PDA

Ver la Versión Completa : Poner volante golf v gti levas en un golf v gt manual.



sALvA^
27/08/2013, 00:57
Poner Volante GTI V levas en un golf v GT manual
Buenas noches,

Me gustaria saber si alguno de vosotros a montado el volante del GTI V con levas, en un en un coche normal de 6 velocidades, tengo un golf v gt de 2007 y me ha salido la oportunidad de tener ese volante.

- Podriais indicarme si el airbag es el mismo diria que si pero prefiero preguntar.??
- tendre algun problema den el cuadro algun error, por haber levas???
- Mi centralita es compatible con el volante = que el anillo??
- el Multifuncion me funcionara igual que el mio?¿?

Ruego me ayuden a aclaras mis dudas mas que nada, me da miedo de comprarlo para nada, y tener incompatibilidades y problemas de errores.

Gracias de de todos modos!!

Un saludo ! [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
28/08/2013, 12:55
Puedes montarlo sin problemas.

Si tu volante actual es multifunción sólo con hacer el cambio ya funcionará. Si tu volante actual NO es multifunción tendrás que comprobar que la centralita de la columna y el anillo de airbag es compatible (y si no, cambiarla), comprar cable de airbag para volante MF, codificar como si fuera volante MF (sin indicar que tiene levas ni que es automático)

Yo he puesto algún volante con levas en vehículos con cambio manual.

lito-277
28/08/2013, 14:57
mi coche es manual y llevo el volante del golf v gti con levas,es quitar y poner como dice pas-pas

quitus
28/08/2013, 15:32
Pues más que confirmado entonces, ahora solo tienes que decidir si dejas las levas "de bonito" o intentas quitarlas tapando el agujero.

DSG87
28/08/2013, 15:44
Hephestos lleva el del Ibiza Cupra con levas en su Toledo...
Ya seréis dos en la KDD con coches manuales y levas de adorno... :silvando:

Y yo sin levas... :mrgreen:

pas-pas
28/08/2013, 16:44
Y yo sin levas... :mrgreen:
Tú... ¡pa matarte!

Quedaría de escándalo un volante del GTI (con el anagrama que te dé la gana) y con levas.

DSG87
28/08/2013, 16:58
Tú... ¡pa matarte!

Quedaría de escándalo un volante del GTI (con el anagrama que te dé la gana) y con levas.

Ya...pero ya me conoces. ..soy muy purista.

En todo caso uno de un GT MF y con levas. Pero falta encontrar uno con centralita, aro del airbag y airbag. O me sirve mi airbag?

Ah..y que no se me fuese de precio...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
28/08/2013, 17:00
Te sirve tu airbag.

Los volantes de 3 radios de Golf V no tenían airbags distintos dependiendo de si eran de GTI, GT, MF, no-MF,...

Aún así, un volante de GT es una "KK de Vaka". Lo que gusta del volante del GTI es que es un aro más gordo, se coge mejor. Luego ya el tema de la parte inferior chata es cuestión de gustos (a mi me resulta cómodo y me gusta)

DSG87
28/08/2013, 17:25
Te sirve tu airbag.

Los volantes de 3 radios de Golf V no tenían airbags distintos dependiendo de si eran de GTI, GT, MF, no-MF,...

Aún así, un volante de GT es una "KK de Vaka". Lo que gusta del volante del GTI es que es un aro más gordo, se coge mejor. Luego ya el tema de la parte inferior chata es cuestión de gustos (a mi me resulta cómodo y me gusta)

Confio pues encontrar uno de Gt de alguien que lo cambie por el de gti. ..jeje

Pero más adelante.

Ahora. .cuando tenga dos duros. .va paragolpes gt agujereado y colas Skoda Octavia RS. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Hephestos
29/08/2013, 14:32
Eh, eh! que por lo menos ya las llevo iluminadas, y hacen aun más "de bonito" jajajaj
ánimo Salva!

quitus
29/08/2013, 17:49
Fotooosss !!! creo que has cogido la combinación perfecta (ver plaquita)


DSG87: el parachoques trasero es bonito sin duda, pero ¿cuanto rato pasas dentro del coche vs detrás del coche?

pas-pas
30/08/2013, 15:03
pero ¿cuanto rato pasas dentro del coche vs detrás del coche?
+1.000.000

Y aparte, el confort que te da el tempomat o el volante multifunción...

DSG87
30/08/2013, 15:12
+1.000.000

Y aparte, el confort que te da el tempomat o el volante multifunción...

No me calentéis...que luego empiezo con el run ruuuun.... :mrgreen:

La verdad es que barajo lo que comenté del kit GT exterior completo, (por dentro son iguales el GT y el GT-Sport)...pero también barajo el kit led exterior, (matrícula, retrovisores, posición y antinieblas), activando éstos últimos como luz de dia...pues quedaría muuuy moderno y no me toca ITV hasta de aquí 2 años...por lo que los disfrutaría un largo período de tiempo.

Son mods económicas...no como el tempomat o el volante MF.

Por cierto...el volante MF...sin un cuadro FIS completo...como que no le saco todo el jugo, verdad? Hay funciones que perdería...por lo que de querer MF...también debería pensar en el FIS completo...y eso sí que no. Sería un NO parar...

Antes me cambio el coche... :mrgreen:

SaLvA^...perdona haberme metido por tu post... :silbando: