PDA

Ver la Versión Completa : Duda alarma seat ibiza 6l



geta_85
28/08/2013, 23:14
Hola buenas!!
Tengo un seat ibiza 1.9 tdi reference del 2004 y tengo la duda de si tiene alarma o no.(la periferica me refiero)En la puerta tiene el led que se enciende al cerrar y segun el manual es el testigo de la alarma pero no la consigo hacer saltar. Pruebo a abrir el coche con la llave y esperar sin poner el contacto pero no salta nada(segun el manual asi deberia saltar)sera que ese indicador es falso? Hay que activarla de alguna manera? puede haber algo mal?
Gracias

slsazul
29/08/2013, 08:42
Hola buenas!!
Tengo un seat ibiza 1.9 tdi reference del 2004 y tengo la duda de si tiene alarma o no.(la periferica me refiero)En la puerta tiene el led que se enciende al cerrar y segun el manual es el testigo de la alarma pero no la consigo hacer saltar. Pruebo a abrir el coche con la llave y esperar sin poner el contacto pero no salta nada(segun el manual asi deberia saltar)sera que ese indicador es falso? Hay que activarla de alguna manera? puede haber algo mal?
Gracias

Metete dentro del coche, cierra con el mando y abre el capot, deberia sonar.

Si no con el coche cerrado, abre el maletero con la llave a ver si suena asi

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ibiza_mk4
29/08/2013, 09:32
Un reference, con alarma original !

No, no, no!!

El tema del LED es disuasorio, nada mas!

geta_85
29/08/2013, 11:01
Un reference, con alarma original !

No, no, no!!

El tema del LED es disuasorio, nada mas!
Todos los ibizas llevan ese led en la puerta?
Segun el tio que me lo vendio. Tiene alarma periferica ( rotura d lunas y forzar cerraduras.creo que es asi) pero no hay manera de hacerla saltar. Empiezo a pensar que me vendio la moto

codi31
29/08/2013, 11:31
Todos los Ibiza llevan ese Led en la puerta? Según el tío que me lo vendió Tiene alarma periférica (rotura de lunas y forzar cerraduras, creo que es así) pero no hay manera de hacerla saltar. Empiezo a pensar que me vendió la moto

has probado lo que te han dicho los compañeros slsazul y Ibiza_mk4?? muchos modelos llevan solo el Led disuasorio (por ser el modelo mas básico) y otros que llevan Led + alarma (pero el dueño no lo sabe) cierra el coche contigo dentro y abre el capo o abre el maletero con el coche cerrado (mira a ver si suena) si no suena, o no llevas alarma, o ocurre un problema con ella (que falte la bocina, por ejemplo) salu2

Ibiza_mk4
29/08/2013, 11:31
Alarma OEM no tiene, puede tener una después, yo tengo un reference con alarma a posterior.

Ese LED le llevan todos los ibizas y muchos VAGS en general

Desde mi 3310

andre_ru
29/08/2013, 11:41
Mas facil , tienes volumetricos ? Botón desconexión alarma lado conductor por hay abajo escondido por donde sale el cinturón . Si no tienes vagcom tambien se puede mirar

enviado haciendo letras con mi pintalabios

geta_85
29/08/2013, 12:16
Ok gracias por las respuestas. Pues va ser que no tiene.crei q solo llevaban el led los que tenian alarma. por lo menos ya se que rota no esta...;)
Por cierto esta tarde ya tendre el cable vag com asique empezare a trastear.

slsazul
29/08/2013, 15:51
Mas facil , tienes volumetricos ? Botón desconexión alarma lado conductor por hay abajo escondido por donde sale el cinturón . Si no tienes vagcom tambien se puede mirar

enviado haciendo letras con mi pintalabios


estas confundida, hay dos tipos de alarma la volumetrica y la perimetrica, si lleva volumetricos es volumetrica, pero la otra no lleva!!!!! y tampoco boton para desconectarlos...




Todos los ibizas llevan ese led en la puerta?
Segun el tio que me lo vendio. Tiene alarma periferica ( rotura d lunas y forzar cerraduras.creo que es asi) pero no hay manera de hacerla saltar. Empiezo a pensar que me vendio la moto


Ok gracias por las respuestas. Pues va ser que no tiene.crei q solo llevaban el led los que tenian alarma. por lo menos ya se que rota no esta...;)
Por cierto esta tarde ya tendre el cable vag com asique empezare a trastear.

la perimetrica no detecta ni rotura de lunas ni forzar cerraduras (salvo la del maletero)


no dices nada de las pruebas que te hemos dicho

geta_85
29/08/2013, 22:25
perdon no e podido probarlo porque el coche lo tiene mi novia. Mañana os cuento. Tambien tengo que investigar con el vag com que ya tengo el cable

geta_85
30/08/2013, 21:14
Buenas!! Pues ya he probado todo y la alarma no salta asique va ser que como me deciais el led es de pega. Gracias a todos por las respuestas

codi31
31/08/2013, 00:51
Buenas!! Pues ya he probado todo y la alarma no salta asique va ser que como me deciais el led es de pega. Gracias a todos por las respuestas

la próxima vez cuando te vallas a comprar un coche y te diga el propietario que lleva alarma, le dices que quieres oírla, a si no te dan gato por liebre..salu2