Ver la Versión Completa : turbo hibridado seat leon 140cv bkd
hola, me acaban de hibridar el turbo devido a que se me jodio y me dieron la opcion de reparalo, de poner uno nuevo o hibridarlo. el caso es que ya me lan hibridado y me han colocado el kit de un gt2556 trim 60. la verdad que lo unico que he notado que e perdido un pelin de bajos pero no e notado mas potencia. Me han comentado de que tengo que hacerle una repro, me gustaria de que me informarais un poco de las caracteristicas del gt2556 y que repro le puedo hacer para aprobechar el turbo hibrido. En el caso de hacer la repro la haria en el chipodromo de vilanova.
andre_ru
27/08/2013, 00:09
Imagino que sera 2256 y una cosa no creo que hibridao lleve algo de 2256. Tu coche esta sin repro y tienes k hacerla si o si. Esta trabajando mal (engañado) pensando que llevas el otro turbo y por consiguiente no tirará ni tendrá prestaciones hasta que no hagas la repro .
enviado haciendo letras con mi pintalabios
andre_ru
27/08/2013, 00:13
Como apunte ahora tendrás menos cv que antes , cambiar cartografia ya.
pues me han dicho que tengo un gt2556 vaya tela estoy liaisimo, y encima el chico ma dicho que era la manera mas economica de reforzar un turbo, que si tuviera que hacer la repro el que lo pondria a 160cv o 165cv no mas, y que tendre picos de como mucho 1,7 o 1,8bars. despues de pagar 1250e y me dicen eso.... se ve que solo cambian la rueda manteniendo el mismo eje y kit de refuerzo del gt2556
andre_ru
27/08/2013, 00:36
Apusto que 2256 y vuelvo a decir que no tendras nada , no abrá sido turbo3 no?? Por ese precio te ponias un 2260 de verdad
haber quien me puede explicar que turbo es un gt2556
andre_ru
27/08/2013, 00:42
No tienes factura?
que va tio, yo estaba de vacaciones y fue mi suegro a por el coche y le dijeron que si pagaba con targeta le cobraban el iva que eran 200e mas y no le dieron ni factura ni na, me estoy empezando a mosquear y creo que man timado de verdad, nii se lo que llebo ni se que me han hecho ni nada.
Ya se que 200 euros más es para pensarselo, pero yo no me gasto mil y pico sin tener factura ni nada para poder reclamar, incluso judicialmente si fuera necesario. Me recuerda a una obra que hicieron en la comunidad de mis padres, los "listos" de los vecinos contrataron a obreros "sin iva", hicieron una chapuza lamentable que se rompio a los dos dias y ahora se lavan las manos y no tenemos manera de reclamar ni denunciar ante la justicia. Espero que no sea tu caso, que te hagan hecho una buena reparación y se hagan responsables si pasa algo, aunque sea de palabra.
Pasate y preguntales que es lo que te han hecho exactamente. Esa información la necesitará el chiptuner para dejartelo bien.
Saludos
Mañana tengo ora en el chipodromo y el chico me mirara bien lo queme han hecho y me hara la repro neceraria. Aun tengo la duda de que turbo es el gt2556, haber si hay alguien que lo conozca.