Ver la Versión Completa : Soltar caja de cambios en BKC
Hola,
Estamos soltando la caja de cambios en un BKC para acceder a embrague y bimasa, pero nos pega chasis. Alguien tiene el procedimiento, manual de taller de esta operación.
[Only registered and activated users can see links]
Saludos y gracias de antemano
Tienes que bajar un poco el motor. Luego tiras del cambio hacia fuera y lo giras de forma que el grupo quede hacia arriba y puedas evitar el chasis.
Muchísimas gracias! !!!!
Ya esta fuera. Ahora que, bimasa o monomasa?
Oscaro o misterauto?
Saludos,
Hay gente que con el monomasa tiene más ruidos del cambio y más vibraciones. Creo que se acusa más en los cambios de seis velocidades. Esa elección va a gusto del consumidor...
En cuanto a donde comprarlo... Donde te salga más barato! Jajaja! Yo he comprado en las dos y sin problemas aunque mucha gente sí los ha tenido con Oscaro. En Mister Auto una vez me enviaron unas escobillas que no me servían para el Ibiza, se lo dije y me las abonaron sin problema ninguno.
Mirando estos 2 sitios de venta, solo aparecen bimasas. Alguien ha comprado monomasa en estos portales?
Alguien sabe Qué referencia tiene el momomasa?
Saludos
Al final hemos pillau un valeo monomasa en misterauto. Se supone que llegará esta tarde.
Una duda más: Alguien puede aconsejar sobre como centrar el disco del embrague?
Gracias de antemano y saludos
sé que venden un util para ese menester, aunque creo que se puede hacer con una llave vaso . Te animo a que subas ese brico con fotos y explicaciones . Espero que todo salga bien. Saludos
luisete07
30/08/2013, 22:21
Monomasa si pero no valeo..
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Monomasa si pero no valeo..
que marca de bimasas recomendais?
un saludo
luisete07
31/08/2013, 01:26
Personalmente, LUK y SACHS. VALEO no es mala, pero no me gustan, jeje. S2