PDA

Ver la Versión Completa : Solucion para silemblocks de los brazos ibiza 6L



Bort
17/02/2009, 13:08
Bueno pues en vista del exito estos silemblocks se suelen romper al cabo de un tiempo.
Este sistema por lo visto lo lleva muchos coches nuevos del grupo vag.Estos modelos que lo llevan son les de direccion electrica.(Polo, ibiza. golf V, leon etc.......)
Me gustaria saber si hay alguna manera de sulucionarlo para que no se vuelva a romper.
En el taller llevo canviado uns 10 pares de estos tacos sobre todo ibizas y polo.
El proximo sera un golf V
Muchas gracias

lebrillo
17/02/2009, 13:12
Bueno pues en vista del exito estos silemblocks se suelen romper al cabo de un tiempo.
Este sistema por lo visto lo lleva muchos coches nuevos del grupo vag.Estos modelos que lo llevan son les de direccion electrica.(Polo, ibiza. golf V, leon etc.......)
Me gustaria saber si hay alguna manera de sulucionarlo para que no se vuelva a romper.
En el taller llevo canviado uns 10 pares de estos tacos sobre todo ibizas y polo.
El proximo sera un golf V
Muchas gracias

Deberias ser más gráfico y enseñarnos a cual te refieres. Creo que se cuales son, y lo que se hace es poner los del ibiza cupra, que son macizos y mas resistentes.

¿Te refieres a este?
[Only registered and activated users can see links] ... /1155.html ([Only registered and activated users can see links])

Bort
17/02/2009, 13:20
Si exactamente me refiero a este.Esque el de la seat ya le dijimos que si havia algun mas resistente y nos dijo k no.Bueno gracias por la informacion.Un saludo

Esteban
17/02/2009, 21:00
La verdad es que esos silentblocks son una cagada por parte del grupo vag..

Van muy abajo, son Excesvamente grandes, y van chupando toda la mierda que les Heche la rueda.. Yo en el taller cambien unos cuantos tambien..

Los ultimos que puse fueron unos powerflex de esos azules, que son bastante mas rigidos que los originales, Como tu, llame a la seat y como siempre.. NPI..

O le das el numero vastidor o.. Ya estan perdidos!

lebrillo
17/02/2009, 21:36
Pues ya sabeis, a partir de ahora poned solo los del cupra. Nosotros en el taller solo ponemos esos.
Incluso cuando se le vayan al polo sdi de lebrilla se los pondremos tambien.

lebrillo
18/02/2009, 00:35
Referencia 6LL407183
Unos 12 euros cada uno

doradito03
15/03/2009, 12:17
Yo tengo un Golf V y porbablemente tenga algun silentblock mal.Existe algun silentblock reforzado para mi coche o me podria valer alguno de otro modelo de vw que sea mejor.
Gracias

PoKy_DiaBLo
15/03/2009, 13:27
doradito03 prueba con los de powerflex que no deberías tener más problemas

doradito03
15/03/2009, 23:32
Ya habia mirado esa marca
[Only registered and activated users can see links](2004+onwards)-737/1.html
La cuestion es cual de estos corresponde a mi coche(golf v 1.9 tdi 105 cv,suspension normal,llantas 15)

Josinho
17/03/2009, 01:50
Referencia 6LL407183
Unos 12 euros cada uno

Oie lebrillo, ya que estas.. estes son los que tengo que poner en mi cordoba ?

m0nch0
17/03/2009, 10:15
Oie lebrillo, ya que estas.. estes son los que tengo que poner en mi cordoba ?


no, eso son para modelos mas modernos. Tu tienes que montar los silemblocks del TT que monta el trapecio igua que el tuyo.

timken
23/03/2009, 22:36
no, eso son para modelos mas modernos. Tu tienes que montar los silemblocks del TT que monta el trapecio igua que el tuyo.

o del cupra

Josinho
30/03/2009, 17:03
o del cupra

Que va, segun concecionario oficial los del cordoba cupra NO los tiene macizos, ya se han revisado este fin de semana y estan estupendamente, en cuanto haya que cambiarlos ire a la vagcueva y de paso le tocara barra inferior y seguro que alguna cosa mas.