PDA

Ver la Versión Completa : le cuesta arrancar passat 3c 2.0tdi



lito-277
29/08/2013, 11:03
hola hoy al cojer el coche y tras varios dias en el garaje e ido a arrancar y le a costado mucho,hace ya dos años y medio le paso algo parecido y le cambiaron la bomba de gasoil del aforador,podría ser de nuevo lo miesmo,es fácil de cambiar? hay algún brico de como se hace?

codi31
29/08/2013, 11:25
antes de liarte la manta a la cabeza con la bomba del deposito, deberías comprobar el estado de batería, cuanto baja la carga de esa batería en el arranque, y si tienes un consumo interno que haga mermar la carga de batería cuando lleva días parado el coche (como a sido el caso) y por esto la batería no tenga fuerza para arrancar..

también puede ser un relé, un fusible, un problema eléctrico (Etc..) también ayuda que pases una diagnosis..al meter la llave en el contacto y girar a posición 1 (después de días parado) no te diste cuenta de si se oía la bomba del deposito?? porque en mi coche si lo dejo parado 2 días, se oye perfectamente cargar..salu2

lito-277
29/08/2013, 12:43
Puff

no se,yo creo que el síntoma es el mismo que el de hace dos años y medio.

de bateri esta bien,incluso a movido bien el motor asta que a conseguido arrancar,como 20 segundos continuos.

la otra vez que le paso hacia lo mismo ,luego cuando consigue arrancar lo hace como los gasolina cuando arrancan después de ahogado. . empieza a pocas rpm mientras doy la llave y ya arranca.

he echo ahora comí 150km y cinco arrancadas y todo perfecto.

mucho me temo que cuando lo deje unas horas parado como hace dos años le costará arrancar de nuevo.

hay brico o algo para cambiar esa bomba,quiero ir mirando el tema por si acaso.

codi31
29/08/2013, 15:16
podría ser también que cuando lleva unas horas parado, el circuito se descebe, y por eso le cueste arrancar por falta de Gasoil, por eso cuando arrancas de seguido (sin dejar pasar mucho tiempo entre cada arranque) arranca bien..pero eso no descarta un consumo interno o un problema eléctrico.

mira el siguiente enlace de principio a fin (es largo) pero en el encontraras toda la información que buscas y necesitas (fui yo el creador del Post) salu2

[Only registered and activated users can see links]!!/page11&highlight=Todo+pasa+perdida+gasoil

lito-277
29/08/2013, 15:37
gracias voy a mirarlo ahora mismo