PDA

Ver la Versión Completa : Cuentakiometros en mph en vez de kilometraje total



jardenau
28/08/2013, 17:47
Hola.
Hace poco estuve "tecleando" mi passat con el vagcom y me he dado cuenta de que ahora cuando estoy en marcha me aparece en el kilometraje total, un cuentakilometros en millas, por supuesto digital......Y molar, mola, pero preferiria anularlo y dejar el kilometraje total o pasarlo a kilometros por hora, no a millas por hora, que es poco util...
Repito que esto sale, justo en vez del kilometraje total, que se quita automaticamente y aparece esto, y vuelve a verse el kilometraje total cuanto vuelves a parar.
Saludos y espero vuestra ayuda.

PD: he buscado sobre el tema, pero no he visto nada, por esto abro el post.

josetrab
28/08/2013, 18:54
Mas que curioso, no conocia esa posibilidad.... A ver si alguien que lo conozca pasa y nos explica donde se configura, y si es posible hacerlo tambien en Km/h

carmapaso
28/08/2013, 23:04
En el octi aparece la velocidad en millas por hora en vez del kilometraje total desde que los chicos de vagkey nos hicieron una nueva llave. Se lo comentamos y nos dijeron que se habría quedado seleccionada la opción en la configuración. Aún no hemos tenido oportunidad de quedar con ellos, pero tampoco molesta en el trayecto, personalmente me gusta.

Lógicamente, la opción de velocidad instantánea en km/h en el cuadro ha desaparecido.

A mí me suena esta opción de algún día de trasteo con el vagcom, es muy interesante si se va a viajar a uk (o a cualquier otro país en el que las indicaciones se encuentren en millas por hora).

Un saludo :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4

pep
29/08/2013, 14:55
¿Conservas el coding original del cuadro? Si hicieste un autoscan y lo guardaste debe de estar. En teoría, seria volver a la codificación original y solucionado.

Saludos