Versión Completa : tubos vacío golf IV



rober23
26/08/2013, 20:38
Buenas, os cuento. Tengo un golf IV TDI 110 y quería cambiarle los tubos de vacío porque alguno está tocado y creo que el problema de que el coche vuelva a entrar en lim mode es por ahi porque el turbo está recien limpio. Alguien sabe de que diametro son los tubos de vacío porque lei que eran de 3 y 5mm y a la venta encontre de 4mm en esta pagina

[Only registered and activated users can see links]


g ([Only registered and activated users can see links])racias y un saludo

Gael_03
26/08/2013, 20:56
Si ese es el precio de un metro me parece algo caro, yo y otros muchos foreros los compramos aquí, de 3 y de 5mm.



3mm Silicone Vacuum Hose Pipe Silicon BLUE 5 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])

5mm Silicone Vacuum Hose AIR VAC BLUE 2 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
26/08/2013, 21:25
Si ese es el precio de un metro me parece algo caro, yo y otros muchos foreros los compramos aquí, de 3 y de 5mm.



3mm Silicone Vacuum Hose Pipe Silicon BLUE 5 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])

5mm Silicone Vacuum Hose AIR VAC BLUE 2 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Esos mismos llevo yo... y 0 problemas.

rober23
26/08/2013, 22:33
entonces mejor que coja los de 3 y 5mm y me olvide de los de 4mm no?

si decís que llevais esos y 0 problemas me animaré yo tambien a cogerlos.


Gracias por la ayuda

codi31
26/08/2013, 23:23
entonces mejor que coja los de 3 y 5mm y me olvide de los de 4mm no?

Positivo..coge de 3 y 5mm que veras como no tienes problemas. yo también llevo los manguitos de vacío de esa web y en esas medidas, me los pillo un cabrito..jejejeje salu2

FABIUS
27/08/2013, 05:48
Positivo..coge de 3 y 5mm que veras como no tienes problemas. yo también llevo los manguitos de vacío de esa web y en esas medidas, me los pillo un cabrito..jejejeje salu2

Un cabrito no... una bellisima persona jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

slsazul
27/08/2013, 09:10
Con la de info que hay en este y en otros mil foros, parece mentira que aun la gente haga estas preguntas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
27/08/2013, 10:45
Un cabrito no... una bellisima persona jajajaja

Lose..lose..a ver si nos vemos. salu2

josetrab
27/08/2013, 13:18
Y si buscas algo mas economico:
echale un vistazo a este hilo.....
Tubos de vacío de poliamida (tecalan) ([Only registered and activated users can see links](tecalan))

rober23
27/08/2013, 19:44
Gracias a todos por la ayuda y vuestras opiniones y decir que ya estan pedidos :mrgreen:

codi31
27/08/2013, 23:41
Gracias a todos por la ayuda y vuestras opiniones y decir que ya estan pedidos :mrgreen:

al final donde los pediste? (solo por curiosidad) salu2

rogpinelo
28/08/2013, 00:18
yo he pillado estos..... 4mm x1M RED SILICONE VAC HOSE VENAIR BOOST DUMP VALVE | eBay ([Only registered and activated users can see links])

codi31
28/08/2013, 00:21
yo he pillado estos..... 4mm x1M RED SILICONE VAC HOSE VENAIR BOOST DUMP VALVE | eBay ([Only registered and activated users can see links])

de 4mm??? tus medidas son de 3 y 5mm no 4mm..anda que no te lo pusimos bien claro..puede que te valgan, puede que no, pero tienes posibilidades que no acople igual de bien el manguito de 4mm en la tobera de un manguito de 3mm, puede no quedar todo lo apretado que debiera, y desde luego no entra en la tobera de 5mm..

rober23
28/08/2013, 00:23
al final pille los que me recomendarais:

3mm Silicone Vacuum Hose Pipe Silicon BLUE 5 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links]) 5mm Silicone Vacuum Hose AIR VAC BLUE 2 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])

codi31
28/08/2013, 00:25
al final pille los que me recomendarais:

3mm Silicone Vacuum Hose Pipe Silicon BLUE 5 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links]) 5mm Silicone Vacuum Hose AIR VAC BLUE 2 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])


en la misma web que los pille yo, y las medidas justas para tu motor, tu si que los has comprado bien. salu2

rogpinelo
28/08/2013, 13:25
de 4mm??? tus medidas son de 3 y 5mm no 4mm..anda que no te lo pusimos bien claro..puede que te valgan, puede que no, pero tienes posibilidades que no acople igual de bien el manguito de 4mm en la tobera de un manguito de 3mm, puede no quedar todo lo apretado que debiera, y desde luego entra en la tobera de 5mm..no hombre..................los he comprado de 3mm y de 5mm, lo que pasa es que no se porq ha salido eso....si te fijas puedes poner que medidas quieres que te envíen...

andre_ru
28/08/2013, 13:45
al final pille los que me recomendarais:

3mm Silicone Vacuum Hose Pipe Silicon BLUE 5 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links]) 5mm Silicone Vacuum Hose AIR VAC BLUE 2 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Yo les pague y llevo 4meses esperando y ebay paso de todo 16€ me tangarón :(

enviado haciendo letras con mi pintalabios

DSG87
28/08/2013, 14:31
Yo quiero comprarlos para mi BKD. Supongo que medidas idénticas... 3mm y 5mm.

Ese comprador de Ebay te los vende ya cortados a medida o eso es pedir demasiado? :lol:

Gael_03
28/08/2013, 14:43
Yo quiero comprarlos para mi BKD. Supongo que medidas idénticas... 3mm y 5mm.

Ese comprador de Ebay te los vende ya cortados a medida o eso es pedir demasiado? :lol:

Va en un rollo.

Ostras Dany, hace cosa de 15 días los recibí yo, comprados en la misma página, de haberlo sabido ya hubiese pedido para ti también.

Yo compre para hacer cuatro coches, compre tres rollos de cada, 15m de 3mm y 6m de 5mm, lo bueno es que lo recibí todo en un mismo rollo, y en total me envió dos metros mas de 3 y casi un metro de 5mm.

Decir que mi coche con motor AWX longitudinal, he utilizado 900mm de tubo de 5mm y 2200mm de tubo de 3mm, por si le sirve de referencia a alguien.

Saludos.

codi31
28/08/2013, 14:48
no hombre..................los he comprado de 3mm y de 5mm, lo que pasa es que no se porq ha salido eso....si te fijas puedes poner que medidas quieres que te envíen...

ahhh vale..jejejeje creía que los habías comprado de 4mm..salu2


Yo les pague y llevo 4meses esperando e Ebay paso de todo 16€ me tangaron :(

no eres la única, a mi amigo también le paso hace meses, los pago vía Pay-Pal y ni un E-mail de confirmación, ni carta ni nada de nada, pago y no recibió nada, dejo pasar un tiempo prudencial, denuncio a Pay-Pal y menos mal que le devolvieron el dinero, pero no eres la única a la que esa web falla. salu2

andre_ru
28/08/2013, 14:56
Codi31 si con 4meses no eh recibido nada y les mande a los de ebay las capturas de paypal mis movimientos de cuenta lo unico que me dijerón que me pusiera en contcto con el vendedor lo hize tirando de traductor y ni una respuesta al igual que ebay yo los coji en ramair - filter muchos mejor de precio y mas atentos

enviado haciendo letras con mi pintalabios

DSG87
28/08/2013, 15:10
Va en un rollo.

Ostras Dany, hace cosa de 15 días los recibí yo, comprados en la misma página, de haberlo sabido ya hubiese pedido para ti también.

Yo compre para hacer cuatro coches, compre tres rollos de cada, 15m de 3mm y 6m de 5mm, lo bueno es que lo recibí todo en un mismo rollo, y en total me envió dos metros mas de 3 y casi un metro de 5mm.

Decir que mi coche con motor AWX longitudinal, he utilizado 900mm de tubo de 5mm y 2200mm de tubo de 3mm, por si le sirve de referencia a alguien.

Saludos.

Pues si! De haberlo sabido...

Y donde los compraste? Porque prefiero un vendedor español...aunque venda por Ebay...a uno de Reino Unido por ejemplo..y que me cueste en portes lo mismo que valen los tubos.

¿Cuanto pagaste por ellos? ¿Ambos rollos?

Gracias! :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
28/08/2013, 15:15
Codi31 si con 4 meses no he recibido nada, y les mande a los de Ebay las capturas de PayPal y mis movimientos de cuenta, y lo único que me dijeron es que me pusiera en contacto con el vendedor, lo hice tirando de traductor y ni una respuesta al igual que de Ebay, yo los coji en ramair - filter muchos mejor de precio y mas atentos

pues raro compañera, ya te digo que a mi amigo le paso igual, el vendedor no daba señales de vida, denuncio a través de PayPal el caso, y el seguro de compra de PayPal le devolvio el dinero, lo extraño es que a ti te dejen desamparada, deberían devolverte al menos la pasta..valla plan. salu2

Azul Mauricio
28/08/2013, 15:27
Va en un rollo.

Ostras Dany, hace cosa de 15 días los recibí yo, comprados en la misma página, de haberlo sabido ya hubiese pedido para ti también.

Yo compre para hacer cuatro coches, compre tres rollos de cada, 15m de 3mm y 6m de 5mm, lo bueno es que lo recibí todo en un mismo rollo, y en total me envió dos metros mas de 3 y casi un metro de 5mm.

Decir que mi coche con motor AWX longitudinal, he utilizado 900mm de tubo de 5mm y 2200mm de tubo de 3mm, por si le sirve de referencia a alguien.

Saludos.

Pues igual a mí me sirve como referencia porque tengo el AVF y creo que son iguales los dos.

Gael_03
28/08/2013, 15:48
Dany no te sabría decir con exactitud pues compré tres rollos de cada, y pagué 58€.
Creo que un rollo de cada cuestan con portes sobre 23€, no estoy seguro.
Y sí los compré en el reino unido y suntuarias pagando portes sobre me salió mucho más económico que comparándolo aquí.




Pues igual a mí me sirve como referencia porque tengo el AVF y creo que son iguales los dos.


Lo ideal sería comprarlos con alguien que tenga el mismo coche ya que en mi caso con un rollo de cada te llegaría para los dos coches.

Sí quieres luego postes las medidas exactas de cada tubo, las tomé todas por sí a alguien le interesaban.

Sólo una cosa, el filtro de gasoil tuyo es el que lleva el enfriador por agua sobre el?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Azul Mauricio
30/08/2013, 11:47
Me parece que no. Es el que lleva la tapa normal con los tubos de entrada y salida de gasoil.
A ver si lo miro seguro.

jamercues
01/09/2013, 17:07
al final pille los que me recomendarais:

3mm Silicone Vacuum Hose Pipe Silicon BLUE 5 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links]) 5mm Silicone Vacuum Hose AIR VAC BLUE 2 Metre | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Yo tambien acabo de comprar estos.
de 3mm he cojido los 5metros y de los de 5mm he cojido 4m
casi 34€ me han soplado, podria el vendedor no hacer pagar 3 envios, pues al cojer del de 5mm 4m, cuenta como 2 articulos y te clavan 2 envios...

Espero que no me pase como la ultima vez con otro vendedor, que esperaba, esperaba y esperaba y al final paypal me devolvio el dinero, aun los sigo esperando los primeros tubos que pedi...