PDA

Ver la Versión Completa : Testigo portón passat



wblack
27/08/2013, 09:44
Hola compañeros, les comento que hace tiempo me arreglaron el porton de mi coche y dejaron desenchufado o no saben nada de lo que hicieron al volver a montarme mi cerradura en un porton nuevo, y ahora no me marca como que queda abierto. Quería yo, que me diesen un esquema o un despiece de los componentes que lleva la puerta de los passat 1.9 tdi 3b b5. Le quitaron el tapizado delante mio y había un enchufe que no tenía nada para conectarle ningun cable nada, y quisiera que me ayudasen para ir con lo que me den y me lo arreglen, ya que llevo ya casi 5 meses intentando que me lo arreglen.

un saludo perdon por las molestias.

richarbote
17/01/2014, 16:26
pregunta a algun forero que tenga el etka o el elsawin, creo que hay te podrian dar una idea

guest087
17/01/2014, 16:37
Has desconectado bateria y la has vuelto a conectar?? a lo mejor algun sensor se ha quedado loco y no devuelve la señal. tambien podrias mirar el pasacables que sale desde el maletero hasta el interior: creo que todo el maceado va por la bandeja trasera; a lo mejor se ha partido algun cable, raro pero no imposible.

las luces de matricula te encienden bien??

wblack
13/11/2014, 04:23
Solucionado, faltaba un conector

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2