PDA

Ver la Versión Completa : Presentándome desde Colima, México



pedroivan
27/08/2013, 11:07
Hola mi nombre es Pedro Iván, tengo un bora TDi y soy de la ciudad de Colima, México.
Me he registrado en el foro esperando aprender un poco más del tema de los autos tdi, ya que en México se venden muy poco, la mayoría de los autos funcionan con gasolina; así que aquí en mi país no hay mucha información de estos autos al respecto.
Aquí pongo unas fotos de mi auto, saludos.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pedroivan
27/08/2013, 11:11
Maldición, no puedo subir correctamente las fotos!
Edit! Ya recordé como hacerlo!

David Jetta 140
31/08/2013, 09:37
Hola Pedro Iván que tal todo?

Es curioso lo que allí en tu país se llama Bora aqui se denomina Jetta jeje, supongo que será por cuestiones comerciales.

Exactamente ¿que motor montas?
Yo tengo un modelo igual que el tuyo (aunque como ya te he dicho se llama Jetta) Turbo Diésel de 140 cv de potencia, con 144.000 kilómetros aproximadamente y la verdad es que funciona bastante bien,aparte de tener un consumo muy moderado.

Bienvenido al foro
Seguro que aquí encuentras multitud de información sobre los motores Diésel, ya que en España son los más populares y se montan tanto en Volkswagen como en Audi, Seat y Skoda.

Un saludo!

pedroivan
31/08/2013, 16:21
Muchas gracias por la bienvenida, mi auto monta el 1.9 tdi bxe de 105, aunque la verdad los tdi acá en México son "raros", la gran mayoría de los autos son a gasolina.

Y pues respecto al tema de los autos hay muchísimas curiosidades, de hecho las hay entre marcas, en mi viaje a Europa llegue a ver pick ups que en América son Toyota y en Europa son VW vaya, sólo cambian en el logo de la marca!

Renault Clio sedan = Nissan platina
Fiat suv(no recuerdo nombre) = dodge journey
Y varias más por el estilo.

Saludos y la verdad espero aprender mucho sobre los motores a diesel, sus fallos más comunes y reparaciones .

David Jetta 140
07/09/2013, 09:38
Por si te sirve de ayuda el TDI de 105 cv que monta tu coche, aquí en mi ciudad es uno de los motores mas utilizados por los taxistas, y todos ellos hacen muchísimos kilómetros. Son motores muy fiables y con un consumo muy moderado. Estando bien cuidados y con sus mantenimientos al día aguantan muy bien toda la "guerra" que le quieras dar, aquí en España es un motor bastante popular y como la gran mayoría de componentes del foro somos de aquí seguro que encuentras toda la información que necesitas sobre tu máquina jeje

Un saludo

karlos2320
08/09/2013, 22:18
Mi tio tiene el mismo coche que tu con el mismo motor ya sabes si necesitas ayuda ;)

Con el tema de cambios de nombres te puedo decir que nose porque lo hacen así en españa el jetta del 94 paso a llamarse bora que era parecido al golf 4 y despues vuelve a llamarse jetta

Lo que si creo con otras marcas es lo siguiente. cuando por ejemplo dejan en europa de fabricar el renault clio le venden la cadena de montaje a nissan en sur america y viceversa con otras marcas americanas en europa

Bienvenido al foro y muy bonito ese "BORA"!
Saludos!

hectorvc
10/09/2013, 22:15
Buenas tardes yo también soy de México (estado de méxico) yo tengo un jetta TDI 2009, lo que en España según ya ví es un Bora. Igual entré en este foro para conocer más de estos motores, como dices Pedro aquí en México no son muy conocidos. También metí una pregunta acerca de cómo mi coche en carretera sólo llega a 130km/hr y ya lo traigo todo revolucionado en 5ta velocidad, ojalá sepan algo de esto. Reciban un saludo hasta Colima y Madrid!!!

FranciscoBJetta
03/11/2013, 09:24
Bienvenido al foro amigo. Tienes un coche muy bonito. Yo tengo un Jetta FSI 115 CV con la terminación Advance matriculado en Diciembre de 2006, y estoy encantando con él.

callejeroctavi
03/11/2013, 13:35
Buenas tardes yo también soy de México (estado de méxico) yo tengo un jetta TDI 2009, lo que en España según ya ví es un Bora. Igual entré en este foro para conocer más de estos motores, como dices Pedro aquí en México no son muy conocidos. También metí una pregunta acerca de cómo mi coche en carretera sólo llega a 130km/hr y ya lo traigo todo revolucionado en 5ta velocidad, ojalá sepan algo de esto. Reciban un saludo hasta Colima y Madrid!!!
hola
pues yo diria que es el caudalimetro seguramente
el coche no tendra fuerza tampoco
si es asi casi seguro caudalimetro
saludos