PDA

Ver la Versión Completa : Resetear intervalos de mantenimiento Jetta.



mereces
17/02/2009, 13:03
Hola a todos,pués resulta que este viernes voy hacerle el primer cambio de acite a mi jetta (1.9 tdi 105 cv BXE) aunque me viene con el sistema de intervalos flexibles,voy a cambiarle el aceite a un 5W40 y ponerlo en intervalos fijos, y aquí es donde viene mi duda,porque eso se puede hacer sin tener el vag-com? Yo creo que si,es mas tengo el autodata y pone como resetar si ya tienes los intervalos fijos y eso es lo que pienso hacer,es decir:

1º,pulsar el boton (0.0 borrado del parcial de km)
2º,dar el contacto
3º,soltar el botón (0.0)
4º,pulsar el botón (h/min)

Haciendo esto conseguiré pasar de intervalos flexibles a fijos? A partir de ese momento me marcará las revisiones cada 15.000 km?
Os pregunto todo esto porque no voy ha hacer los mantenimientos en el conce (tuve un "roce" con ellos) y voy ir a un Bosch car service.


Saludos y espero vuestras experiencias y opiniones.

pas-pas
17/02/2009, 15:18
Si, con ese procedimiento manual, el tipo de mantenimiento cambiaría a fijos cada 15 mil km.

mereces
18/02/2009, 12:19
Gracias por la confirmación.

mereces
20/02/2009, 18:22
Pués resulta,que hoy le cambié el aceite y filtro al jetta y le intenté hacer lo que dije antes para resetear el odenador y pasarlo a intervalos fijos,pero no conseguí hacerlo.Es más le metiron las máquinas (Bosch car service) y no conseguimos pasarlo a intervalos fijos.No se si hay otra menaera de hacerlo sin ir al conce.

Otra cosa que me extraño es que solo le hicieron falta 3.8 litros de aceite y eso que le cambié el filtro,el motor es un 1.9 tdi de 105cv (BXE) es normal tampoco aceite?