PDA

Ver la Versión Completa : ANUNCIO - LOGOS DEFINITIVOS



R.A.S.
09/07/2008, 07:51
.
.
YA TENEMOS LOGOS
.
.
Hola a todos, me es grato comunicaros que ya hemos terminado la realización de los logos definitivos. Se pensó en crear 2, uno púramente gráfico y otro con más texto, para usarlos a conveniencia.

En primer lugar quiero dar las gracias a David & Maika (nuestra MAG), ya que él ha sido quien ha realizado el diseño íntegro de ambos logos, y me ha estado aguantando en las 1001 modificaciones que le he ido pidiendo y ha tenido paciencia infinita. Muchas gracias David.

Paso a comentaros...

Este es el logo grafico...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Este es el de texto (aunque gráfico también :lol: ): (de estos 2 sólo se usará 1)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Indicar que el pomo se me ocurrió en un momento de relax mental, pues creo que identifica al mundo del motor sin discriminar marcas ni modelos, y la placa se le ocurrió a David. Esa placa me encantó nada más verla, pues entre otras cosas ya tenemos hecho un diseño para un "tapa-matrículas" para futuras kdds. :roll:

Nuevamente, gracias David, Maika y el resto del Staff por aguantar tantas pruebas y posts.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que se sabe cómo será el logo se puede empezar a pensar en merchandising.

Bien, como he comentado 100 veces, mi objetivo primario, y el del Staff, es la creación de un CLUB.

Lo pusimos en el post de bienvenida y allí os contamos el proyecto de futuro: LEER AQUÍ ([Only registered and activated users can see links])

Hasta que esa Asociación (CLUB) no esté formada, no queremos empezar a trastear con merchandising, cuotas, etc... ya sabeis, para evitar problemas e intentar hacer las cosas correctas desde un principio. Supongo que esto lo entenderá todo el mundo. Más adelante os explicaremos las ventajas y beneficios de ser SOCIO, pues los habrá.

Sé que hay ganas de tener cositas, pero por favor, os pido PACIENCIA, que aunque difícil, es necesaria. Esto ha empezado a una velocidad de infarto, y ahora el Staff está sumergido en solucionar pequeños problemas y ultimando otras cosas. Siempre se os irá avisando de todo, como creo que se está haciendo y como se hará. Aquí la falta de información no será un problema, os lo aseguro.

Bueno, todo el que me conoce mínimamente sabe que no sé comprar cosas baratas/malas, jejeje. Siempre me gustó la idea de hacer merchandising de calidad, aunque posiblemente más caro, pero no siempre (ahora vereis). Dejando de lado merchandising pequeño, vamos con el gordo, el de sentirse orgulloso.

Este merchandising SOLO será para socios de AreaVAG.

Hace poco os presenté unas cazadoras, sudaderas, etc... propios de VW y del grupo VAG. Esas prendas habría comprarlas en "recambios oficiales" y después personalizar. Pero estamos en lo de siempre, que esas prendas suelen ser bajas de calidad, pues están pensadas, en principio como regalos de concesionarios. En este punto pensé en hacer algo para la próxima temporada, para el fresquito... :fever:

Siempre han gustado los chalecos/chaquetas de alguna marca reconocida y personalizarla a nuestro gusto. Hemos localizado una tienda que vende una de las mejores marcas de prendas de montaña (además es española) y que tienen una relación calidad/precio insuperable. La marca se llama SOLOCLIMB. Nosotros, nos beneficiaremos de una tarifa MUY especial por la gestión del dueño de la tienda con el fabricante y por la cantidad de prendas que les podamos comprar. A mayor cantidad, menor precio.

Puedo dar fe que son buenas, pues yo mismo las llevo.

Hace tiempo que pensé en estas 2 prendas:

- Chaleco SOLOCLIMB, mod. TORSO ([Only registered and activated users can see links])
- Chaqueta SOLOCLIMB, mod. WINDSHELL ([Only registered and activated users can see links])

Estas prendas saldrán a un precio inferior incluso que las de VW, y si mirais, también inferior a las que ponen las casas que hacen los bordados y demás.

Información del Chaleco:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Previa orientativa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gama de colores:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precio orientativo en tienda (a modo de información pues ese no será nuestro precio):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Información de la chaqueta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En su día, se comunicarán los precios exactos y definitivos.

--------------------------------


Un saludo a todos.

Deekline
09/07/2008, 08:14
El logo del lcub con ese pomo... me encanta :D !!! pero lo de la matricula lo veo "raro" no me pega en la parte d atras del chaleco, ademas de q saldría caro al tener tantos colores.... no kedaría mejor atras las letras solas??

X ejemplo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Volkwagen-Audi Club



asi no kedaría tan cargao, bueno es mi opinión. jejeje. pero ya digo q el logo en forma de pomo me encanta :D muy original jejeje.


Salu2

diablillo
09/07/2008, 08:19
:babeando: :babeando: :babeando:
:clap: :clap: :clap:

El simbolo me parece genial... sobre todo la matrícula. Un Gran trabajo.

No se si se puede aportar alguna idea más. Puede que sea marear la perdiz... pero se podría personalizar algo. Por ejemplo en la espalda del chaleco en la zona negra (en grande) o en la zona del pecho al otro lado (en pequeño).. a mi me haría ilusión poner el simbolo de Sköda. Por ejemplo.

El precio definitivo ya comentareis. Pero cuando lancéis el Post de quien quiere...

1- diablillo (Chaleco T-S Color Rojo y Verde) :lol:

Ya me estoy precipitando.. esto es como en las KDD Norteñas.. si al final tendré el sindrome de la KDD. (Esto es culpa de Mikelpassat)

Un Abrazo y doy mis felicitaciones al Staff por todo lo que estais haciendo. ESTO SI QUE ES UN FORO

jdaguilar
09/07/2008, 08:20
Me encanta el del pomo, es muy original.

Juanmi79
09/07/2008, 08:24
Muy bueno el del pomo, me ha gustado mucho. :clap: :clap: :clap:

diablillo
09/07/2008, 08:45
Inluso poder llegar a poner el Nick..

OTdiS
09/07/2008, 08:49
El del pomo se sale :clap: Respecto al de la matrícula me gusta un pelín más la segunda. Espero ansioso más noticias para hacer el pedido :babeando:

Buén detalle el del nick :ok:

R.A.S.
09/07/2008, 08:58
.
.
A ver, lo más seguro que se quede el 2º logo de placa.

En cuanto a poner el nick, una idea sería en el brazo, pues en el pecho iría el pomo. Si fueran polos, se pondría en el cuello.

Todo lo que sea "personalización particular" encarecerá el precio del bordado tal que "un huevo".

Además, teneis que pensar que algo a gusto de todos es simplemente imposible.

carlitos130
09/07/2008, 09:09
Bueno, visto lo visto, felicitaros por el tiempo empleado y los quebraderos de cabeza que habréis tenido los implicados. Enhorabuena de verdad. Me encanta el logo del pomo y las ideas de de impresión en los chalecos.
Un saludo.

El3ndiL
09/07/2008, 09:48
Cuando hablais del club....va ser un club registrado como tal? o un "club"?

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 09:59
Ese logo es tremendo, ya tengo fondo de pantalla para el móvil :alabanza: :alabanza:

Lo del merchandising estoy de acuerdo contigo Ricardo, que si lo ven deshilachado y con mal aspecto van a pensar que somos un club de coches coreanos o algo así (sin ánimo de ofender) :lol:

Lo de los chalecos y tal, en una ciudad como Pamplona, PROMETE :ok:

Seguiremos informados... (espero).

S2

P.D: Gracias a todo el staff porque estáis haciendo todo cag##do leches.

Luka
09/07/2008, 10:30
Pues no es por llevar la contraria pero es que no entiendo muy bien esa imagen del primer logo.

palanca de que.... lo llamais.
Es que por mas que busco en el mio lo que lleva es esto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Coñas aparte me parece perfecto sobre todo la placa 2ª

R.A.S. ya abriras la veda para ir haciendo los pedidos.

Rubenmadrid
09/07/2008, 10:33
Muy buena idea el logo :ok: rapidamente identifica al club con el mundo del motor.

Será un puntazo ir por la calle y ver un chalequito de esos. :wohow:

kardinsky
09/07/2008, 10:49
a mi tambien me a gustado la idea del pomo, es muy original. lo de la matricula me gusta mas la segunda, aunke tampoko me convence en exceso la idea, pero coimo a la mayoria de gente le gusta la idea adelante

Usermaat
09/07/2008, 11:05
La idea del pomo como logo del foro, me aprece muy buena, acertada con la tematica y sin discriminar a ninguna de las marcas del grupo.

Respecto al tema del merchandising, yo también estaré atento aver como evoluciona el tema, jeje.

MichaelKnight
09/07/2008, 11:48
a mi tampoco termina de convencerme la matricula como para ponerlo en la espalda, lo veo escesivamente grande y el tema de los colores no lo termino de ver con ese fondo azul. de todos modos, sometere mi gusto al de la mayoria.

saludos.

Kaplane
09/07/2008, 12:47
Un apunte; no se si en el 2º logo se ha incluido la leyenda "volkswagen-audi group" en la creencia de que el acrónimo VAG significa eso.si vuestra intención ha sido esa,deciros que VAG,en realidad,significa; "Volkswagen AktienGesellschaft".lo que traducido viene a ser; " volkswagen sociedad anónima".

Un saludo.

pas-pas
09/07/2008, 13:00
Un apunte; no se si en el 2º logo se ha incluido la leyenda "volkswagen-audi group" en la creencia de que el acrónimo VAG significa eso.si vuestra intención ha sido esa,deciros que VAG,en realidad,significa; "Volkswagen AktienGesellschaft".lo que traducido viene a ser; " volkswagen sociedad anónima".

Un saludo.
Pues buen apunte Kaplane.

Nuestra creencia era esa misma, pensar que era Vw Audi Group :(

corpcd
09/07/2008, 13:22
deciros que VAG,en realidad,significa; "Volkswagen AktienGesellschaft".lo que traducido viene a ser; " volkswagen sociedad anónima".

La leche!!!

Toda mi vida equivocado!!! ¿No te lo habras inventado, verdad? :-) es coña :-)

Todos los dias se aprende algo...

¿Y ahora? Cambiais el logo? La verdad que poner eso de Volsvaguen Aktien Gensenchafen nos pilla algo mal...
corp

manlop
09/07/2008, 13:26
[Only registered and activated users can see links] ... sellschaft ([Only registered and activated users can see links])

...

jdaguilar
09/07/2008, 14:41
No sé tecnicamente cómo se puede hacer, pero ¿podríais poner el logo del pomo en pequeño como icono de esta página web? No sé si me he explicado lo sufucientemente claro

R.A.S.
09/07/2008, 14:43
Un apunte; no se si en el 2º logo se ha incluido la leyenda "volkswagen-audi group" en la creencia de que el acrónimo VAG significa eso.si vuestra intención ha sido esa,deciros que VAG,en realidad,significa; "Volkswagen AktienGesellschaft".lo que traducido viene a ser; " volkswagen sociedad anónima".

Un saludo.

Tampoco estábamos tan equivocados ¿no?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
09/07/2008, 14:44
No sé tecnicamente cómo se puede hacer, pero ¿podríais poner el logo del pomo en pequeño como icono de esta página web? No sé si me he explicado lo sufucientemente claro

Eso es una buena peticion, la verdad es que estaría bastante bien.

jdaguilar
09/07/2008, 14:50
No sé tecnicamente cómo se puede hacer, pero ¿podríais poner el logo del pomo en pequeño como icono de esta página web? No sé si me he explicado lo sufucientemente claro

Eso es una buena peticion, la verdad es que estaría bastante bien.

Menos mal creía que no se iba a enterar nadie de lo que hablaba, es que está muy triste el enlace de mis favoritos con el predeterminado de windows

corpcd
09/07/2008, 15:12
[Only registered and activated users can see links]

...

Segun eso, se admiten las dos opciones:

VAG Volkswagen Aktiengesellschaft
VAG Volkswagen Audi Geselschaft
VAG Volkswagen Audi Group

Gessenlschaft es "community", "Society"... por lo tanto, ambas serian validas, ¿no?

corp

Dave
09/07/2008, 15:49
Oye, que si vamos a montar un "clús", yo me encargo de poner los neones rojos y de colorines :lol: :lol: :lol:
Muy buena idea los logos, vamos ya, que esto va para alante!!

Juanmi79
09/07/2008, 16:30
Vamos a rizar el rizo un poco.....

Y para cuando un logo animado para el movil?????? (mira que soy porculero) :harhar:

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 16:33
Vamos a rizar el rizo un poco.....

Y para cuando un logo animado para el movil?????? (mira que soy porculero) :harhar:

Si hay que ponerse con el imageready se pone uno :D

nenealex
09/07/2008, 17:10
pues a mi me gusta mucho el logo del pomo, pero el de la matricula no me acaba de convencer, quizas algo mas sencillo en plan solo letras y un detallito, no se es una opinion
un saludete

MichaelKnight
09/07/2008, 17:12
pues a mi me gusta mucho el logo del pomo, pero el de la matricula no me acaba de convencer, quizas algo mas sencillo en plan solo letras y un detallito, no se es una opinion
un saludete

quiza el fondo coloreado lo sobrecarga un poco, estoy contigo

Borja_perez
09/07/2008, 17:15
Oye respecto al logo del pomo,

Se podria hacer algo tipo el anuncio del clio ese que tardo tanto en descubrirse que era del clio...Poner en cada marcha las letras pero sin luego poner el fondo como si fuera un pomo.

QUe sea un circulo, por que luego ala hora de hacer pegatinas esas podrian quedar muy bien la verdad

MichaelKnight
09/07/2008, 17:17
Oye respecto al logo del pomo,

Se podria hacer algo tipo el anuncio del clio ese que tardo tanto en descubrirse que era del clio...Poner en cada marcha las letras pero sin luego poner el fondo como si fuera un pomo.

QUe sea un circulo, por que luego ala hora de hacer pegatinas esas podrian quedar muy bien la verdad

se a que te refieres, a esa campaña publicitaria de "clio comunity". bastante ingeniosa, por cierto.

saludos.

juanravillaca
09/07/2008, 17:24
Pues si, esta muy bine el logo . El porta como han dicho para la parte trasera de chalecos, chaquetas , etc, lo veo demasiado, quiza poner solo area vag quedaria mejor.
Espero que no sean demasiado ceñidas las prendas de ropa, haver si no me van a caber................... parece una tonteria, pero los que somos tipo "grande" luego no nos podemos poner las cosas

nenealex
09/07/2008, 17:33
y esto para las pegatinas?? Es solo una idea

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
09/07/2008, 17:36
y esto para las pegatinas?? Es solo una idea

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


a mi particularmente me gusta mas asi, menos sobrecargado. una cosa es el logo de la pagina, pero luego a la hora de bordarlo en la prenda (prefiero bordado al transfer) queda mejor algo mas "minimalista", pues un bordado sobrecargado le da excesiva rigidez a la prenda en esa zona.

saludos.

nenealex
09/07/2008, 18:54
yo en vez de la matricula haria algo asi, mas sencillote:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


al final me echais por intento de boicot en la imagen corporativa jejeje :redface: :redface:

P.D. solo son criticas constructivas,no os lo tomeis a mal, ya se que es mucho el tiempo y esfuerzo que habeis invertido

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 19:18
Vaya nenealex, con ese lo has clavado, estaría perfecto para pegatinas y ropa... :babeando:

Rubenmadrid
09/07/2008, 19:23
yo en vez de la matricula haria algo asi, mas sencillote:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


al final me echais por intento de boicot en la imagen corporativa jejeje :redface: :redface:

P.D. solo son criticas constructivas,no os lo tomeis a mal, ya se que es mucho el tiempo y esfuerzo que habeis invertido


La verdad que así queda fenomenal. :ganador: No carga tanto y en el bordado de una camiseta o un polo o una gorra, tiene que quedar fenomenal.

Kaplane
09/07/2008, 19:48
Un apunte; no se si en el 2º logo se ha incluido la leyenda "volkswagen-audi group" en la creencia de que el acrónimo VAG significa eso.si vuestra intención ha sido esa,deciros que VAG,en realidad,significa; "Volkswagen AktienGesellschaft".lo que traducido viene a ser; " volkswagen sociedad anónima".

Un saludo.

Tampoco estábamos tan equivocados ¿no?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pues ya me haces dudar...el caso es que el dia que me dió por ahí para buscar el significado me encontré con ésto y me lo creí;

[Only registered and activated users can see links]


Al menos parece ser la original.de las demás acepciones,ya digo,ni **** idea.en cualquier caso no pretendia corregir a nadie.

Un saludo.

manlop
09/07/2008, 19:52
Tiene varias interpretaciones lo de VAG.

saludos

mikelpassat
09/07/2008, 19:53
yo en vez de la matricula haria algo asi, mas sencillote:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


al final me echais por intento de boicot en la imagen corporativa jejeje :redface: :redface:

P.D. solo son criticas constructivas,no os lo tomeis a mal, ya se que es mucho el tiempo y esfuerzo que habeis invertido

Este está muy muy muy muy fino.

Como logotipo del foro y para poner en prendas etc....perfecto lo que ha puesto RAS pero en caso de las pegatas...Nenealex creo que has dado en el clavo!!! Aunque no quedará muy grande en pegata????

El Nota
09/07/2008, 20:11
El pomo me encanta como a todos, la matricula tambien pienso que no me acaba de convencer y lo que ha propuesto nealex, aparte de que su avatar es una inspiracion para los ojos tambien me parece mas acertada para poner en la espalda y ya lo tengo puesto en el ordenador :wohow:

S2

Moli46
09/07/2008, 20:24
Me gusta mucho el pomo. Enhorabuena a los creadores.
Para prendas y cubre matriculas a mi me gustan mas los que ha puesto nenealex. Esperamos merchandising.

DKV
09/07/2008, 20:31
Que voy a decir que no este dicho ya, estoy con la mayoria. Por cierto muchas gracias por los esfuerzos :alabanza:


Salu2.

huguez
09/07/2008, 21:24
me toca opinar

El Pomo: Sencillamente, magnífico, grandioso, sublime

La matricula del 1er post: A mi personalmente no me termina de convencer, máxime si se quiere poner en el chaleco/chaqueta, para ello, se podría poner debajo del cuello, entre los omoplatos, la dirección de la página "[Only registered and activated users can see links]" en un tamaño más bien comedido.

las prendas no tienen mala pinta, ya ando deseoso de que llegue el frio :grindance:

Usermaat
09/07/2008, 21:37
A mi el pomo me parece estupendo, está muy guapo. Respecto a las matriculas, opino como algunos compañeros, quedaría mejor algo más sencillo y menos cargado de colores.

GATILLO_FACIL
09/07/2008, 22:05
Me ha gustado mucho el logo que habéis decidido al final. Creo que hace mención a todos en pocas palabras.
Respecto a la matrícula, me gusta la segunda.
Pero el color del fondo intentaría que fuera menos fuerte, o un color un poco más neutral, pues visto en las chaquetas y los colores de éstas, la verdad es que en algunas no pega ni con cola.

juliete
09/07/2008, 23:09
sea cual sea el definitivo quedara genial y lo del pomo poco visto , mi felictación a david a quedado"chapo", :ok:

salu2

alberto_amc
09/07/2008, 23:35
Coincido con algunos compañeros en que el logo dle pomo es todo un acierto, me encanta.

Por cierto, que si se plantea crear merchandaising de calidad, yo podría conseguir la personalización de relojes de mujer y caballero con el logo del club.....quedarían genial con el pomo ocupando toda la esfera.

mondrollo
09/07/2008, 23:48
El logo estodo un acierto, pero el que ha creado nenealex para las pegatas esta clavado.La matricula la que mas me gusta es la segunda.

manu5
10/07/2008, 01:17
Pues a mi me parece menos cargado y mas sencillo el de nenealex aunque Area Vag es un poco grande,el logo genial.
Salu2

Mag
10/07/2008, 01:30
Me alegra que el logo del pomo haya tenido tanta aceptación. El de la matricula se pensó originalmente como logo de texto y supongo siempre se podrá usar total o parcialmente (solo el nombre del foro) según el uso que se le vaya a dar en cada momento.

kardinsky
10/07/2008, 08:59
y esto para las pegatinas?? Es solo una idea

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
a mi ntambien me gusta mas el logo asi

corpcd
10/07/2008, 09:31
Al menos parece ser la original.de las demás acepciones,ya digo,ni p**a idea.en cualquier caso no pretendia corregir a nadie.

No, si tienes razon:

Historia de Volkswagen, de 1960 a 1980:

[Only registered and activated users can see links] ... -1980.html ([Only registered and activated users can see links])

Volkswagenwerk GmbH becomes "Volkswagenwerk Aktiengesellschaft" on 22 August 1960.

Que es algo asi como Corporation o Incorporated, ya no se si eso es Sociedad Anonima en español...

corp

corpcd
10/07/2008, 09:38
Ah, por cierto, no lo he comentado, pero el logo del pomo, increible... cualquiera de las versiones esta genial.

Eso si, la matricula inicial no me ha gustado demasiado...
corp

nenealex
10/07/2008, 09:51
El pomo me encanta como a todos, la matricula tambien pienso que no me acaba de convencer y lo que ha propuesto nealex, aparte de que su avatar es una inspiracion para los ojos tambien me parece mas acertada para poner en la espalda y ya lo tengo puesto en el ordenador :wohow:

S2

ese fue otro rato de aburrimiento con el chop
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
10/07/2008, 10:19
Muy chulos los logos Alex!!

Por cierto, no sabia que tambien andabas por estos lares compañero!!

Un saludo!

nenealex
10/07/2008, 10:33
Muy chulos los logos Alex!!

Por cierto, no sabia que tambien andabas por estos lares compañero!!

Un saludo!
ya ves jeje, pero me costo encontraros

R.A.S.
10/07/2008, 11:23
.
.
hola a todos.

Como ya hemos dicho, algo que nos guste a todos es imposible.

En cuanto al logo de la placa, ese será para poner aqui en el foro o algún sitio donde pinte bien.

Si se tuviera que bordar o hacer en transfer, ya se verían pruebas, si se mete con color de fondo o no, si se hace en grande o más pequeño, como para la manga del brazo, si se usa todo o sólo las letras, etc.....

Dicho esto, y tras mucho darle vueltas, esos son los que se quedarán para el foro.


Thxs.

corpcd
10/07/2008, 12:07
Una pregunta, chavales:

A mi no me han echado aun de un foro de cuyo nombre no puedo acordarme, ¿os importa que me ponga alli de imagen/avatar el logo este tan chulo que habeis diseñado y responda un par de preguntas en algun que otro post? :-))))

corp

Deekline
10/07/2008, 12:32
Una pregunta, chavales:

A mi no me han echado aun de un foro de cuyo nombre no puedo acordarme, ¿os importa que me ponga alli de imagen/avatar el logo este tan chulo que habeis diseñado y responda un par de preguntas en algun que otro post? :-))))

corp

azlo... en cuanto te vean te uniras a la lista negra XD !!! a mi m banearon por mandar un MP a Maltravieso informandole de este nuevo foro... sospechosamente me banean a mi y a él... luego dicen q no leen los MP ... XD

huguez
10/07/2008, 16:14
Una pregunta, chavales:

A mi no me han echado aun de un foro de cuyo nombre no puedo acordarme, ¿os importa que me ponga alli de imagen/avatar el logo este tan chulo que habeis diseñado y responda un par de preguntas en algun que otro post? :-))))

corp

azlo... en cuanto te vean te uniras a la lista negra XD !!! a mi m banearon por mandar un MP a Maltravieso informandole de este nuevo foro... sospechosamente me banean a mi y a él... luego dicen q no leen los MP ... XD

en forocoches reconocieron que sabian de la existencia de privados cuyo asunto era "Berto, noleas mi privado"

El Nota
10/07/2008, 19:43
Una pregunta, chavales:

A mi no me han echado aun de un foro de cuyo nombre no puedo acordarme, ¿os importa que me ponga alli de imagen/avatar el logo este tan chulo que habeis diseñado y responda un par de preguntas en algun que otro post? :-))))

corp
Hostia, pues es una idea cojonuda, para tocar un poco los Webs. :demonio: :demonio: :demonio:

S2

Papapitufo
11/07/2008, 01:03
Una pregunta, chavales:

A mi no me han echado aun de un foro de cuyo nombre no puedo acordarme, ¿os importa que me ponga alli de imagen/avatar el logo este tan chulo que habeis diseñado y responda un par de preguntas en algun que otro post? :-))))

corp

azlo... en cuanto te vean te uniras a la lista negra XD !!! a mi m banearon por mandar un MP a Maltravieso informandole de este nuevo foro... sospechosamente me banean a mi y a él... luego dicen q no leen los MP ... XD

Coñio, ahora entiendo el baneo a Maltravieso, menos mal que solo saco la nariz por alli para ojear (pero sin tocar eso si), si digo algo o hablo la cago! Menos mal que Miguel tenia mi mail y mi telefono, que sinó no me entero de este foro (me lo dijo el, despues entonces que tu se lo dijeras).

Deekline
11/07/2008, 01:37
yo me e kedado sin pdoer avisr a mas gente xeso... xq tenia mas en amigos y pensaba mandar un mp a todos y premio baneado x un mp XD .... m registre d nuevo y lo are mil veces si ace falta.. aun espero una explicacion suya....

Kaplane
11/07/2008, 08:21
Por cierto,con el tema del significado de VAG(espero que se haya entendido que mi intención no era minusvalorar a los creadores) no opiné sobre los logos y la verdad es que están de lujo :ok:

Un saludo.

Deekline
11/07/2008, 08:36
Volviendo al tema.....

si ya tenemos logo (el pomo...) porque no lo poneis yaaa q kiero verlo puesto :D aunq sea en esa cabecera

adofaifo
11/07/2008, 19:11
Pues mira que estoy metiendo cizalla pero no banean en VC....! :harhar:

Por cierto, logos muy chulos, pero al de la matricula le sobra algo, color? prefiero los dos pomos

FerTDI
19/07/2008, 15:05
A mi el del pomo me parece cojonudo, en pegatas quedaria de muerte :babeando: jajaja

DKV
21/07/2008, 15:47
Bueno aunque no venga el caso, jope huguez lo del porsche ese no tiene desperdicio, si llega a tener menos anchura la carretera porsche hecho papilla.


Salu2.

cimpy
28/07/2008, 20:49
Bueno parece que ya esta todo decidido, :P:P jaja, el logo del pomo en una palabra IMPRESIONANTE muy original y muy chulo, y bueno la matricula quedara cuca para el foro, sellos, banderas... creo yo pero lo veo un pelin cargado para la espalda de los chalecos, lo que si se observo y creo que estaremos deacuerdo casi todos esque el color del foro es: BLUE=> AZUL ( o como la campaña de alguna entidad bancaria jaja ) somos BLUE!!!! ADELANTED:D:D

Saludos!!!