PDA

Ver la Versión Completa : Valvula EGR Sharan 2002



lumendozai
27/08/2013, 14:54
Hola tengo problema con la Valvula EGR, al escanearla manda ese codigo de error, igual les comento lo que hace para que me den su opinion:

Al estar en algun cambio de movimiento (Directa o Reversa) ya sea caminando o en algun alto pero permaneciendo en el cambio la camioneta hace como tirones como si se fuece a apagar y se bajan sus revoluciones.

En teoria he leido que dicha valvula es la que hace filtracion de gases o emisiones, y que se va llenando de carbon o suciedad, es necesario darle mantenimiento o bien reemplazarla, primero quiero darle mantenimiento.

Ya identifique dicha valvula, sin embargo no veo la manera en que pueda desmontarla, alguno de ustedes ya ha desmontado dicha valvula EGR para que me comente exactamente lo que debo quitar, ya que esta en un lugar muy incomodo, voy a tratar de subir unas fotos para que la vean.

Saludos !!!

codi31
27/08/2013, 18:32
que código + descripción de avería te a dado la diagnosis?? puedes ponerlo aquí? indicaba claramente que se trataba de la EGR? se dejaba borrar la avería?? algún testigo de avería encendido en el cuadro?? alguna avería mas aparte de la EGR? salu2