PDA

Ver la Versión Completa : Discos de freno seat leon 140cv



jonyct
28/08/2013, 20:45
Hola, tengo problemas al frenar cuando voy mas rspido de 120km/h, me tiembla el volante exajeradamente, supongo que son los discos. En el caso de que fueran los disco tenia pensado de poner los discos del fr que son 312mm. Cuanto me puede costar? Dond los podria comprar x internet? Tengo que cambiar la pinza tmb? Que me aconsejais. Gracias. Saludos

pep
29/08/2013, 00:01
Hola, según tengo entendido para pasar de 288 a 312 en el Leon II es cambiar disco y portapinzas, la pinza y las pastillas siguen siendo las mismas. Y ojo con las llantas, con 17" o más, no tendrás problemas. Con 16" deberás controlar el ET de la llanta.
Aqui tienes mas info:
Vale la pena pasar de 288 a 312? ([Only registered and activated users can see links])

Tienes los brembo a 90€:
[Only registered and activated users can see links]

En mi opinion, tienes buenos frenos en 288, suficientes para bloquear ruedas si no fuera por el abs. Aunque le pongas 312 sigues teniendo las mismas pinzas, la diferencia no será muy grande. Si quieres mejorar tacto empezaria primero con latiguillos metálicos.

Saludos

jonyct
29/08/2013, 13:27
Ok perfecto, en definitiva para cambiar de de 288 a 312 es cambiar disco y portapinza. La cuestion es donde comprarlos o donde ir a cambiarlos que este bien de precio. Tambia estaria bien cambiar el de atras, haria falta tmb cambiar disco mas portapinza? En el caso que los comprara por internet que marca me aconsejais? Gracias.

jonyct
29/08/2013, 16:13
Nose donde encontrar los portapinzas o soporte de pinzas del 312mm