PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Problema MMI 3G Audi A5



enekosport
28/08/2013, 22:14
Hola gente!

Os expongo un poco el tema... El asunto es que un familiar mio tiene un Audi A5 y hace poco ha intentado actualizar el navegador con algunos archivos que descargó en internet. No sé muy bien qué es lo que hizo.

Resulta que cuando estaba "actualizando" supuestamente el navegador, de repente se le apagó la pantallita. Todo dejó de funcionar. Desde entonces no se enciende la pantalla, no va la música ni la radio, no va la cámara de marcha atras...


Le metí el vagcom hace varios días para ver qué es lo que daba y aparecían varios fallos. Ahora mismo no recuerdo cuáles; a ver si intento buscar algo en el PC y lo pongo aquí.

Resulta que también ha ido al concesionario oficial y les ha comentado el asunto. Allí le han dicho que el módulo con referencia 8T1 035 670 E está estropeado y que hace falta poner uno nuevo (broma: 2600€). El módulo en cuestión es el que está marcado en rojo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



La cosa es que es un pastizal poner eso nuevo y hemos pensado que a lo mejor se puede mandar a algún sitio a reparar. No sabemos si la avería es muy grave o si es posible o no reparar... Es que se nos hace raro que sólo intentando actualizar el navegador pase semejante estropicio.

¿Sabéis si se puede reparar o no? ¿En caso de que sea posible quien suele andar con esos temas?

Pongo unas fotos más del aparato. Las saqué en el coche con el móvil así que espero que se vean bien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us


A ([Only registered and activated users can see links]) ver si nos podéis echar un cable que estoy un poco pez en el tema!!

Muchas gracias a todos.

:clap:

enekosport
30/08/2013, 20:04
¿Nadie nos puede echar un cable?

pas-pas
30/08/2013, 20:11
¿Has probado a realizar la misma consulta en el foro ASI ([Only registered and activated users can see links])?

enekosport
30/08/2013, 21:25
¿Has probado a realizar la misma consulta en el foro ASI ([Only registered and activated users can see links])? ([Only registered and activated users can see links])?)

Es que no estoy registrado en ese foro y no me parece muy bien registrarme sólo para realizar una consulta.

Si alguien que ande en ese foro pudiera colgar este post, estaríamos muy agradecidos!

:)